Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_violento_
+04132564139850329858329
Asturies, sigues rayandote por la comida ¿NO TE DAS UENTA QUE NO TE VAMOS A CONTESTAR?
toma pesadito jijiji
80gr avena+120gr pan centeno lidl+300gr claras+6gr edulcoprante liquido+6gr colacao fibra+6gr levadura Todo 9m en el microo
y bajate este programa para elaborar tu dieta, majete - This URL has been removed!rris Benedict | Lyle McDonald | IMM | n[/URL]
y si tienes dudas vas aqui This URL has been removed!
y con esto ya puedes trabajar tu solito, no tienes excusas
Ok. gracias. aprendiz. el tuyo creo que sobrepasa mis requerimientos del desayuno xD. por cierto sabeis si la levadura tiene algun macro?
Ok. gracias. aprendiz. el tuyo creo que sobrepasa mis requerimientos del desayuno xD. por cierto sabeis si la levadura tiene algun macro?
No le digas eso que se lo cree, de todas formas para eso le he dado la calculadora jijjijii....
Jajajajajajajaja.6 GRAMOS DE LEVADURA QUE COÑO VA A TENER SI SON 6 GRAMOOOOOOOSSS
Y DESCARGATE EL PROGRAMA Y LO MIRAS TU _loco_
Mi ultimo consejo MUY repetitivo ya:
No te rayes, come, haz ejercicio, disfrutalo, disfruta de la vida y sé feliz cojones! Te lo decimos por experiencia, si sigues asi, poco vas a aguantar.
6 GRAMOS DE LEVADURA QUE COÑO VA A TENER SI SON 6 GRAMOOOOOOOSSS
Y DESCARGATE EL PROGRAMA Y LO MIRAS TU _loco_
haz caso de eso, solo tienes 14 años y dentro de nada 15 venga disfruta
Asturies te gusta el deporte? porque si te gustaría el deporte no estarías obsesionado con la comida. harías deporte y comerías sin pensar para tener fuerzas comes y comes