diario de arucard

arucard

New member
bueno me andaba tardando en iniciar un diario, y pues hoy me decidi hacerlo
voy a colocar primero mis datos:

tengo 25 años, bueno casi 26 , soy medico y tambien prearador fisico, no soy alto mido 1.68 en este momento peso 70kg y ando en un 14% de grasa, anteriormente he competido varias veces en fisico y siempre me ha ido muy bien.

deje de levantar pesas por un periodo de tiempo, por cuestiones de trabajo y en este momento, gracias a que tengo mas tiempo libre , algunos amigos me han animado para volver de nuevo a los entrenos con mas animos que nunca , este año he decidido hacer un gran regreso compitiendo nuevamente. y por supuesto quiero ganar este año el campeonato estatal.

colocare mi rutina, avances y emmm quizas el plan alimenticio ,desde hoy hasta el dia de la cometencia, jeje espero que me vaya bien.

y como no cuento con mucho tiempo en este momento colocare mi rutina de espalda y hombros que realice ayer. si que, quede bien molido pues ya estoy con pesos decentes , esta es mi quinta semana de preparacion.

espalda -hombros

jalon tras nuca - dominadas al frente 4x12-10-8-6
jalon al frente -dominadas atras 4x12-10-8-6
remo c mancuerna- remo en maquina 4x12-10-8-6
remo con polea baja- 4 x 12-10-8-6

press militar atras - elevaciones laterales c mancuernas 4x12-10-8-6
militar al frente - laterales agachado 4x12-10-8-6
press a una mano c mancuernas- remo p/ hombro 4x10

despues de hacer esto realice 5 series de abdominales, con algo de peso para el abdomen superior, de 20 repeticiones y 5 series de elevaciones de talon p/ pantorrilla cada una al fallo y como siempre al final un buen batido.

por el momento es todo lo que hice ayer hoy me toca trabajar pierna y triceps , la rutina la colocare despues
y tambien poco a poco mencionare los pesos que estoy manejando en cada ejercicio y fotos para la proxima semana que ya las prometi.

espero sus criticas y comentarios

por cierto la competencia es en mayo_feooo_

Última edición:
fotos para la proxima semana que ya las prometi.

:D

por cierto la cometencia es en mayo_feooo_

Bienvenido a diarios... suerte en esa competencia_abrazo_!!!

agree

FOTOS PARA LA PROXIMA SEMANA..

sigue dandole duro y esperamos esas foto jajaj

suerte saul y esperemos mas datos

pdta : cabron pon fotos q ya paso tiempo jajaj suerte ( maestro)

bien otro diario nuevo xD me alegro que te animes loko, espero que te valla todo bien.

Estaria bueno que comentes en que etapa estas asi opinamo sobre tu rutina :p jejeje

un saludo grande.

bien otro diario nuevo xD me alegro que te animes loko, espero que te valla todo bien.

Estaria bueno que comentes en que etapa estas asi opinamo sobre tu rutina :p jejeje

un saludo grande.

estoy en fase de volumen intentando llegar a los 78 kilitos para competir en la categoria de 70 kg espero poder llegar con un 12 de grasa (78 kg con 12 de grasa y despues definir)y actualmente mi rutina es de hipertrofia muscular . mi alimentacion alrededor de 2800 calorias y mi consumo proteico por arriba de los 210 gramos de proteina al dia

Última edición:

Bienvenido a diarios... suerte en esa competencia_abrazo_!!!

gracias sasha por la bienvenida voy a necesitar mucho apoyo pues este año suben competidores muy fuertes

FOTOS PARA LA PROXIMA SEMANA..

sigue dandole duro y esperamos esas foto jajaj

suerte saul y esperemos mas datos

pdta : cabron pon fotos q ya paso tiempo jajaj suerte ( maestro)

calamaro estoy entrenando muy duro y fotos claro que pondre eso ni dudarlo

continuando con el diario ayer asisti al gimnasio, pero que mala suerte, habian dos chavos mas entrenando piernas, asi que tube que desistir en mi entrenamiento y adelante mi dia de pecho y biceps

no estaba tan motivado pero hice mi mejor intento

esto fue lo que hice en este dia
press inclinado 4x 12-10- 8 - 6
press horizontal 4x12-10-8-6
press declinado 4x12-10-8-6
en los 3 preses el maximo peso que estoy manejando son 50 kilos por lado, claro con un poco de ayuda.

despues hice una biserie
cristos 4x10 y fondos para pecho 4x10 en fondos para pecho utilizo un disco de 20 kilos atado a mi cintura para darle mas duro a mis pectorales.

luego otra biserie.
peck deck 4x10 y pull over 4x10 en el peck deck todas las placas y pull over la mancuerna mas grande que encuentro.

termine medio agotado , jeje pero justo cuando andaba terminando llego mi chica y se me levanto la moral, asi k dije ahora si voy a destrozar mis biceps.

en biceps hice curl con barra olimpica combinado con curl martillo, esto si k me dolio en la ultima serie le meti 20 kilos por lado a la barra y si que me quedaron los biceps totalmente bombeados
,pero como mi vanidad es grande los segui machacando con otra biserie
meti ahora predicador combinado con concentrados , igual en predicador en la ultima le meti 20 por lado para machacarlos por completo , no tarde mucho tiempo haciendo esto porque queria tener mas tiempo para pasar con mi nena, _iloveu_ despues de esto ufff la pase a dejar a su casa _coche_y claro me consintio un buen rato de premio por mi esfuerzo en el gym _abrazo_.

hoy sabado

uffff hoy me levante con un pokito de flojera , como a las 10 de la mañana me fui al gym despues de tomar un copioso desayuno, y me tope con una amiga mia a la cual le estoy ayudando a entrenar vaya que la chica tiene muy buenos cambios perdio 4 kilitos en su primer mes pero ahora ya solo esta reduciendo en tallas, el peso ya lo conserva , eso me parecio de maravilla pues me gustaria que conservara mucha de su masa ganada en estos ultimos meses.

continuando , comence el dia de hoy con mi rutina de pierna de inicio 7 minutitos de calentamiento en bicicleta y a comenzar

inicie con desplantes -extensiones , 4x1210-8-6 en extensiones todas las placas , y en desplantes mi maximo peso hasta ahorita son 40 kilitos por lado.

a lo mejor se preguntan porque noe stoy haciendo sentadilla libre , y es porque tengo una _disputa_ tendinitis en mi tendon del cuadriceps por creerme superman ya que en las semanas anteriores aparte de machacar con todo las piernas todavia me iva a jugar futbol en una liga amater los fines de semana ¬¬ _ehhh!_ y pues me gustaria reposar la piernas pero la competencia esta cerca y necesito volumen.

despues continue con sentadilla hack 4x1210-8-6- combinada con leg curl4x10.

mi maximo peso en sentadilla hack hoy fue 120 kilos por lado no me costo mucho levantar eso pero si me molesto en algo las piernas, en leg curl todas las placas.

para terminar mis piernas presss de piernas 4x10 con 400 kilitos combinada con peso muerto 35 kilos por lado 4x10

solo eso para mis piernas por hoy pues aun no me siento con la confianza de agregar mas ejercicios hasta que se recuperen al 100%.

termine con costurera y elevaciones de talon en smith costurera manejando 80 kilos 4 series al fallo y elevaciones de talon igual 4 series al fallo con 60 kilitos por lado .

y como tenia que pasar por mi tia para llevar ha hacer un deposito al bando pues tube que acelerar mi rutina de triceps pues no me quedaba mucho tiempo . asi que opte por hacer esto

press con agarre cerrado 4x12-10-8-6 combinada con copa
el press con 30 kilitos por lado y copa con la mancuerna mas pesada que encontre , me la avente con minimo descansoe entre series .
y para finalizar patada atras , con jalon con polea al igual 4 series de 12-10-8-6 sin descanso ¬¬ jajaja se me quedaban viendo_ehhh!_ medio raro porque lo hacia muy rapido habran pensado k se metio este loco , ufff pero lo bueno fue que termine en muy buen tiempo , eso si con los triceps totalmente molidos que hasta ahorita todavia siento los ejercicios . bueno este fue mi sabado , el domingo como yo digo a descansar , a lo mejor solo 45 min de cardiio por la mañana y nada mas y a seguir la dieta , bueno continuare el lunes con mas de mi diario .

espero criticas y consejos.

¬¬

bueno haciendo caso a un amigo tome dos fotos de mi brazo con la camara web asi k la nitidez no es tan buena, las pongo de adelanto posteriormente pondre mas

Attachments

• saul.JPG
    saul.JPG
    8,6 KB · Visitas: 74
  • saul2.JPG
    saul2.JPG
    10,3 KB · Visitas: 69
bueno haciendo caso a un amigo tome dos fotos de mi brazo con la camara web asi k la nitidez no es tan buena, las pongo de adelanto posteriormente pondre mas

si como esos brazos tienes el resto del cuerpo... MADRE MIAAA __love__
muy buenos esos brazos

18 de febrero, planeando a futuro

emmm el domingo pense las cosas con calma y decidi ya comenzar con la suplementacion fuerte , asi k tratare de conseguir lo k usare para aumentar mi calidad ( disminuire poco a poco mi porcentaje de grasa corporal y aumentare mi masa al mismo tiempo).

asi k este sera mi plan a seguir
mencionare solo algo de la suplementacion que usare y empezare a conseguirla de inmediato yo poindre el dia en que ya tenga todo y comience a utilizarla:

vitamina c un gramo al dia
vitamina e 400 unidades al dia
xenadrine super harcore
glutamina
creatina de preferencia dimalato o trimalato.
l- carnitina
whey protein (suero de leche) luego posteare la cantidad cuando ponga mi dieta)

esto usare de inicio posteriormente mi arsenal ira en aumento no pongo numero de tab en las demas porque no quiero que alguien tenga la idea de usdarlas como receta de cocina .

en cuanto a lo demas agregare el cardio vascular a mi rutina 45 min en ayunas 5 dias por semana.

en cuanto a el dia de hoy ya hice mi sesion de cardio por la mañana y me fue muy bien muy relajado porque el clima estaba super _porro_ y al llegar un buen desayuno:

100 gramos de arroz al vapor , ensalada de verduras , 250 gramos de carne de res 3 tortillas de maiz, un licuado con dos platanos y 250 ml de leche ligth hoy por la terde me toca pecho y bicepss. asi k espero entrenar al 1000 %

emmm el domingo pense las cosas con calma y decidi ya comenzar con la suplementacion fuerte , asi k tratare de conseguir lo k usare para aumentar mi calidad ( disminuire poco a poco mi porcentaje de grasa corporal y aumentare mi masa al mismo tiempo).

asi k este sera mi plan a seguir
mencionare solo algo de la suplementacion que usare y empezare a conseguirla de inmediato yo poindre el dia en que ya tenga todo y comience a utilizarla:

vitamina c un gramo al dia
vitamina e 400 unidades al dia
xenadrine super harcore
glutamina
creatina de preferencia dimalato o trimalato.
l- carnitina
whey protein (suero de leche) luego posteare la cantidad cuando ponga mi dieta)

esto usare de inicio posteriormente mi arsenal ira en aumento no pongo numero de tab en las demas porque no quiero que alguien tenga la idea de usdarlas como receta de cocina .

en cuanto a lo demas agregare el cardio vascular a mi rutina 45 min en ayunas 5 dias por semana.

en cuanto a el dia de hoy ya hice mi sesion de cardio por la mañana y me fue muy bien muy relajado porque el clima estaba super _porro_ y al llegar un buen desayuno:

100 gramos de arroz al vapor , ensalada de verduras , 250 gramos de carne de res 3 tortillas de maiz, un licuado con dos platanos y 250 ml de leche ligth hoy por la terde me toca pecho y bicepss. asi k espero entrenar al 1000 %

a ver, vamos a retocar unos puntos:

1. olvidate lo de definir y ganar masa, eso no existe, centrate mejor dicho en definir y mantener la masa ;)

2. creatina fuera ya que retiene liquidos, y solo sirve para fuerza mas bien explosiva asi que no te ayudara en los entrenos que haces.

3. el carido controlalo veo que haces mucho, medilo para no perder masa.

4. la leche y los platanos a fuera, nada de fructosa y lactosa en definicion.

5. redorta hidratos y los entrenos que hierros que san suabes, solo congestionar.

saludos.

a ver, vamos a retocar unos puntos:

1. olvidate lo de definir y ganar masa, eso no existe, centrate mejor dicho en definir y mantener la masa ;)

2. creatina fuera ya que retiene liquidos, y solo sirve para fuerza mas bien explosiva asi que no te ayudara en los entrenos que haces.

3. el carido controlalo veo que haces mucho, medilo para no perder masa.

4. la leche y los platanos a fuera, nada de fructosa y lactosa en definicion.

5. redorta hidratos y los entrenos que hierros que san suabes, solo congestionar.

saludos.

jeje se agradecen los comentarios guillote pero subir bien limpio si se puede , lo he echo siempre em mis competencias , pero bueno respeto tu opinion, en el siguiente punto , claro que la creatina retiene liquidos eso ya lo se pero por el momento necesito utilizarla porque estoy manejando pesos pesados y la idea es que mis levantamientos sean cada vez mas pesados , supongo que mi fuerza maxima la alcanzare a finales de marzo, en cuanto a lo de fructuosa y lactosa fuera? se me hace raro el consejo porque estoy en volumen y voy por 8 kilitos de peso mas , que quede claro que no voy a definir , solo reducire mi porcentaje de grasa coorporal , y en cuanto al cardio no es gran cosa son solo 45 min los aguanto sin ningun problema ademas utilizo hmb o glutamina para frenar los efectos del cortisol durante mi cardio.

se agradece tu opinion _chino_

20 de febrero chequeo con un amigo

el dia de hoy fue tranquilo trabaje espalda y hombros al tope, vaya que tube motivacion , pues en el horario que estoy entrenando esta tambien un amigo k gano su categoria en el mr pasado (70 kilos) y el cabron esta tirando como moustro, jeje hoy lo vi metiendole 30 kilos por lado al press frances y 40 por lado al press con agarre cerrado, no pude ver mas pork el ya estaba terminando cuando llegue, asi k no podia quedarme atras y decidi hacer dominadas con 35 kilitos colgando de la cintura, tambien por ahi le meti mas peso al remo 70 kilitos por lado uffff senti que se me reventaba la espalda jalon ala nuca y al frente con todas las placas en fin, le di buen castigo, tambien me toco hombro y por fin le pude meter 50 kilitos por lado a los militares (al frente y atras) y en las elevaciones laterales y agachado le meti las mancuernas mas pesadas k pude dominar la rutina la acabe exausto pero mi cuerpo sigue respondiendo bien.

al terminar mi rutina decidi visitar a un buen amigo mio entrenador profesional y culturista claro k ahora no esta compitiendo porque tiene mucho trabajo asesorando competidores , y pues como dicen cuatro ojos ven mas que dos, asi k le pedi su opinion sobre mis avances , y en pocas palabras lo resumio asi: vaz muy bien solo hay dos problemas el pecho y las piernas aun estan chicas _comorr_ maldicion que puedo decir mi unico coco es el maldito pecho ese siempre me ha dado problemas , y la pierna tiene buen tamaño , pero no es suficiente , lo malo es que no la he podido entrenar a tope porque aun me molesta la tendinitis que vengo arrastrando,_feooo_ tomando en cuenta su opinion pues ni modo a dar el 100 000% en esas dos partes y a subirlas como sea , el pecho va a subir eso no lo dudo pero la pierna si la tengo lastimada _comorr_ me costara un poco de trabajo asi k ya mañana pensare con calma que variacion le hago a mi rutina para compenzar por el momento el no poder hacer sentadilla libre.

algo que me confirmo mi brother el dia de hoy es que los rumores son ciertos y varios conocidos mios bastante musculados suben tambien este año asi k apretare el paso pues me llevan bastante ventaja en peso, aunque me tape un poco mas no importa lo importante es ganarles _latigo2_

en cuanto a lo de mi porcentaje de grasa ya comence a trabajar con el y el cardio de estos dias ha sido muy beneficioso , ya pondre fotos mas adelante mientras dejo una que iva a poner en fotos artisticas de los foreros mostrando mi parte superior, yo se k no me brota el arte por los poros pero se hace lo que se puede _futbol_

Attachments

• arucard.jpg
    arucard.jpg
    14,9 KB · Visitas: 47
Última edición:
bueno encontre la foto original asi k decidi ponerla aki la tienen se k le falta algo de luz pero se hace lo k se puede

Attachments

• Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    20,8 KB · Visitas: 66
maestro

hermano esta foto esta mejor que las que tomamos por la cam web jajaj dale igual se te ve de puta madre...y sige machacandote que se que seras el mejor en el evento y obvio yo tmb seguire dandole ...

cuidate maestro sige dandole y pasate mas fotos , para pasarte la de las chicas XD

Buen cuerpo... me encanta eso de la espalda ancha y la cintura de abispa __love__ sexy... estas bueno!!! jeje "culturisticamente hablando"_lengua_

hermano esta foto esta mejor que las que tomamos por la cam web jajaj dale igual se te ve de puta madre...y sige machacandote que se que seras el mejor en el evento y obvio yo tmb seguire dandole ...

cuidate maestro sige dandole y pasate mas fotos , para pasarte la de las chicas XD

gracias sigo entrenando con muchas ganas
sasha dijo:
Buen cuerpo... me encanta eso de la espalda ancha y la cintura de abispa sexy... estas bueno!!! jeje "culturisticamente hablando"

que bueno que te gusto sasha pronto pondre mas

sabado 23 de febrero mis fotos del dia de ayer

hoy sabado fui algymnasio a levantar me toco espalda y hombros , solo hic la mitad de la rutina para cada uno , tenia molestias en mi faringe y amigadalas (dolor) creo qu estaba a punto de pescar una infeccion y no quise darle a tope pues la ultima vez que hice eso me gane una buena bronquitis , pero bueno el resultado del entreno fue satisfactorio, pues maneje buenos pesos , como lo he prometido antes ya paso una semana y es hora de postear mis avances, en total llevo 5 semanas de preparacion, para mi competancia, y a mi parecer voy subiendo bien , solo tengo que corregir los defectos que antes mencione.

bueno aki estan mis fotos para que juzguen mi trabajo hasta el momento.

espero sus comentarios

Attachments

• dd.jpg
    dd.jpg
    78,7 KB · Visitas: 67
  • rrrr.jpg
    rrrr.jpg
    83,8 KB · Visitas: 76
  • hhhh.JPG
    hhhh.JPG
    88,8 KB · Visitas: 76
  • sssss.jpg