Diario de Atipico

Atipico

New member
Hola buenas me presento antes de nada he leido bastante el foro y me he decidido a poner un diario para q me sirva para aprender con vuestra ayuda gracias por adelantado.

Tengo 28 años mido 186cm peso 75 kilos.Soy del tipo q tiene tendencia a ganar grasa a pesar del peso actual.
Llevo entrenando como 2 meses y a mi aire, estuve hace casi 2 años 1 año entrenando.
En estos 2 meses me he aclimatado a las pesas.

Pongo mi rutina para mañana, estoy haciendo una dividida:

Press militar 12 (15)-12(15)-12(15)
Remo al cuello 12(no me acuerdo)-12-12
Jalon Trasnuca-> 12(40)10(40)10(45)
Remo 10(45) 10(45) 10 (45)
Remo en barra T 12 (40) 12 (40) 12 (40)
Gemelo (me es comodo meterlo hoy pq ayer hice abdominales y entonces mañana me queda como un "hueco")

Mi mayor problema es q me cuesta ultimamente bastante comer.
Mañana intentaria postearos mi idea de una dieta.
Tengo ciertas dudas sobre si empezar a comer sin hambre significara engordar tontamente,lo q pasa q es raro.

Mi dieta mañana antes del entreno seria un yogur de 500gramos depende como este de humor como un poco y le meto en el hueco avena. Y despues intentaria comer un arroz con carne de postentreno.
Y me preguntaba q si 3 horas despues una ensalada con lechuga tomate cebolla queso fresco atun, eso estaria bien ¿no?
Muchas gracias por adelantado.
Pongo antes el press militar pq es la espalda mi mejor musculo y el hombro de lo peor.

Última edición:
Bienvenido a diarios. Me gustaría ver la división completa de esa rutina porque la verdad es un poco rara.

En cuanto a la dieta hay que ver la cantidad de calorías que necesitas para crecer. Pero como regla te tenes que fijar ganar un par de kg. al mes.

Hola buenas antes q nada perdonad por el retraso pero no siempre puedo poner las cosas dia a dia.
Gracias por pasar Seba y respecto a la rutina no llevo una fija pq no puedo ir al gimnasio todos los dias q me gustaria por trabajar a turnos y tener mi gimnasio un horario solo hasta las 10 de la noche.Y cualquier gimnasio q tenga relativamente cerca.
Hoy hice:
Press banca plano 10 (40kilos) 10(40) 10(40)
Press declinado 10 (30) 10(30)
Press inclinado 10(30) 10 (30)
Triceps press frances con diria q 10 kilos o asi con barra, luego incremento a 12 supongo me es dificil calcular peso y la barra pesa bastante. Hago 10-10-10.Y luego abdominales 2 series y una de hiperextensiones para la espalda no estoy seguro si ese es el nombre.
Luego triceps en polea con 10 (15) 10(15) 10 (20). Alterno el press frances un dia en barra otro en mancuernas.Lo hare sobre todo con mancuernas pq tiro mas con triceps y biceps derecho q con izquierdo.
Mañana cuando me despierte hare:

Sentadilla 12(30) 12(30) 12(35)
Peso Muerto 12(30) 12(30) 12(35)
Prensa 10-10-10
Aqui el entreno de mañana lo dejo asi o no se este no me convence mucho no se si meter una serie mas de sentadilla y de pm o si hacer un par de series en maquinas para femoral y cuadriceps.
Aunque mi punto realmente negro es la alimentacion.
Seba pa explicar lo q hago q no se si esta mal hecho o no uso siempre los mismos ejercicos como durante un mes 1 pico luego los cambio solo mantengo un ejercicio basico y luego mientras respete los tiempos de descanso de cada musculo voy y entreno raro. Cambio mucho de entreno aunque siempre respetando eso.
Un saludo y gracias

Atrás