Diario de ArianRhod

Hoy solo hicimos una sesión de gym, porque por la mañana yo tengo clase de 10-12 y LuA de 12-14... así que fué imposible jaja

PECHO

Press inclinado 12 (13 kg) 10 (18 kg) 8 (23 kg) 6-6-6 (28 kg)

Press plano 12 (22 kg) 8 (27kg)8-8 (29,5 kg)

Contractor 12-8-8-8 (10 kg)

Cross-over 10-10-10 (5 kg) me parece muy dificil hacer bien el movimiento :D

BICEPS

Curl alterno 12 (5 kg) 10 (6 kg) 8 (7 kg) 6-6 (9 kg)

Curl concentración 12 (5 kg) 8-8-8 (7 kg)

Biceps Haney 12 (4 kg) 8-8 (5 kg)

CARDIO: 20 minutitos de cinta

SAUNA creo que fueron 10 min.

Mañana iremos a spinning y tambien haremos unos abdominales!

Eso fué todo jaja

Ay!! q poco leeis mi diario, siempre me lo preguntan, lo expliqué la primera vez y quoteé mi explicación unas cuantas... pero de todos modos os lo he explicado de nuevo jajaja

Ay!! q poco leeis mi diario, siempre me lo preguntan, lo expliqué la primera vez y quoteé mi explicación unas cuantas... pero de todos modos os lo he explicado de nuevo jajaja

Chikilla, q llevó poco tiempo leyendo el diario_contrato_ jajaj y hasta ahora no lo había visto jajaj pero cuando lo has explicado ya he sabido cuál ha sido.

Ayer no pude conectarme....

Entrenos de ayer

PATA in the emorning

Prensa 20 (40 kg) 12 (80 kg) 10 (90 kg) 8 (100 kg) 6-6(110)-6 (100 kg)
**En la última serie de 6 bajé el peso porque en la anterior la rodilla me hizo "crac" y se quedó pillada 1 segundo... luego me daba un poco de miedo repetir con el mismo peso

Extensiones 12 (35 kg) 8-8-8 (45 kg)

Sissis 10-10-10
**No me morí de milagro... :D

Femoral tumbada 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)

Prensa Palanca 10-10-10 (80kg)

Triserie pata-nena (abdutor sentada-adutor sentada-gluteo especial 15 c/u) x3

CARDIO-ABDOMEN in the afternoon jajaja

20 min cinta

Circuito abdominales x2

20 min eliptica

Circuito abdominales x2

Como ya sabeis, porque creo que lo dijo mi hermana... el miércoles fui a sppining y al acabar la clase hice abdominales... pero el foro no me dejaba conectarme por algún extraño motivo :(

Mañana entreno hombro-triceps solita, porque LuA me abandona el finde jajaja.

Besitos!!!

tremendo en el entreno de patitas mas cardio, para rematar

la sissi no tenia ni idea de lo que era, me lo ha explicado Rafa, puffffffffffff me parece una salvajada este ejercicio, no me extraña que casi te diera algo

besos

tremendo en el entreno de patitas mas cardio, para rematar

la sissi no tenia ni idea de lo que era, me lo ha explicado Rafa, puffffffffffff me parece una salvajada este ejercicio, no me extraña que casi te diera algo

besos

jaja La verdad es que al acabar casi no podía ni andar de las sisis, y hoy tengo unas agujetas en los cuadriceps... que me muero!!!! Pero son buenas :D

Vivan las agujetas!!!!! buen entreno de patitas!!!!Normal q te diera miedo volver a repetir, hay q tener cuidadadito.

Ya te has viciado al spinning? jejej yo tengo unas ganas de hacerlo.

_abrazo_

después de un mes pasando de internet....

Ayer entrené pierna al medio día y una hora de cardio por la tarde-noche.

El entreno de patulina:

Prensa 12 (60 kg) 10 (80 kg) 8 (100 kg) 6(120)-6-6 (100 kg)
*en las de 6 volví a bajar el peso porque me dolia la rodilla y no podia hacerlo bien.

Extensiones 12-8-8-8 (no me acuerdo del peso)

Sissis 10-10-10

Curl femoral tumbada 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (30 kg)

Curl femoral sentada 10-10-10 (35kg)

Abdutor sentada 15-15-15 (40 kg)

Adutor sentada 15-15-15 (40 kg)

Pataditas glúteo 15-15-15 (50 kg)

Intentaré no volver a desaparecer, es que me da pereza escribir. Estoy pasando mucho de internet ultimamente.... jajaja

Ariand!!!! desaparecida vuelvete a enganchar jejej!!! Buen entreno de patitas!!! sigues con el spinning o ya lo dejaste???

Un beso y espero verte de nuevo x estos lares.

HOY:

HOMBRO

Press trasnuca 12 (13 kg) 10 (18 kg) 8 (18 kg) 6-6-6 (20,5 kg)

Pájaros en maquina 12 (20 kg) 8-8-8 (25 kg)

Vuelos máquina ss Press mancuerna 12 (20/6 kg) 8-8-8 (27,5/7 kg)

TRICEPS

Press francés 12 (5 kg+ bz) 10 (7,5 kg + bz) 8 (10 + bz) 6-6 (10 + bz)

Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8-8 (10 kg)

Triceps en máquina 12 (30 kg) 8(40 kg) -8 (35 kg)

No pudimos hacer cardio hoy... Mañana intentaremos hacer sesión doble: Por la mañana libre y por la tarde spinning.

Hola de nuevo:

Sigo entrenando y todo con mi hermana, aunque no me conecto mucho a internet. Ahora estoy con los exámenes pero cuando acabe en Julio supongo que volveré al mundo de internet y del foro que lo tengo muy abandonado :D

De entrenar no paro aunque tengo exámenes que es la mejor forma de liberar el estres acumulado.

Besitoss

Chikillla, pues mucha suerte con los examenes y nada esperamos verte por estos lares en Julio.

Es verdad es la mejor forma de quitarse el estress con el gym.

Besos Wapa!!!

_abrazo_

Gracias!!!

Ya estoy deseando acabar los exámenes y eso que acabo de empezar, pero pensar que tengo que estar aislada estudiando hasta el 1 de julio.... jajjja

Besoss

_leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo_

ESTUDIA, COÑO!!!!!.... habla la más indicada, verdad?? jejeje

ESO ESTUDIA JODER!!!!!!!!!!!!! y luego haber si no abandonas el foro por decimocuarta vez !!!!!!!!!!!!!!!

Atrás