Diario de Apolo

Pondre mi entrenamiento de hoy a ver que les parece.

Hoy hice espalda y trapecio:

Dominadas:

1x12
1x10
1x8
1x6

Remo sentado

2x8 = 96kg
2x6 = 102kg

Remo T

1x10 = 75kg
2x8 = 80kg
1x6 = 85kg

Remo con mancuerna

4x10 = 42kg

Triserie de:

- Remo al menton con polea 4x12 = 72kg
- Encogimiento de hombros con barra 4x8 = 85kg
- hiperextensiones 4x fallo

120303281367U6h1.jpg

menudos entrenos te chutas mi hermano, que impresionantes remos...

Joder, usaste la mancuerna de 95 lbs para ese remo a una mano...y luego hiciste dominadas al fallo...

Y en remo-t...estas loco hermano...

Bueno, hoy me toco pierna de nuevo, la rutina qeu maneje es la misma que la del sabado pasado con una pequeña diferencia de cargas.

La sentadilla la hice asi:

1x12 = 110kg
1x10 = 115kg
1x8 = 120kg
2x6 = 125kg

Como ven, las series fueron las mismas, solo aumente 10kg en la primera y 5kg en las demas.

Y la prensa la maneje con los mismos pesos subiendo 5kg de carga en cada serie en comparacion con las series del sabado pasado.

Ahora me gustaria que me dieran su opinion, al comenzar la penultima serie de sentadilla siento mucha carga en la espalda baja, yo nunca he estado acostumbrado al uso del cinturon, pero no se que tan necesario sea para evitar alguna lesion que pueda presentarse por ese lado.

Espero sus opiniones un saludo!

Gracias abraham. Es el 6 de Nov. en el Teatro de la Juventud... me parece que el teatro esta en frente de la delegacion Alvaro Obregon.

Ok haber si hay chance de ir sobre el cinturon personalment no se como puedes hacer sentadillas con tanto peso y sin cinturon deberias ponertelo para las series pesadas

Yo uso el cinto para tener la espalda mas recta...de hecho, me lo voy a poner de ahora en adelante...para tener la espalda mas recta siempre...ademas, asi evitas HERNIAS...

Y esas sentadillas son estupendas..

Bueno, hoy me toco hombro, es el musculo que tengo mas retrasado...

Lo entrene asi:

Press militar con mancuernas:

1x12 = 23.5 kg x mancuerna
1x10 = 25kg x mancuerna
1x8 = 28kg x mancuerna
1x6 = 29.5kg x mancuerna

Elevaciones laterales:

1x12 = 17 kg x mancuerna
1x10 = 19 kg x mancuerna
1x8 = 21 kg x mancuerna
1x4 = 23.5 kg x mancuerna

Press con barra:
1x10 = 50kg
2x8 = 55kg
1x6 = 60kg

Fly posteror con manc.:

1x12 = 17kg x manc
1x10 = 19kg x manc
2x8 = 21kg x manc

Y bueno, el trabajo de pantorrilla fue en costurera y de pie 6 series al fallo.

¿Como la ven? ¿Creen que deba quitar un press y meter mejor unas elevaciones frontales?

Saludos

Yo el entreno lo veo bien e intenso como siempre, sólo que quitaria el press con mancuernas, dejaria el militar (con barra) y pondria unas frontales ya sea alternadas con mancuerna, con barra o con disco.

Si te queires quedar con el press con mancuernas entonces prueba hacerlo de esta forma para que trabajes con enfasis en todas las cabezas del deltoides:

This URL has been removed!

*

Esta muy bien la rutina..y los pesos son tremendos...yo desearia mover las de 27 kg para press con mancuernas...puedo a lo mucho las de 18 kg...luego me hago cargo de eso

Eres poderoso amigo..y esas elevaciones laterales me parecen exageradas...MUY BIEN!!

Le recomiendas el Press Scott (el verdadero press arnold)...muy bien

Empieza con las de 5 lbs para ejecutarlo de buena forma...poco a poco le subes el peso...para que puedas usar un peso miserable en press Scott, metele TODOS LOS HUEVOS al press militar con barra...

Le recomiendas el Press Scott (el verdadero press arnold)...muy bien

Empieza con las de 5 lbs para ejecutarlo de buena forma...poco a poco le subes el peso...para que puedas usar un peso miserable en press Scott, metele TODOS LOS HUEVOS al press militar con barra...

Robert, haz el favor de leer bien porfavor, en google busca lo que es el Press Scott y el Press Arnold y te daras cuenta que nada tiene que ver uno con otro.

Por favor no crees confusiones sobre el press, y como va coger 5 Lb nadamas para practicar la tecnica si no es cosa del otro mundo, en cambio en el Press Arnold si se debe dominar y pulir la técnica con pesos ligeros, además de que es dificil ir aumentando los pesos en dicho press por la ejecucion del mismo.

Por favor, LEE!!!

This URL has been removed!

ya ahi te dejo un enlace.... tambien le sirve a Apolo...

Saludos.

Bueno, hoy me toco pierna. La verdad es que tuve una mala noche por que estba haciendo bastante calor por aca y no pude dormir muy bien, y pense que mi entreno iba aser malo, pero la verdad es que me fue bastante bien.

Sentadilla ATG: Maneje los mismos pesos que la sesion pasada la diferencia fue que en la ultima serie logre sacar 8 repes en lugar de las 6 programadas. Fue asi:

1x12 = 110kg
1x10 = 115kg
2x8 = 120kg
1x8 = 125kg

Tambien pude resolver el problema de la espalda baja, cuidando la postura de manera mas estricta, no senti molestia, aun no me he decidido a usar el cinturon.

Y bueno la otra novedad fue la prensa. Fue asi:

1x12 = 360
1x10 = 380
1x8 = 400
2x6= 420

Y bueno, lo demas quedo igual, curl femoral de pie, acostado y las extensiones de cuadriceps.

¿Como lo ven?

Atrás