Diario de arnold_89

en cuanto a la suplementacion q estoy usando actualmente esta:

-PROTEINA DE SUERO (ELITE DE DYMATIZE)
-BCAAs (DYMATIZE)
-QUEMAGRASAS (LIPO 6X)

en septiembre cuando vuelva de vacaciones empezare a tomar OXIDO NITRICO (NITRIX) q me han comentado q va muy bien, y si tengo pasta pillare PROTEINA DE CASEINA (ELITE 12 HOUR DE DYMATIZE).

_porro_

hoy toco pecho e hize:

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS_ 4X12
PRESS PLANO CON MANCUERNAS_ 4X12
CRUCES_ 4X12
CRUCES INFERIORES_ 4X12

no pude hacer aperturas declinadas al final por q el banco estaba ocupado y no queria enfriarme. termine con 2 series de congestion en la maquina de press con solo 25kg a 25 repeticiones y debuti.

luego hice triceps pero suavecito xD:

EXTENSIONES DE TRICEPS CON CUERDA_ 3X12
PATADA DE TRICEPS_ 3X15

termine con 30 minutos de eliptica a media intensidad.

Hola campeón, te devuelvo la visita ya que has inaugurado diario. he estado viendo tu rutina y en general me gusta, es muy clásica y estas suelen dar buenos resultados.Me gustaba mucho la distribución del principio cuando hacias brazos por separado, aunque se pueden entrenar junto con el pectoral y la espalda yo creo que se consiguen mejores resultados cuando se aíslan.
Lo único que te diría es que yo después del pres inclinado y el plano metería unos fondos y dejaria los cruces que son un ejercicio de aislamiento para el fina. Y en los triceps te aconsejo que le metas un ejercicio de masa como un pres con agarre estrecho o un francés barra z porque son músculos fuertes y necesitan mas caña.
manejas muy buenos pesos.Veremos como progresas que sin duda lo harás

como ya dije los tiempos de descanso los he bajado a 1-1.30 minutos y la verdad es que da resultado.

en cuanto a la forma de realizar las repeticiones la porcion concentrica la realizo a maxima aceleracion y la excentrica lenta, por ese motivo tuve q bajar los pesos en un 10-20% mas o menos.

estoy realizando practicamente siempre series de 12 repeticiones y a veces en determinados ejercicios hasta 15 (patada de triceps, aperturas, remo con mancuerna, etc) debido a q siempre me han ido bien las altas repeticiones.

_comorr_
Hola campeón, te devuelvo la visita ya que has inaugurado diario. he estado viendo tu rutina y en general me gusta, es muy clásica y estas suelen dar buenos resultados.Me gustaba mucho la distribución del principio cuando hacias brazos por separado, aunque se pueden entrenar junto con el pectoral y la espalda yo creo que se consiguen mejores resultados cuando se aíslan.
Lo único que te diría es que yo después del pres inclinado y el plano metería unos fondos y dejaria los cruces que son un ejercicio de aislamiento para el fina. Y en los triceps te aconsejo que le metas un ejercicio de masa como un pres con agarre estrecho o un francés barra z porque son músculos fuertes y necesitan mas caña.
manejas muy buenos pesos.Veremos como progresas que sin duda lo harás

gracias peter. en cuanto a los fondos tio siempre he tenido problemas con los codos, y tambien con el press frances _comorr_, yo no se si es que realizo mal la ejecucion o q pero siempre siento dolor en los tendones del codo despues de estos ejercicios, y es una verdadera putada.

un abrazo!

Tio, ¿no calientas o estiras antes de entrenar?

si si bueno la verdad es que se me ha pirado el poner el calentamiento.

caliento siempre antes con las mancuernas mas pequeñas que hay y tambien realizo un par de series de aproximacion con bajos y medios pesos. antes calentaba con bici 10 minutos pero ultimamente no veo la necesidad, y me ha ido bien de esa forma.

estiro siempre despues de entrenar tambien, para mi es fundamental.

el entreno de hoy, espalda:

POLEA TRASNUCA_ 5X12 50KG
POLEA AL PECHO (AGARRE CERRADO)_ 5X12 50KG
REMO 90º_ 5X12 50KG

he calentado con 3 series de aproximacion en polea trasnuca con un 70% del peso total.

he de decir q he mejorado bastante la tecnica en la polea al pecho, dandome una congestion muy buena en la zona media del dorsal.
la semana q viene SUBIRE LOS PESOS 5kg en cada ejercicio ya que veo q voy progresando bien.

termine el entreno con 2 series de congestion con remo con mancuerna con 10kg cada mancuerna solo, a 30 repeticiones, y de puta madre.

luego trabaje minimamente el braquial:

CURL MARTILLO_ 3X12 10KG

volvi ha hacer como ayer 30 minutos de eliptica, y por supuesto, estire bien al final de la sesion.

esta rutina la seguire del 1 al 15 de julio:

LUNES_ JUGAR A LAS PALAS EN LA PLAYA
MARTES_ FIESTA EN EL CHIRINGITO
MIERCOLES_ DESCANSO
JUEVES_ MOJITOS
VIERNES_ JUGAR A LAS PALAS EN LA PLAYA

q les parece? _latigo2_

bueno, despues de un tiempo sin meterme en mi diario, les dejo el entreno de hoy, ESPALDA-BICEPS:

ESPALDA:

-POLEA AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO:
12reps-12-12-10-10/50kg-60-65-65-70

-REMO SENTADO EN POLEA:
12-12-12-10-10/50-60-65-65-70

-REMO CON MANCUERNA:
12-12-12-12/22-22-25-25

BICEPS:

-CURL TUMBADO EN POLEA:
12-12-12-10-10/20-20-20-25-25

-CURL CONCENTRADO:
12-12-10-10/8-8-10-10

no suelo tirar mucho peso en las series de biceps debido a que cuando hago espalda el trabajo del biceps es bastante grande y tampoco quiero sobreentrenar.

tambien decir que debido a una lesion en la muñeca derecha no puedo realizar ciertos ejercicios como press con mancuernas o curl con barra :(

despues siempre suelo terminar el entreno con 25 minutos en la eliptica.

el entreno de hoy, PECHO-TRICEPS:

PECHO:

-PRESS EN MAQUINA:
12reps-12-12-10-10/55kg-60-65-70-75

-CRUCES EN POLEA ALTA:
12-12-12-10-10/20-20-20-25-25

-CONTRACTOR:
12-12-12-10-10/35-40-40-45-50

TRICEPS:

-EXTENSIONES EN POLEA ALTA:
12-12-12-12-12/20-20-25-25-25

-PATADA DE TRICEPS:
15-15-12-12-12/8-8-10-10-10

como ya dije ayer en pecho por ejemplo no puedo hacer ejercicios como press con mancuernas o press banca ya que la muñeca me sigue molestando una barbaridad y paso de jodermela mas. esto me jode mucho ya que el press frances era un ejercicio q hacia mucho antes y ahora no puedo hacerlo...

al final, 25 minutos de eliptica y estiramientos.

el entreno de hoy, ABDOMINALES:

ABDOMINALES:

-ELEVACIONES DE TRONCO:
25-25-25-25-25

-ELEVACIONES LATERALES EN BANCO:
20-20-20-20

-ROTACION DE TRONCO CON BARRA:
45seg-45-45-45-45

el entreno de hoy ha sido muy liviano ya que no me encontraba muy bien y estaba cansado, normalmente los miercoles suelo meter pierna junto con los abdominales.

termine como no con los 25 minutos de eliptica.

Atrás