diario de argentini.mx

argentini.mx

New member
_comba_ today is tuesday december 23 2008

saludos pues antes que nada me he animado a reseñar mi libro de diario pues como veo es una excelente manera de checar online los progresos que voy teniendo en mis rutinas diarias de gimnasio y pues la verdad es que me he sentido un hombre renovado retomando mis rutinas y ejercicios diarios pues me sobra animo para sonreirle a la vida y aunque mis progresos son lentos se que lograre salir adelante simplemente esta semana ya no he probado ni un solo cigarrillo trato de ir moderando la comida de acuerdo a como me indica mi entrenador y empiezo a tomarle el gusto al agua natural

no obstante me siento a gusto aqui reseñando mis monologos de mis progresos enhorabuena espero que esteen de maravilla y pues mis mejores deseos para este año venidero 2009

y pues por aqui nos veremos a dirio reseñando nuestros avances

Última edición:
hoja de diario del 23 de diciembre de 2008

hola pues como habia prometido ayer fue un dia en que realmente me senti desmotivado y con el animo por los suelos pues nos toco hacer pecho y no pude terminar las repeticiones con una barra inclinada y 10 kg de cada lado ademas de que ya terminando una serie de 2 o 3 aparatos me siento que mi mano derecha no puede mas segun me han dicho pues podria deverse a que no usaba tanto esta mano para ejercitar no obstante pues veo que mis progresos son significativos en comparacion con 6 meses anteriores que me meti y que no avance gran cosa en el levantamiento de pesos la rutina de hoy 23 consistio basicamente en trabajar pecho y aunque ya no aguantaba mi entrenador dice que puede mejorar yo confio en que si y aunque mi promesa de estar en el gym fue un tanto utopica por mucho tiempo pues ya estoy aqui en este mundo que no pense incursionar y que cada dia que pasa me voy haciendo cada vez mas adicto al ejercicio bajo la premisa de mi entrenador que opina que si no duele no hace bien pues mi reto esta mas que aceptado espero no defraudar a nadie y pues pondre todo de mi parte para lograr mi cometido

por lo pronto las reglas fundamentales:pues ya no fumo y la verdad ya no me dan ganas despues de la enorme frustracion que he vivido al ver mi rendimiento por los suelos pues pienso que debo darle a mi cuerpo lo que necesito para hacerle frente al gym y lograr una mejor apariencia estetica y de salud la bebida pues sera un vicio con el que habra que lidiar y me comenta mi entrenador que al menos un par de cervezas pequeñas sin exceder las tres esta permitido siempre y cuando no sea muy seguido por ultimo con el pecado capital de la gula pues habra que modificar la manera en que me alimento y ya eh empezado pues haber como me va

pero aclaro que la situacion de no levantar la barra ayer fue un asunto penoso para mi el no levantar los pesos de 10 kg y la falta de fuerza en mi mano izquierda pero pues se que estare mejor

muchos saludos

OTRO DE ARGENTINA ,un consejo,podrias trabajar el pecho con mancuernas,asi ningun brazo tiene que compensar la falta de fuerza del otro,como pasaria con la barra,y no necesitas que este alguien atras ayudandote,si te quedas sin fuezas tiras las mancuernas al piso y listo.

hoja de diario de 24 de diciembre de 2008

_prohibir_

hoy llegue a mi secion de gimnasio con muhas ganas de trabajar como mi entrenador no llegaba me avente al cardio con la bici por 25 minutos si que sude muy rico y 5 minutos en una escaladora ya para cuando termine mi instructor llego y me llamo para iniciar con el tormento jajajajaj

bueno comenzamos con mancuernilla del no 5 para calentar los musculos
despues comenzamos con barra del no 20 las 4 series de 8 repeticiones de rigor
luego una barra de esas que estan en zig zag nada mas ahi me ocurrio un accidente ya que por no poner seguros se me calleron los discos por supuesto la caguiza no se hizo esperar nos regañarron a ambos
posteriormente la copa 4 series de 8 repes
de ahi a darle el jalon con una barra abajo y a mitad de cuerpo las mismas de rigor
y bueno en general creo que si nos excedimos con el brazo el dia de hoy pero me siento muy bien un poco canzado pero pues el dia de mañana descanzaremos asi que lo disfrutare al maximo
y el viernes todo vuelve a comenzar pues felices fiestas y pasenla genial en compañia de los suyos

hoy hicimos mucho mas de lo que comento aqui pero pues ya nadamas que aprenda como se llama cada ejercicio lo reseñare completo

Hola amigo Felixz Navidad¡Dejaria el cardio para despues ,si no gastaras energia que necesitaras con las pesas.

saludossss

holaaa
te recomiendo que arranques de a poco, a si el muscul ose va acostumbrando, y no te rindas nunca!
cuidatee

29 de diciembre de 2008

hola pues como siempre es un gusto saludar a este mi diario en el cual me siento a gusto narrando el dia a dia pues el dia de hoy iba un poco indesiso de ir pero algo me dijo que seria bueno asistir asi que con todo y mi indesicion asisti aunque un poco desmotivado ya que mi amigo no fue pero pues como ya estaba ahi me decidi a empezar con cardio a lo cual le dedique media hora de mi tiempo en la bici y como vi que aun resistia le di unos 10 minutos a una escaladora y como ya tenia un ratito de este mes en que reingrese al gym pues decidi que era momento de dedicarle tiempo a la pierna por lo que toda la rutina la enfoque a la pierna y aunque paresca increible pues senti que en cada repeticion en cada aparato aun era capaz de irle subiendo gradialmente el peso asi que le fui subiendo en cada repe y me senti bien y pues creo que ya voy superando el dolor hoy dia en que escribo ya no me duele nada me siento genial gracias a este foro y sobre todo gracias a mi gran amigo en gimnasio y a esta comunidad ya que sin estos sabios consejos que recolecto de aqui pues aun siguiera aqui sumergido de verdad que entre ustedes y mi amigo estoy haciendo cosas que no pense llegar a hacer y la prueba esta en que en este mes que llevo he realizado el avance que no pude hacer en 6 meses que estuve compadeciendome de mi mismo y desperdiciando mi tiempo que me llevo al rezago y finalmente al abandono del camino gracias amigos y pues aqui nos veremos mañana quiza con una reseña mas que contarles muchas gracias y alante y esta vez si hare lo que dicen lo peor que podria hacer en estos momentos es rendirme

saludos!!!!!!!!!!!!

No te confies por tener esa sensacion de que podes levantar siempre mas,a mi me pasaba que la primera vez que hice press en banco para trabajar pectorales,hacia con 20 de cada lado,y no me costaba,despues 25 y tampoco me costaba,le mande 30 y ahi me jodi,estuve un mes sin poder hacer nada,que no te pase esa,cuidado con el peso que levantas,y lo que podrias hacer seria poner todos los ejercicios que haces con las repeticiones y el peso,por ej.
Peso
press de banco inclinado 40(sin contar la barra)
4x12(o sea hiciste 12 repeticiones 4 veces) ,o ponelo asi: Reps. O repeticiones
12...10...8...6(por ej,en una rutina que cada vez le vayas metiendo mas peso y bajando las repeticiones.)

02-enero-2009

hola buen dia despues de pasasr por el tormento de la comida pesada de las fiestas decembrinas como dijera un amigo pues ya solo nos resta empezar a trabajar en nuestro cuerpo ya solo espero a que llegue la noche para poder ir al gym bueno en la noche nos vemos con la reseña

05-enero-2009

pues dia lunes y todo sereno hoy hicimos pecho mortal jajaja literalmente hablando claro pero pues estuvo genial y pues en general empezamos el año muy muy bien _violento_

semana del 06 de enero al 13 de enero de 2009

este tiempo pues no pude ir ya que salia muy tarde del curro y aunque eso no es pretexto pues lo dedique a hacer labores del trabajo y un poco a descanza r bueno suele pasar nadie es perfecto total no el chiste es que en estos dias me la pase descanzando

14 de enero de 2009

pues bien fisica y mentalmente en teoria jejejej bueno al menos comienzo a pensar que si puedo hacer las cosas y pues mi entrenador siempre a mi lado podria decir que a veces es duro pero la satisfaccion es mia cuando los hierros que antes se me hacian pesados ahora los levanto y le doy las gracias por eso

hoy brazo mortal al 100% uff que alivio que no fue al 2000 xd

Atrás