Diario de Asturies

Día 8/11/10

Hola!. pues aller se cumplió 1 semana desde que empecé en volumen y ya me tomé unas fotos. No veo mucho cambio. pero bueno; roma no se hizo en un dia :D lo unico que aprecio es el inchazon de barriga (a ver si subo unas fotos). Ayer al final cené un plato de pasta (Mi madre tubo el dia tonto de que no me dejaba cenar otra cosa :D) + 1 tortilla de 1 huevo + 1 lata de atún.

Hoy para desayunar me hice la avena (que voy a subir mi receta en el apartado de recetas porque me queda buenísima)

a mediamañana mi sandwich de 1 lata de atún + 1 manzana

en la comida tube un plato de garbanzos (garbanzos, patatas cocidas, un buen pedazo de carne) no le he hechado el chorizo con el que los cocinó mi madre xD; en su lugar heché un pedazo de ternera + 1 zumo de 2 naranjas + 1 pedazo de pan + 2 tarrinas de gelatina royal (sin azúcar)

y a las 18:00 me voy al gym

al salir de post voy a comer 2 latas de atún al natural + 1 plátano

y para cenar nose. A lo mejor unas judias verdes con tomate o 1 ensalada de 1º y de 2º pescado o carne roja (añojo). Saludos

Día 9/11/10

Hoy para desayunar me hice la avena
a mediamañana mi sandwich de 1 lata de atún + 1 manzana
en la comida: un plato de pasta de 1º y 5 albóndigas de ternera de 2º + 1 manzana de postre + 1 zumo de 2 naranjas + un buen pedazo de pan

Me fuí a entrenar a tenis a las 4 y acabé a las 5

de merienda: 2 latas de atún al natural + 1 queso fresco 0%
de cena: 2 filetes de pez espada a la plancha + 1 vaso de gelatina sin azúcar.

Hoy estoy súper decepcionado. en mi gym no me dejan entrar hasta los 16 años. por una nueva norma. me dejan acabar el mes pero no mas. me tendré que buscar otro _comorr_

Última edición:
Día 10/11/10

Hoy he desayunado mis 120 gr da avena + 250 ml. de leche
a mediamañana el sandwich de atún + 1 manzana
Hoy me comí un plato de paella de marisco (ya tiene hc del arroz y protes del pescado). + 1 manzana de postre + 1 zumo de 2 naranjas + un buen pedazo de pan
Me voy al gym a las 18:00
De post voy a comerme 2 latas de atun al natural + 1 plátano
Y cenaré 1 tortilla de 1 huevo + 2 claras + 2 latas de atún al natural o si no me apetece la tortilla a lo mejor ceno pollo o añojo (carne roja) + algo de postre. aún no se que :D.

Por cierto. No se si seguís mi diario. no dais señales de vida o que¿? xd

Última edición:
Día 11/11/10

Desayuno: 120gr de avena + 250 ml de leche (como siempre)
Mediamañana: sandwich de 1 lata de atún (como siempre) + 1 manzana
Comida: cocido de verduras + 3 filetes de añojo (carne roja) + 1 zumo de 2 naranjas + un buen pedazo de pan

Voi a entrenar a tenis (cardio ligero para mi gusto) de 4 a 5

Merendé a las 6 y media: 10 lonchas de pechuga de pavo (para cambiar por el atún) + 1 gelatina sin azúcar
Cenaré 1 ensalada o unas judias verdes con tomate de 1º + 1 pechuga de pollo a la plancha de 2º (a lo mejor no como 1º y como 2 pechugas de pollo) + 1 gelatina sin azúcar de postre.

Como siempre hoy es un dia normal, con comidas normales. y ya empiezo a ver progresos. tanto musculares (basicamente que no tengo agujetas de ayer) y estoy mas hinchado (Me empiezo a tapar).

PD: al final aller cené una tortilla de 1 huevo entero + 2 claras + 2 latas de atún.

Saludos y Comentad ;).

Día 12/11/10.

Desayuno: 120 gr de avena + 250 ml de leche desnatada
Mediamañana: sandwich de 1 lata de atún (como siempre) + 1 manzana
Comida: Garbanzos (de los que quedaron del lunes) + una pechuga de pollo + un zumo de 2 naranjas + un buen pedazo de pan + 2 vasos de gelatina sin azucar royal

Voy a entrenar a las 18:00

Al salir de post-entreno (a las 20:30 mas o menos): 1 plátano + 2 latas de atún
Cena (22:30/23:00): 2 filetes de cola de rape.

Voy a subir fotos de como estoy la semana que viene. ya que ya llevo 2 semanas en volumen. y así veis cambios en mi cuerpo. Comentad algo please. que estoy solo en mi diario :(.

Día 13/11/10.

Porfin saaaabado :D.

Desayuno (a las 9:45): 120gr de avena + 250 ml de leche (como siempre)
No hago mediamañana
Comida: Hoy creo que voy a tener que comerme un sadwich (me voy a cantabria) pues; 1 sandwich de 3 rebanadas de pan de molde + 2 latas de atún ó si pillo un restaurante un plato de pasta de 1º y algo de protes (carne, pescado, pollo... de 2º) + 1 manzana
Merienda: Si me quedé muy saciado con la comida nada. si no: 1 vaso de gelatina sin azúcar/ 1 tarrina de queso fresco 0% + 1 lata de atún/ 10 lonchas de pechuga de pavo
Cena: Un par de pechugas de pollo + 1 gelatina sin azucar/ 1 queso fresco 0%

Y con esa dieta subes ? :S, pero si no metes casi grasa, es todo proteinas excepto las 3 primeras comidas...

Asturies esto tendría que ser un diario de entrenamiento(la rutina que haces con tus pesos y así ir viendo tus progresos que haces), no de comida ni lo que comes en tus 24 horas del día.

tranquilizate que te veo muy estresado con la comida y las calorías, que no te den miedo

No me dan miedo xD. pero poner mis entrenamientos... ya sabeis mi rutina. Quizá podria poner que ayer me noté mas suelto al hacer los ejercicios y menos congestionado. creo que estoy progresando lentamente :)

Asturies esto tendría que ser un diario de entrenamiento(la rutina que haces con tus pesos y así ir viendo tus progresos que haces), no de comida ni lo que comes en tus 24 horas del día.

tranquilizate que te veo muy estresado con la comida y las calorías, que no te den miedo

+1,

y no estas solo en tu diario, yo por lo menos te estoy siguiendo.
lo que pasa que no se que qué quieres que comentemos si solo posteas tu alimentacion.

salu2

y ya sabemos lo que comes no?

este es un diario de entrenamiento no de comida, si estas contento con lo que pones vale, pero estos diarios sirven para ver como TU progresas en los levantamientos. eso te da igual a ti no? tu solo quieres tus abdominales no?

haz lo que quieres.

+1,

y no estas solo en tu diario, yo por lo menos te estoy siguiendo.
lo que pasa que no se que qué quieres que comentemos si solo posteas tu alimentacion.

salu2

+1 claro así debatimos sobre lo que levantas y cabrearte para que el día siguiente levantes mas, consejos de hacer uno u otro ejercicio, etc..

Día 14/11/10

Por fin os voy a hacer caso. y ya que ya conoceis mi alimentación queria preguntaros una duda respecto al gym. ¿Si a la mañana siguiente me levanto con agujetas. eso que es. por no estirar bien o por que me he pasado?. Lo digo porque la primera semana mis agujetas al estirar los brazos casi rozaban el dolor. pero ahora solo tengo un ligero cansancio muscular. ¿es un patrón de que voy mejorando?. (Me digisteis que en un diario podria colgar cosas así no¿?)

Ah! y por cierto; mi papilla del desayuno ya me aburre 100gr. de avena + 250 ml de leche. (https://es.fitness.com/forum/recetas/mi-papilla-sencilla-de-avena-con-fotos-paso-paso-99393.html). ¿Sabeis alguna receta de bizcocho que tenga unas macros parecidos a mi desayuno actual?
Algo así. Porque nos pasemos o nos quedemos cortos de algo no pasa nada (Lo unico que me da palo es que la recetas que veo tienen mucho azúcar (cacao,azucar,galletas...) y no me gusta mucho meterme ese azucarillo xD)

Kcal. 424 (356 de avena + 68 de leche)
Hc 77,4 (68 avena + 9,4 de leche)
Protes 18,4 (12 avena + 6,4 leche)
Grasas 7,5 (7 avena + 0,5 leche)

Estaba pensando en hacerme uno de estos:

Bizcocho de avena y pera / Recetas / Foros Men's Health (No tan grande)

https://es.fitness.com/forum/recetas/todas-las-recetas-9-48838.html (el de rallador. pero quitandole el azúcar y el cacao; sustituyendolo por edulcorante y el vaso de aceite)

https://es.fitness.com/forum/dietas/aburrido-del-desayuno-alguna-otra-alternativa-76185.html (este; del rallado tambien pero quitandole la galleta, la miel y el colacao, sustituyendolo por edulcorante)

https://es.fitness.com/forum/dietas/tortitas-de-avena-46030.html (el de canario 72, con un yogur edulcorado (no de coco), sin el colacao y sin el plátano)

https://es.fitness.com/forum/recetas/todas-las-recetas-16-48838.html (el 1º de toni_reloaded sin el azucar; echaré edulcorante, y sin aceite. y para cubrir prescindiré de la miel y podria echar ralladura de manzana)

Y el que me parece mas acorde:

This URL has been removed! (el de esanme; pero cambiando la leche de soja por desnatada.)

¿Cual me aconsejais? ¿Cual es mas acorde a mi desayuno? Y ¿para que me queden los macros como los de mi desayuno de que tamaño lo hago?

PD: si conoceis otra receta de bizcocho que me pueda venir parecida a mi desayuno comentadla. AH! Y NO ESTOY OBSESIONADO CON LA COMIDA. ES QUE MI DESAYUNO SE HA VUELTO REPETITIVO Y SOLO QUIERO QUE ME AYUDEIS A MODIFICARLO UN POCO.

Gracias amigos. estais hechos unos craks _vuelta__cocinero_

Última edición:
A ver si podéis contestarme rápido. quería hacérmelo ya para desayunar mañana... y la duda del gym también me interesa.

No se, no me voy a poner a mirar kcal, paso.
Hazte el mas sano que veas.

Lo de las agujetas es porque tu cuerpo ya se esta acostumbrando.

No se, no me voy a poner a mirar kcal, paso.
Hazte el mas sano que veas.

Lo de las agujetas es porque tu cuerpo ya se esta acostumbrando.

estoy dudando entre estos dos:

https://es.fitness.com/forum/dietas/aburrido-del-desayuno-alguna-otra-alternativa-76185.html (Sin la yema, la miel y la galletas)

https://es.fitness.com/forum/recetas/todas-las-recetas-16-48838.html (el 1º) (con 1 yogurt edulcorado, sin la yema, sin el azucar y sin el aceite ni la cobertura)

¿Cual ves mejor? ¿Si me lo hago. lo como entero?

Atrás