Diario de Asturies

Asturies

New member
Hola. Tengo 14 años y me encanta todo lo relacionado con la musculación. Esta es mi "historia". Hace 2 años estaba muy gordo. y un verano adelgacé una barbaridad. y me gustó. este verano me quedé muy delgado. por lo tanto ahora; el 1 de noviembre de 2010 empezaré con mi dieta y mi rutina de volumen. Estos son mis datos.

28/10/10
Peso: 48,0 kg.
Estatura: 166 cm
Indice de grasa corporal: 15,2%
-Masa de grasa: 7,2 kg.
-Masa sin grasa: 40,8 kg.

OBJETIVO
Peso: 60 kg.
Intentando subir el menor porcentaje de grasa posible.

En este diario iré comentando mi dieta y mi rutina definitiva de volumen; así como experiencias agradables/desagradables con el gym, la comida... y asi me ayudeis y motiveis.

Última edición:
asturies, eso de subir mas de 25 k intentado subir lo menos posible el porcentaje graso es una locura...como te quedas si te digo que lo mas normal en un mes es ganar 300-500 gr de musculo?

salu2

asturies, eso de subir mas de 25 k intentado subir lo menos posible el porcentaje graso es una locura...como te quedas si te digo que lo mas normal en un mes es ganar 300-500 gr de musculo?

salu2

Entonces que me pongo. una meta mas cercana?

hombre mas que una meta cercana, ponte una meta posible.
por lo menos si haces la cosas bien, aumentar 1 kg por mes estaria muy bien.

salu2

pd. postea tu dieta no?

hombre mas que una meta cercana, ponte una meta posible.
por lo menos si haces la cosas bien, aumentar 1 kg por mes estaria muy bien.

salu2

pd. postea tu dieta no?

Ok. entonces que meta me podria poner? Y lo de la dieta lo tengo en marcha.

PD: tu eres uno de los que mas me ha ayudado. gracias :)

pues hasta que estes hasta la polla de ganar grasa o cuando se valla acercando el verano, te pones a definir.

tambien estaria bien que postearas tu rutina

salu2

Hoal! como empiezo la dieta y rutina de volumen el 1. me he dado un gusto y esta semana he comido "lo que he querido" (no he comido ninguna basurilla. lo mas fuerte creo que ha sido el pedazo de tortilla de patata de hoy) pero he practicamente "doblado" la comida respecto a otras semanas que venía de comer poco y no he hecho ningun ejercicio aerobico ni de pesas esta semana. Para darme un gustillo al cuerpo. Por lo cual me siento mas pesado. pero ya empiezo el lunes con ganas :).

PD: mi rutina la subiré entre hoy y mañana

Mañana porfin empiezo con la dieta y la rutina de volumen. la dieta la he actualizado (la teneis en mi firma). despues de esta semana de descanso ya estoy con ganas de empezar :D :D

Hoy he desayunado: 80-120 gr de avena (no estoy seguro. no tengo bascula :D) con 250 ml. de leche.

a mediamañana: 1 manzana + 1 sandwich de 2 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún

en la comida: un plato hondo de lentejas + carne guisada (una buena cantidad)+ una buena cantidad de pan integral. (Algo me sentó mal. aora me duele la barriga :S)

aora me voy al gym

Al volver me voy a comer 2 latas de atún + 1 plátano

Y para enar 1 tortilla de 1 huevo + 2 claras + 2 latas de atun.

¿como lo veis? ¿Porque me duele la barriga: será porque comí mucho?

puede ser que sea por eso, que tu estomago se este acostumbrando a comer tanto, ami me pasaba...
tambien pueden ser gases y demas, controlalo.
la dieta la veo bien, comer mucho pero comer sano...quizas yo quitaria las dos latas de atun de la cena que se te va a poner cara de pescado xD, y meteria mas clara, lomo embuchado, algo de carne, pescado , etc...

salu2

Hola! hace 30 min. que he llegado de entrenar a tenis (Por decir algo. ya que tampoco hacemos gran cosa; mas que nada ejercicio aeróbico moderado). ¿como veis mis comidas de hoy?

Desayuno (7:30):
  • a)Papilla de avena (80-120gr de avena, 250ml de leche desnatada)

A CLASE

Mediamañana (RECREO) (11:15):
    • Sandwich de 2 tostadas de pan de molde integral con 1 lata de atún al natural + 1 manzana

Comida (14:30) (Con la comida comí un pedazo de pan integral y un zumo de naranja natural hecho con 2 naranjas):
      • Un plato de cocido de verduras (de primero)
      • Una buena cantidad de pollo (calculo que pechuga y media) UNA COSA: MI MADRE HOY ME LO HA BAÑADO EN PAN RALLADO Y ME LO HA FRITO: ¿ES MALO COMER ESO? ¿ME HARÁ GANAR MUCHA GRASA?
        • 1 pera (de postre)

Voy a entrenar a tenis de 16:00-17:00

Voy a merendar (18:30)

a) Queso fresco 0% + 7 lonchas de pechuga de pavo

Cena (21:00/22:00):

* una taza de caldo de pollo casera (DE PRIMERO)

* Voi a saltearme unos calamares a la plancha

• Un vaso de gelatina sin azúcar (de postre)

a)El 27 de noviembre me voy a comprar la proteina en polvo
            b)¿seria muy malo la comida de hoy?
            c)Revisad mi dieta y mi rutina. que la he cambiado.
            d) aller cené de postre 1 queso fresco 0% + 5 nueces ¿es un buen postre para cenar?

SALUDOS

Última edición:
a)El 27 de noviembre me voy a comprar la proteina en polvo
b)¿seria muy malo la comida de hoy?
c)Revisad mi dieta y mi rutina. que la he cambiado.
d) aller cené de postre 1 queso fresco 0% + 5 nueces ¿es un buen postre para cenar?

SALUDOS

a) Para que cojones quieres suplementarte pesando menos de 50 kilos? con la dieta te basta y te sobra para alcanzar tu dosis proteica. gastate el dinero en alimentos.

b) Tio lo frito intenta evitarlo...a la plancha mejor que mejor, recuerda...mucho PERO sano.

d) Hombre si puedes meter de cena frutos secos ricos en P y Grasas en vez de ser ricos en Ch mejor que mejor, pero no esta mal

a) para que cojones quieres suplementarte pesando menos de 50 kilos? Con la dieta te basta y te sobra para alcanzar tu dosis proteica. Gastate el dinero en alimentos.

B) tio lo frito intenta evitarlo...a la plancha mejor que mejor, recuerda...mucho pero sano.

D) hombre si puedes meter de cena frutos secos ricos en p y grasas en vez de ser ricos en ch mejor que mejor, pero no esta mal

+1

Hola! Hoy os comento mis comidas:

desayuno: la papilla de avena (como siempre)

Mediamañana: 1 sandwich de 2 rebanadas de pan con 1 lata de atún y una manzana

Comida: Un plato hondo de arroz + 1 pechuga de pollo a la plancha y un yogur+1 manzana de postre (ah! y un buen trozo de pan como siempre xDD)

Me voi a meter de pre-entreno a las 18:00: 2 latas de atún al natural

Me voi a ir al gym a las 19:00

Y de post-entreno al salir: Un plátano

Para cenar. voy a cenar: una taza de caldo de pollo ó un plato de judias verdes con tomate natural y un 1 filete y medio de merluza a la plancha.

a) Me dijeron que metiera 40-80gr. de avena en el pre-entreno. pero creo que hoy ya he comido bastantes hidratos como para meter mas todavía.

b) llevo ya 5 dias en volumen y creo que ya me empiezo a tapar un poquillo. ¿es normal que suceda tan rapido?

Saludos y gracias por ayudarme y aclararme las dudas

a) Me dijeron que metiera 40-80gr. de avena en el pre-entreno. pero creo que hoy ya he comido bastantes hidratos como para meter mas todavía.

b) llevo ya 5 dias en volumen y creo que ya me empiezo a tapar un poquillo. ¿es normal que suceda tan rapido?

a) Eso como tu veas y si te gusta la idea o no, revisa los macronutrientes y mete algo de avena si quieres. pero vamos, yo por ejemplo almuerzo a las 15:20 y entreno a las 17:15 y no hago post-entreno.

b) Eso es psicologico ,en 5 dias no creo que hallas subido mucho de peso, excepto por retenciones de liquidos y demas...

a) Eso como tu veas y si te gusta la idea o no, revisa los macronutrientes y mete algo de avena si quieres. pero vamos, yo por ejemplo almuerzo a las 15:20 y entreno a las 17:15 y no hago post-entreno.

b) Eso es psicologico ,en 5 dias no creo que hallas subido mucho de peso, excepto por retenciones de liquidos y demas...

Ok. gracias por seguir mi diario. ¿que es eso de la retencion de liquidos? y otra cosa: yo me como diariamente entre 1 y 6 piezas de fruta. ¿estoy abusando de ella? (1 manzana a mediamañana, 1 pieza de fruta de postre de la comida (2 naranjas para el zumo de naranja de la comida); lunes,miercoles y viernes un plátano para el post y a veces 1 pieza de fruta de postre para cenar)

nada tio, temas de los ch. yo en los primeros dias me pesaba y me daba que habia puesto 4 kg _ehhh!_ me olvide de la bascula, me pese hara un par de semana (casi dos meses de volumen) y me daba que habia subido 1 kg por mes. pues eso.

lo de las frutas, son ricas en CH simples y demas, yo las meteria en el desayuno , pre-entreno y post-entreno. y las quitaria por la noche.

pero vamos prueba a ver como te va. yo por las noche meto un yogurth desnatado y me va bien.

salu2 ;)

Atrás