Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues la verdad, las sentí mal...sentía que no estaba dando todo lo que podía, y además la barra se me clavaba en el cuello y era insoportable por momentos, con acolchado y todo, tal vez la estoy poniendo mal...no lo sé...el ejercicio en sí está bueno, pero creo que aun debo perfeccionar la técnica, que a veces me encuentro con un pie desalineado o llendome muy para adelante...me gusta el ejercicio, pero este entreno en especial sentí que no lo hice bien...le di confiado porque vi que iba sobrado, empecé con 30 kilos y vi que llegué a las 12 tranquilo, y decidí meterle más...igual creo que podía pasar de los 55...en prensa sí, aumenté hoy 15 kilos xD
El curl de cuadriceps debe ser extensiones de piernas, esas que te sientas como en una silla con los pies colgando y levantas la resistencia cuando extiendes las piernas...
Hoy metí gemelos para hacer recuperarme de la prensa para hacer las extensiones, sino normalmente meto gemelos a lo último.
Gracias por el comentarios, saludos!
Probare de apoyarla un poco más abajo a ver que tal va, pero sigo creyendo que pude haber metido más peso xD
Gracias por los comentarios. Saludos!
PD: Es cinturón en sentadilla es necesario?
Probare de apoyarla un poco más abajo a ver que tal va, pero sigo creyendo que pude haber metido más peso xD
Gracias por los comentarios. Saludos!
PD: Es cinturón en sentadilla es necesario?