Diario de Avenger

Avenger2

New member
NOTA: Cualquier consejo es bienvenido, soy un inexperto en cuanto a armar rutinas, asi que sean duros conmigo no la quiero andar cagando sin darme cuenta xD

Altura: 1.78 m
Peso: 72'5 kgs

Llevo desde Agosto del ceronueve entrenando con mancuernas, al principio lo hice para adelgazar, como lo esperaba progrese (30 kgs en 1 año) y ahora me he quedado delgado, mi meta es subir en volumen, especialmente en brazos.

PROXIMAMENTE

Rutina a seguir: Fullbody

Última edición:
Ante todo bienvenido a diarios y casi al foro, porque veo que tienes pocos mensajes aqui.
Voy a ser duro contigo, como pides, jeje (broma, pero te hablare desde la absoluta sinceridad):

1-No puedes asegurar, ni siquiera es cierto que hayas perdido 30 kg de grasa, pueden ser 30 kg pero no puedes asegurar que sean de grasa, estarias muy pasadisimo (por encima del40% de grasa por los calculos que he hechO) y eso es una barbaridad, obesidad morbida sin duda. Has debido perder musculo, e imagino que habras seguido una dieta baja en proteina (me equivoco?).

2-Con 72.5 kg para 1.78 dudo que lo que te haga falta sean brazos, sino masa en todo el cuerpo. Así de simple, no creo conveniente que enfatices el trabajo de brazo cuando creo que te hace falta masa general. Si pudieras subir unas fotillos seria mejor.

3-No tengas prisa con el volumen, sospecho que eres endomorfo, y no hay nada peor que un volumen donde cojas mucha grasa, por experiencia propia, es una perdida de tiempo. Hazlo lo mas limpio posible.

4- Esto es una pregunta, no es con ninguna indicacion: LA papaya tiene grasa?

5- Yo no tomaria creatina cuando lo primero que tienes que mejorar es la dieta, tu desayuno es pobre en proteina, solo tienes la proteina completa de la leche. Primero mejora la dieta, y cuando este bien, habla de suplementos.

6- Entrenas en casa? Que material tienes?

7- Metes muchas repeticiones. Por que? No tienes mas peso? Si es asi comprate.
Tu rutina de biceps es muy larga, quita un ejercicio, el que mas rabia te de, creo que es excesiva.
Para hombro debes meter un press militar.

Consejo: Busca en el buscador "torso-pierna" y lee varios hilos sobre ese tipo de rutinas. Haz una estructurada asi, es lo mejor para ganancia general de masa.
Sds

Gracias por los puntos Hablando! ahora dejame contarte y me dices tu opinion xD

Lo de porcentaje de grasa no se que tanto tenia y que tanto musculo, pero dejame reviso... Mayo del 09 pesaba 98 kgs, eso si te lo aseguro, Julio pesaba 95, y sin hacer ejercicio, tal vez fue el crecimiento o no se, pero note que iba disminuyendo sin hacer ejercicio, hasta llegar a los 76 kgs en Enero del 10 (ahora si haciendo ejercicio), ahora peso 72'5 kgs, ayer me pese, sigo disminuyendo bastante, demasiado rapido.

Y me temo que es porque queme algo de musculo por lo que dices, gravisimo error mio, ya que despues de hacer pesas no comia hasta 2 o 3 horas despues, por cuestiones de costumbre, y eso hasta ahora me aterra ese error creeme =S

(Pondria imagenes pero necesito tener 15 msjs minimo, mas tarde las pongo y veras los brazitos que me quedaron)

La verdad si la cague bastante feo, en cuanto a lo de la dieta, tendre que revisar dietas y copiarlas de los demas ya que no tengo ni idea yo xD

Y quitare un ejercicio de biceps, ese que giras la muñeca, para quedarme con los otros tres.

Mi equipo de gym en casa, son mancuernas solamente, ahora que voy empezando desde cero comprare una maquina con poleas, con pesas en pierna (no tengo idea de nombres), con polea detrs de la nuca (esa que utilizas trapecio y espalda), etc.

Mi problema es la desinformacion, no se ni que es el femoral, vaya que se empieza dificil en esto.

Gracias por los puntos Hablando! ahora dejame contarte y me dices tu opinion xD

Lo de porcentaje de grasa no se que tanto tenia y que tanto musculo, pero dejame reviso... Mayo del 09 pesaba 98 kgs, eso si te lo aseguro, Julio pesaba 95, y sin hacer ejercicio, tal vez fue el crecimiento o no se, pero note que iba disminuyendo sin hacer ejercicio, hasta llegar a los 76 kgs en Enero del 10 (ahora si haciendo ejercicio), ahora peso 72'5 kgs, ayer me pese, sigo disminuyendo bastante, demasiado rapido.

Y me temo que es porque queme algo de musculo por lo que dices, gravisimo error mio, ya que despues de hacer pesas no comia hasta 2 o 3 horas despues, por cuestiones de costumbre, y eso hasta ahora me aterra ese error creeme =S

(Pondria imagenes pero necesito tener 15 msjs minimo, mas tarde las pongo y veras los brazitos que me quedaron)

La verdad si la cague bastante feo, en cuanto a lo de la dieta, tendre que revisar dietas y copiarlas de los demas ya que no tengo ni idea yo xD

Y quitare un ejercicio de biceps, ese que giras la muñeca, para quedarme con los otros tres.

Mi equipo de gym en casa, son mancuernas solamente, ahora que voy empezando desde cero comprare una maquina con poleas, con pesas en pierna (no tengo idea de nombres), con polea detrs de la nuca (esa que utilizas trapecio y espalda), etc.

Pues si, puede ser que perdieras musculo, porque entonces o tenias obesidad morbida o te has quedado sequisimo de culturista pro.
Puede que hayas perdido musculo,p ero bueno, no pasa nada, ahora a volumen y yasta.
A ver si pones las fotos.

No te compres las poleas, comprate una barra y si no te compras peso. Es lo mejor.

Mi problema es la desinformacion, no se ni que es el femoral, vaya que se empieza dificil en esto.

El femoral es el musculo antagonista al cuadriceps, el que hay en la parte de atras del muslo.

Sds!

Gracias por los consejos, esta semana me concentrare en comprar la comida y distribuirla bien, por poco y causo una masacre al estar tan desinformado xD

Por cierto la maquina es la que tiene una especie de polea en esta forma /------\ y atras tiene unas pesas que se levantan, y tengo entendido que tambien tiene para poner la barra, y para ponerle peso a las piernas y levantar usando muslo.

Ya mejorare la rutina cuando compre las mancuernas, debo hacer de 6 a 8 repeticiones asi que comprare las de 14 kgs y unas extras para subir a 16 kgs si es necesario, mientras acumulo mensajes para poner las fotos mias.

Espero reparar los errores graves y con el tiempo formarme en este deporte, que me encanta, a la proxima tendre mas cuidado con lo que hago xD

Ya alcanze los 15 mensajes, aqui estan las imagenes.

09: This URL has been removed!

10: This URL has been removed!

Felicidades por el cambio.
Estas muy delgado.
Una pregunta, tus mancuernas son de peso fijo? No es de que le metes discos?
Lo digo, porque dices de comprar "mancuernas" en lugar de discos ...

Tengo unas que se meten discos, pero jode porque para sacar y poner discos tienes que usar las pinzas.

Me comprare unas barritas que con solo girar se quita el seguro, y se ponen mas facil los discos, ahorita lo que levanto son 18 rep con 10 kgs, ahora con mas peso si hago las 6-8 que se deben hacer.

Me faltan muchas cosas que arreglar xD

Atrás