Diario de ArianRhod

no nos dejes tanto tiempo, que se te hecha de menoooooooos jajaja

el spinning para mi es mortal, no he ido nunca a una clase, pero los veo como salen chorreando y me entran todos los males juuuuuuuu

ya nos contaras, un beso

Bueno yo probaré con el spinning... voy con una amiga que me convenció, a ver si consigo aguantar la clase porque veo a toda esa gente derritiendose en sudor y ya me da pereza. Pero bueno supongo que me divertiré más haciendo la clase que no estando yo una hora a mi bola por el gym jajaja

Pechito Hoy

Press banca plano 12 (17 kg) 10 (27 kg) 8 (32 kg) 6 - 6 - 6 (32 kg)
** Las de 6 y la de 8 las hice con el mismo peso porque intenté meter más peso en las de 6 y no fui capaz, creo que fué porque estaba por ahí el monitor observando y me puse nerviosa :D

Aperturas en máquina 12 (20 kg) 8 (25 kg) 8 - 8 (30 kg)

Contractor 12 (10 kg) 8-8-8 (10 kg)

** no podía ni con un gramo más jejejejeje

Press inclinado mancuernas 10-10-10 (7 kg)

Elíptica 20 min.

Ya explicó mi sister por qué no habíamos hecho biceps, así que borré lo que puso __meparto_

Bikos

P.D. ¿Se nota mucho que me aprovecho de que LuA escribe antes el entreno y se lo copio cambiando peso y alguna que otra chorradita? jajajja

jajajajaj vaya pieza estas echa, copiando el entreno a lua y todo jajaja dentro de poco le copias ya los pesos y todo!!! muy muy bien ese PB y las aperturas, yo prefiero hacerlas con mancuernas antes que en maquina..........y ese press inclinado para acabar picaa UUAAHH!!!! jajaja pero el proximo dia 10 kilos!!! que sabemos que puedes con ellos!!

Bueno, los que leeis el diario de LuA sabreis que ayer fui a mi primera clase de spinning :D

Pensé que iba a morir a mitad de clase, pero aguante toda la clase sin problema jajjaa. Fué bastante divertida aunque acabé sudando como una cochina __meparto_

Bueno en fin, hoy no pude entrenar patita con LuA porque fui a un programa así que entrenaré sola el sábado.

Besines!

muy bien!!! ese spinning, bueno tienes una gran capacidad de sacrificio si a la mitad ya estabas muerta y duraste hasta el final como una campeona!!, por cierto vas a volver o no¿? ajjajaja

Sabía q te iba a gustar jajaj ya veras como repites, aunk sudes como una cochina jaja luuego una duchita y te kedas como nueva jajaj
Besos!!!!

me quito el sombrero ante ti, jejejeje aguantaste toda la clase de spinning uaaaaaaaaaalaaaaaaa, lo de sudar tiene remedio como dice cris, jejeje y las toxinas que pierdes al sudar son muchas

Ahí ahí, dandole duro al spinning.
Mientras no te cobre por derechos de autora tú copia a Lua, pero que no se entere jeje.
Saludos

muy bien!!! ese spinning, bueno tienes una gran capacidad de sacrificio si a la mitad ya estabas muerta y duraste hasta el final como una campeona!!, por cierto vas a volver o no¿? ajjajaja

Claro que voy a volver este miércoles y LuA se viene conmigo, a ver que tal!

Sabía q te iba a gustar jajaj ya veras como repites, aunk sudes como una cochina jaja luuego una duchita y te kedas como nueva jajaj
Besos!!!!

me quito el sombrero ante ti, jejejeje aguantaste toda la clase de spinning uaaaaaaaaaalaaaaaaa, lo de sudar tiene remedio como dice cris, jejeje y las toxinas que pierdes al sudar son muchas

La verdad es que me quedé nueva después de la clase y la duchita, aunque al dia siguiente me dolía el culillo de estar en la bici jajajaj

Ahí ahí, dandole duro al spinning.
Mientras no te cobre por derechos de autora tú copia a Lua, pero que no se entere jeje.
Saludos

jajajaja Es un secreto, no creo que se entere de nada que es un poco despistadilla :D

Espalda - Bíceps

ESPALDA

Jalón al pecho estrecho 12-10-8-6-6-6 (35 kg)

Jalón al pecho ancho 12-8-8-8-6-6-6 (40 kg)

Dominadas 8-8-8-8 (superasistidas) jajajaja

Extensiones lumbares 10-10 (disco 5 kg)

GEMELO

Prensa inclinada 20 (80 kg) 15 (100 kg) 10-10-10 (120 kg)

Máquina de pie 15-15-15 ( non sei o peso)

EL findesemana entrené, pero no pude escribir en el foro porque no me apetecia encender el ordenador jajajaja

Besitos!

Me gustan tus entrenos, sí señor :D

Esta mañana eramos a las únicas q no gritaba el monitor, te fijaste?? incluso nos hacía comentarios jocosos de los muchachos q teníamos alrededor para ridiculizarlos... jeje creo q me gusta más este q los de la tarde... lo veo más implicado jajajajaja

Me gustan tus entrenos, sí señor :D

Esta mañana eramos a las únicas q no gritaba el monitor, te fijaste?? incluso nos hacía comentarios jocosos de los muchachos q teníamos alrededor para ridiculizarlos... jeje creo q me gusta más este q los de la tarde... lo veo más implicado jajajajaja

VAYA PAR..........los chavales que eran un pobres pre-playas...............buen entrenamiento niña!!!

Les decía... PERO QUÉ HACES??? METE UNOS DISCOS DE 2O!!! PERO AHÍ NOOOOOO!!

Y TÚ, PON MÁS PESO, NO DIGAS Q NO PUEDES SI NO LO HAS INTENTADO, MÁS, MAAAAAS!!

Al margen nos decía a nosotras: Qué hago con este?? ... y con este??

Hay q aclarar q uno de esos "este" estaba colocando los discos en los soportes de "almacenamiento" en lugar de en la parte q se levanta en sí... no sé si me explico jajajajaja

Atrás