Diario de atletic0

Hoy fullbody

Press de banca
5x3 65 kgs

PM
5x3 90 kgs

Press frontal con mancuernas sentado
3x10 20 kgs
Facepull 3x12
Curl con barra 3x8 30 kgs ( buaa estoy débil aquí)
Extensiones 4x15-12-10-10-10

Notas
- Me veo las piernas mucho más grandes de la nada, justo ahora que no estoy en volumen, soy la cosa más rara que hay XD
-Me esta costando mucho combinar las sentadillas con las carreras :S

Yo estaba viéndome las piernas pequeñas, hasta que las entrené y luego al otro día me las vi más grandes o_O

Debe ser todo psicológico, no se... Como llevas la mini definición? un mes llevas si no me equivoco.

Bien, pero muchos alti bajos por la universidad, no se encuentra nada bueno que comer, y el entrenamiento no es como para andar con déficit pero bueno. Me gustaría perder un último kilo

El siguiente volumen va a ser mucho más controlado, máximo medio kilo al mes. Porque me estoy sintiendo pesado XD

A que % de grasa lograste llegar man?

PD: Iva a pedirte el msn o facebook por mensaje privado pero veo que los desactivaste ctm

Última edición:
Bueno, revivo esto.

Ahora voy al gim de mi club de atletismo, porque últimamente no tengo mucho tiempo, entre la universidad, atletismo, tarea y bla bla.

Mi rutina es de 2/3 días

Algo así:
1-Media sentadilla y sentadilla frontal
- PM a una pierna
Remo con barra
Fondos

2 PM
Clean desde las rodillas
Dominadas
Press militar

3-Sentadilla profunda
Subida al escalón con peso
Push press
Remo yates
Fondos

Últimos recods
Sentadilla profunda: 100x2
PM: 115 kgs x3
Dominadas resistencia: 10x8 kgs de lastre
Dominadas fuerza : 3x20 kgs de lastre

Ahora mismo estoy comiendo según el apetito, no me interesa subir de peso por ahora, quiero concentrarme en ganar tono y rocosidad.

Subiré fotos lo prometo jeje

Tremendos records man, ya me alcanzaste en todo y hasta me pasaste, en marzo retomo _perillas_ jaja, saludos viejo

Enhorabuena por esos récords Atletico, sobre todo el PM y las sentadillas, son unas marcas muy buenas.

Saludos.

Atrás