Diario de Asturies

nada tio, temas de los ch. yo en los primeros dias me pesaba y me daba que habia puesto 4 kg _ehhh!_ me olvide de la bascula, me pese hara un par de semana (casi dos meses de volumen) y me daba que habia subido 1 kg por mes. pues eso.

lo de las frutas, son ricas en CH simples y demas, yo las meteria en el desayuno , pre-entreno y post-entreno. y las quitaria por la noche.

pero vamos prueba a ver como te va. yo por las noche meto un yogurth desnatado y me va bien.

salu2 ;)

Ok. muchas gracias ;)

Hola! por fin sábado. me voy a desayunar enseguida. pero antes os contaré que tengo una gran fatiga muscular por el gym de aller :D (sobre todo en los brazos) en donde casi me ronda el dolor. aunque no estoy contento. aller al hacer el press banca solo tube fuerzas para hacer 2 series de 12 U_u

Aller al final cené 2 filetes de merluza a la plancha + 3 lonchas de pech. de pavo + 1 queso fresco. creo que fue poca cena (aunque 1 hora antes de cenar me comí un plátano de post-entreno) ¿que os parece?

Mis comidas de hoy:

- voi a desayunar la papilla de avena de siempre
- No voi a hacer mediamañana. porque ya es tarde
- Voi a comer en un restaurante: de 1º pasta seguro (tienen buffet libre de pasta :D) y de 2º algo de proteina. ya veré que plato es el mas "sano"
-de merienda voy a tomar 1 vaso de gelatina sin azúcar + 1 lata de atún
- y para cenar nose. Pollo/carne/pescado o una tortilla de 1 huevo + 2 claras + 2 latas de atún. ¿que cena me aconsejais?

Mi ejercicio de hoy es nulo xD. despues de comer voy a comprar y estoy caminando casi 3 horas pero no me vald´ra para nada. :)

Por cierto: mirad mi rutina de volumen que el monitor del gym me la acaba de cambiar. Me dice que así trabajo los mismos grupos musculares mejor.

Última edición:
Hoy he comido en un restaurante:

de primero dos platos hondos de espirales vegetales (esas verdes y naranjas) con tomate y de segundo. lomo a la plancha. como veis ese lomo :S¿?

asturies, lo que te ha dicho "el aprendiz" estoy con el al 100%.
si te haces un diario no es para que postees lo que comes al dia sino para la rutina que haces, tus pesos y ejercicios para ver como tu avanzas y los demas tambien

lo siguente que quiero decir: estas demasiado obsesionado con el peso la grasa y todo lo relacionado con engordar, si vas hacer volumen por narices vas a cojer grasa eso tenlo claro, cojeras poca o mucha segun la dieta.
pero tienes solamente 14 años y pesas 50 kilos asi que ejercitate y diviertete haciendo el deporte y no te obsesiones con una dieta y un horario fijo de la comida.

Ok. os haré algo más de caso. pero una dudilla: la lasaña para volumen es mala? quiero decir. de plato unico tiene HC (de la pasta) y protes (de la carne) y grasa (del queso)

y porque iba a ser mala, la lasaña? si el volumen necesitas exceso de calorías para engordar y la lasaña es un alimentos que esta de vicio

PD:come tranquilo te veo bastante obsesionado con los alimentos. vas hacer todos los días preguntas de este tipo,si esta alimento es bueno o malo para volumen?

A ver Asturies, lo malo que hay que evitar a toda costa:

Bolleria, comida frita, grasas trans.

Todo lo demas: pan, huevos, atun, leche, pasta, legumbres, carne, pescado...
Es bueno, claramente hay que comer variado y cuidar los excesos.

Pero lo dicho, no te obsesiones.

y porque iba a ser mala, la lasaña? si el volumen necesitas exceso de calorías para engordar y la lasaña es un alimentos que esta de vicio

PD:come tranquilo te veo bastante obsesionado con los alimentos. vas hacer todos los días preguntas de este tipo,si esta alimento es bueno o malo para volumen?

Es que quiero subir peso sin subiendo la menor cantidad de grasa posible y mi madre me hace para comer: lasaña, albóndigas... no fritillos ni nada. pero me gustarias saber si eso me va a hacer ganar mucha grasa o lo puedo comer tranquilo ya que soy Endomorfo y en una semana y poco de volumen ya me veo "barriguilla". resolvedme estas dudas y creo que ya no os daré mas la brasa con la comida.

1) ¿es normal que me tape tan rápido? ¿pudo ser retencion de liquidos como dijo rodri?

2) Las albóndigas que hace mi madre con carne picada de ternera (hechas como en casa xdd: con vino blanco,laurel...) ¿son un buen segundo plato? ¿lo puedo comer sin miedo de ganar mucha grasa?

3) ¿entonces la lasaña me viene bien no?¿puedo comerme un buen pedazo sin miedo al estar en volumen?

Siento ser tan pesado con la comida. pero es mayormente donde tengo dudas. aclaradme estas y creo que ya no os preguntaré mas de la comida.

A ver Asturies, lo malo que hay que evitar a toda costa:

Bolleria, comida frita, grasas trans.

Todo lo demas: pan, huevos, atun, leche, pasta, legumbres, carne, pescado...
Es bueno, claramente hay que comer variado y cuidar los excesos.

Pero lo dicho, no te obsesiones.

Es porque quiero subir peso pero subiendo la menor cantidad de grasa posible. entonces la lasaña la puedo comer sin miedo no¿?. os voi a hacer caso y no me voi a obsesionar ;)

Es que quiero subir peso sin subiendo la menor cantidad de grasa posible y mi madre me hace para comer: lasaña, albóndigas... no fritillos ni nada. pero me gustarias saber si eso me va a hacer ganar mucha grasa o lo puedo comer tranquilo ya que soy Endomorfo y en una semana y poco de volumen ya me veo "barriguilla". resolvedme estas dudas y creo que ya no os daré mas la brasa con la comida.

1) ¿es normal que me tape tan rápido? ¿pudo ser retencion de liquidos como dijo rodri?

2) Las albóndigas que hace mi madre con carne picada de ternera (hechas como en casa xdd: con vino blanco,laurel...) ¿son un buen segundo plato? ¿lo puedo comer sin miedo de ganar mucha grasa?

3) ¿entonces la lasaña me viene bien no?¿puedo comerme un buen pedazo sin miedo al estar en volumen?

Siento ser tan pesado con la comida. pero es mayormente donde tengo dudas. aclaradme estas y creo que ya no os preguntaré mas de la comida.

Va a ser mi ultima respuesta a tus preguntas, que quede claro.

1)Controla eso, si ves que sigues subiendo tan rapido cuando pasen 3 semanas bajas las kcal.
Pero lo mas seguro que sea glucogeno muscular de los hc.

2)Por comerlas un dia no pasa nada.

3)Por comerla un dia no pasa nada.

Ala.

resolvedme esas dudillas de ahí arriba porfavor. que creo que hoy tengo albódigas para comer. y no se si las puedo comer tranquilo. y mirad estas :( estoy preocupado porque soy endomorfo. y hoy me he despertado y he visto que en 1 semana de volumen ya me ha salido algo de "barriguilla".

1)¿es normal que me tape tan rápido?
2)he oido que puede ser retencion de liquidos. ¿es posible?
3) Sigo con el volumen o lo dejo?

AYUDA PORFAVOR!!! :(

Va a ser mi ultima respuesta a tus preguntas, que quede claro.

1)Controla eso, si ves que sigues subiendo tan rapido cuando pasen 3 semanas bajas las kcal.
Pero lo mas seguro que sea glucogeno muscular de los hc.

2)Por comerlas un dia no pasa nada.

3)Por comerla un dia no pasa nada.

Ala.

1) ok. gracias

2 y 3) el problema es que para mi madre la lasaña si es un dia. pero otros hay croquetas, albondigas... y eso es a lo largo de la semana y no precisamente 1 dia... :(

Mira tio si vas a seguir asi te recomiendo que dejes esto y te dediques a otra cosa.

estará en la edad del pavo y su sueño sera marcar los abdominales

Asturies no te esclavices en esto así. estudia y haz deporte (corre,levanta pesas...) y come sanamente lo que te venga en gana

Última edición:
+1 a neural.

tio no te ralles ni un pelo _mmmmm_
mira en una semana es casi impoosible que te hallas tapada, sera retenciones de liquido y te habra inchado con los ch.

las albondigas, tienen un bajo contenido en CH, un alto contenido en Protes y un bajo/moredaro contenido en grasa, puedes comerlas 1 o 2 veces por semana vigilando que no se te disparen las calorias y grasas (que te vuelvo a repetir que no tienen muchas)

y llasta coño no te ralles xD. que si ahora estas preocupado no me quiero ni imaginar en definicion como estaras.
lo que debes de hacer si tanto te preocupa el tema este, es hacerte la comida tu y punto.

salu2

haz caso a lo que te estan diciendo o vas a acabar trastornado

+1000 rodri y neural

te copio y pego lo mismo que te puse en tu post de dudas con la leche

Asturies solo tienes 14 años, no te vuelvas muy loco que con tu edad y "entrenando" todo lo que comas es bueno intenta no abusar de salsas bollerias , chocolates, pizzas y esas cosas y ya esta de todas formas todo lo que has puesto en el hilo de la cesta de la compra y te ha corregido josep creo que era esta perfecto no te agobies y come agusto que solo pesas 48 kilos para 1,66 m, asi que venga animo y a comer entrenar y dormir.

Atrás