Diario de ArianRhod

Me parece bien la dieta, Ele... pero a media mañana mejor el pan multicereales este wapo q nos compramos y no pan de sandwich, q eso es caca.

La cena perfecta, a ver si de verdad vuelves a la ensalada _lengua_ jajajaja

Me parece bien la dieta, Ele... pero a media mañana mejor el pan multicereales este wapo q nos compramos y no pan de sandwich, q eso es caca.

La cena perfecta, a ver si de verdad vuelves a la ensalada _lengua_ jajajaja

Yo quiero el pan multicereales que además de ser mejor que el de sandwich estámucho más bueno, pero de los sitios donde compramos sólo lo hay en el alcampo de ferrol, así que el finde tendremos que pillar provisiones :D

Y lo de la ensalada.... lo llevo fatal me da mucho asquito, pero no puede ser que no tome nada de verdura. TEndré que superar mi fobia a las verduras y comer por lo menos esa ensaladita en la cena. Poco a poco intentaré comer más verduras, pero sin presión __meparto_

jajaja ya.... igual soy un poco pesada con las broncas q te echo respecto a la alimentación, no?? Pero en fin... lo hago por tú bien xDDD _iloveu_

Ohhhhhh ese amor de hermanas.......pq no me puedo llevar yo asi con la mia?????xDDDDDDDDDDDDDDDD

Arian te diria que metieras como te ha dicho Lua alguna ensaladita y si es al mediodia mejor,pq las demas comidas las veo bien.Tambien me falta comida en la cena,como que pescado o solo una lata de atun y un huevo????
Lua metele bronca!!!! :p

Ohhhhhh ese amor de hermanas.......pq no me puedo llevar yo asi con la mia?????xDDDDDDDDDDDDDDDD

Arian te diria que metieras como te ha dicho Lua alguna ensaladita y si es al mediodia mejor,pq las demas comidas las veo bien.Tambien me falta comida en la cena,como que pescado o solo una lata de atun y un huevo????
Lua metele bronca!!!! :p

Ya meto ensalada en la cena, aunque me cueste y me de asquito la como igual... creo que no leiste todo :D

09 - Abril - 2008

Bueno mi entreno de hoy fué muy bien, aunque me achiqué en agarre estrecho :(. Ahí va:

Pecho:

- Press Banca con barra 3x10 La primera con 20kg, las otras con 22 kg!!! EL último día lo había hecho con 19.

- Press inclinada con barra 3x10 18kg

- Aperturas planas 5 kg por mancuerna

Triceps:

- Agarre estrecho 3x10 17kg. El último día había hecho el mismo peso pero 12 repes y no me cansaba mucho por lo que hoy iba a poner más peso, pero hice la primera serie y casi no pude acabar las 10 repes, no tenía fuerza así que ya no subi e hice todas con los 17 :(

- Patadas traseras 3x10 6kg por mancuerna.

En mi rutina tengo apuntado triceps con polea alta pero por limitaciones del gym de la resi no lo pude hacer, no fui al otro gym porque llovía demasiado y no me apetecia mojarme :D

Mi calentamiento fué el mismo de ayer, subir corriendo hasta el 5º __meparto_

Cuando voy al gym caliento como la gente normal, pero como el de la residencia está en el 5º y a mi me dan miedo los ascensores.... pues aprovecho y caliento de camino :D

Hoy entreno capoeira y si puedo entreno después Espalda, sino cambiaré el entreno de espalda para el sábado.

capoeira y entreno de espalda son muy compatibles XD...yo lo hacia, y tenia muy buen entreno en espalda....lo peligroso en capoeira son el entrenar piernas, hombro y triceps. para todo lo demas, no hay excusa señorita hahaha

saludos_abrazo_

11-abril

Espalda:

-Jalón al pecho 3x10 -> 25kg

-Remo barra 3x10 -> 23 kg

-Remo mancuerna -> 9 kg

-Peso Muerto -> 40kg(1x10), 40kg(1x6), 38kg(1x10), 38kg(1x6)
En peso muerto empecé con los 40 kg y como hice bien la 1ª serie iba a seguir con el mismo peso, pero en la 2ª me achiqué ha hice sólo 6 repes así que decidí bajar el peso un poco. Bajé a 38kg y me pasó otra vez lo mismo como podeis ver, así que ya no hice más series, en teoría hacía 3x10 como en los demás ejers :D

Capoeira: 1h30min

Mañana haré el entreno de piernas en casita.

Jejejeje tranki Arian no decaigas x eso mujer!que igualmente ha sido un entreno totalmente valido!!!como no kiero estar comparandote con tu hermanita :D,te diré que vas por muy buen camino galleguiña!!!:p

Jejejeje tranki Arian no decaigas x eso mujer!que igualmente ha sido un entreno totalmente valido!!!como no kiero estar comparandote con tu hermanita :D,te diré que vas por muy buen camino galleguiña!!!:p

Es que si me comparan con mi hermana mejor me retiro del mundo de las pesas... me dobla en los pesos de la mayoría de los ejercicios. Yo llevo entrenando unos mesitos y ella un año o dos... no hay comparación.
Somos dos personas distintas y no hay porqué compararnos para que yo me deprima. _abrazo_

Ella un año o dos??

Un año y medio, con parón de 4 meses (julio-noviembre) _lengua_ No hacen falta comparaciones, además q el peso q movamos es lo de menos, lo q importa es la respuesta del cuerpo y mis pesos son caca, cualquiera los supera en tres meses... como bien me dijo el ser más excepcional, perfecto y maravilloso q ha pisado este foro (y probablemente la faz de la Tierra):

"... no entiendo q tengas tanto músculo, con la mierda de pesos q mueves..."
(o algo así, era)

Bueno ahí va mi entreno de hoy, no me dió tiempo a hacerlo entero. Dejé gemelos y los hago mañana con hombro y biceps :(

Hice todo el entreno de patas con mancuernas.

Sentadilla (3x10) 14kg por mancuerna

Zancadas (1x20) 10kg por mancuera (2x10) 12kg por mancuerna

PMPR (3x10) 16kg por mancuerna.

Las sentadillas me salen mucho mejor con las mancuernas, porque con barra al tener escoliosis me lastimo la espalda bastante y no puedo bajar mucho.

No hay nada importante que comentar.

¿ y donde poens las mancuernas? lo haces como si estubieras con la barra?

En sentadilla, Una serie la hice arriba como si fuera con la barra y dos series con los brazos para abajo, y de las dos formas es mejor que con barra para mi.
En las zancadas con mancuernas para abajo, con barra no soy capaz de hacerlas bien

Jejejejeje vaya par de hermanitas mas humildes x Dios jejejejeje

Ok Arian,pues os seguire comparando entonces jijiji,tu hermanita tiene mucha razon en lo que dice,no es tanto los pesos que mueves sino como reacciona el cuerpo......que razon tienes Luita,sino no podria explicarme como pueden empezar a marcarseme los brazos si aun sigo subiendo 10kg en el curl de biceps xDDDDDDDDDD (aunq tengo la excusa de q me duele un tendon cuando hago el ejercicio :( )
Bueno de todos modos,creo q a todas se nos van notando mejorias,que tmb vamos apreciando nosotras mismas y eso nos hace tener mas ganas de superarnos que es lo importante!

Buen entreno ;)

Holassss , muy buen entreno y mejor tu trabajo de cardio, las artes marciales o deportes de contacto en mi opinion son la mejor compañera de las pesas......quemas grasa a saco!!!, jejej , referente a tu dieta creo k ta muy bien, pero no se si soi el unico k ve mal tomar frutos secos despues de cenar si te acuestas tarde¿?¿?¿?.....................
-No soi muy experto pero creo k los frutos secos llevan muchas calorias y eso justo antes de dormir creo k no es muy bueno........._barbacoa_..............
-Bonito tatu ;) , un saludico!

A mi me parece bien comer un puñadito de frutos secos antes de dormir, te aportan grasas saludables. Yo me tomo un batido de protes y unos frutos secos; así aporto al cuerpo proteína+grasa, con lo cual la absorción de la primera será más lenta... pa mi está perfecto! :D

Saludos Ryoga o ... Ce chan (como se escriba, q ni idea)

P.D. A mi me me gusta Bambú (versión espñola) o Shampoo en internacional... ella debería ser la novia de Ranma, aunq esté un poco pirada jajaja

Atrás