VolkatinBoy
New member
Hola Aqui Llevare Mi Diario jaja Llevo Entrenando apenas dos meses, quesiera compartirles mi rutina de entrenamiento para que me digan q opinan, esta rutina me la puso mi instructor claro:
20 Min de Calentamiento en Bicicleta de Bajo Impacto
Todas Mis Rutinas son 4 x 10 !!!! (Perdon si no recuerdo nombres de algunos ejercicios)
Lunes - Hombro
Press Con Barra
Press con Mancuerna
Elevaciones Laterales y Frontales
y un Press que es en un maquina que no se como se llama XD
Martes - Brazos
Mancuernas alternadas
Press con barra
Martillo
Predicador
Concentracion
Copas
Miercoles - Pierna
Abductor
Adductor
Femoral
Sentadillas (Pero es como en una maquina inclinada)
Desplantes con mancuernas
Jueves - Espalda y Pecho
Cristos
Press de pecho (es en una maquina)
ummm en otra maquina jalo peso hacia adelante d mi cabeza y hacia atras eso creo es como para pecho y para espalda XD
Otras dos maquinas para pecho que no tengo idea de como se llaman jaja pero tambien son como elevaciones
Remo con Mancuernas
Los Viernes no voy al Gym asi que mi rutina se quedo asi jajaja por lo general suelo ir a bailar los viernes, ojo bailar, no tomar, y pues apenas empeze mis clases de Zumba la semana ante pasada
Que opinan de esta rutina????? Se me hace raro que no me ponga nunca ejercicios para abdomen y pues la vdd si tengo algo de pancita no mucha pero si algo y pues me molesta mucho.... ademas de que solo me pone a trabajar una parte diaria
no se que este haciendo mal pero les dare mas o menos informacion mia haber si me pueden ayudar
Mido 1.74 y Peso 70 Kg, llevo una dieta que no se si sea correcta pero asi la llevo jaja
Mi desayuno consiste en cereal integral con leche y fruta
Mi comida en una ensalada que contiene lechuga aguacate queso panela y jitomate
y en la noche cereal integral con leche de nuevo
si me da hambre entre comidas suelo comer fruta
Diganme que opinan??? _oveja_
20 Min de Calentamiento en Bicicleta de Bajo Impacto
Todas Mis Rutinas son 4 x 10 !!!! (Perdon si no recuerdo nombres de algunos ejercicios)
Lunes - Hombro
Press Con Barra
Press con Mancuerna
Elevaciones Laterales y Frontales
y un Press que es en un maquina que no se como se llama XD
Martes - Brazos
Mancuernas alternadas
Press con barra
Martillo
Predicador
Concentracion
Copas
Miercoles - Pierna
Abductor
Adductor
Femoral
Sentadillas (Pero es como en una maquina inclinada)
Desplantes con mancuernas
Jueves - Espalda y Pecho
Cristos
Press de pecho (es en una maquina)
ummm en otra maquina jalo peso hacia adelante d mi cabeza y hacia atras eso creo es como para pecho y para espalda XD
Otras dos maquinas para pecho que no tengo idea de como se llaman jaja pero tambien son como elevaciones
Remo con Mancuernas
Los Viernes no voy al Gym asi que mi rutina se quedo asi jajaja por lo general suelo ir a bailar los viernes, ojo bailar, no tomar, y pues apenas empeze mis clases de Zumba la semana ante pasada
Que opinan de esta rutina????? Se me hace raro que no me ponga nunca ejercicios para abdomen y pues la vdd si tengo algo de pancita no mucha pero si algo y pues me molesta mucho.... ademas de que solo me pone a trabajar una parte diaria
no se que este haciendo mal pero les dare mas o menos informacion mia haber si me pueden ayudar
Mido 1.74 y Peso 70 Kg, llevo una dieta que no se si sea correcta pero asi la llevo jaja
Mi desayuno consiste en cereal integral con leche y fruta
Mi comida en una ensalada que contiene lechuga aguacate queso panela y jitomate
y en la noche cereal integral con leche de nuevo
si me da hambre entre comidas suelo comer fruta
Diganme que opinan??? _oveja_
Última edición: