Diario de Apolo

Apolo Creed

Banned
Saludos, bueno se me hizo bastante interesante esto de llevar un diario y ahora que me ha tocado entrenar solo por cuestiones de fuerza mayor. Creo que seria una buena idea postear esto aqui a ver si pueden ayudarme a seguir con mi preparacion para el Muscle 2011. De antemano un saludo y un agradecimiento a todos los que se pasen por aca.

Pongo mis datos:

Estatura 1.64
Peso: 86.2 kg
Grasa: 15.3%

Ahora pongo por aca mi rutina que es muy parecida a la de Rocky B. con algunas variaciones:

Lunes: (PECHO)

Press horizontal con barra 4x10,8,8,6
Aperturas en horizontal 4x10,8,8,6
Press inclinado con barra 4x10,8,8,6
Pec Dec 4x10,8,8,6
Fondos en paralelas 4xfallo

Martes: (Espalda, Trapecio)

Dominadas 4x12,10,8,6
Remo sentado 4x10,8,8,6
Remo con T 4x10,8,8,6
Remo con mancuerna 4x10,8,8,6
Hiperextensiones 4xfallo
Remo al menton 4x10
Encogimiento de hombros 4x8

Miercoles: (Pierna)

Sentadilla libre (ATG) 5x12,10,8,8,6
Extensiones p/cuadriceps 4x10,8,8,6
Prensa atletica 5x12,10,8,8,6
Peso muerto rumano 4x10,8,8,6
Curl femoral acostado 4x10,8,8,6

Jueves: (Hombro, Gemelos)

Press militar con mancuernas 4x10,8,8,6
Elevaciones laterales 4 x 12,10,8,6
Press militar con barra 4x10,8,8,6
Fly posterior con mancuernas 4x10,8,8,6
Elevacion de talones de pie 6x10-20
Elevacion de talones en costurera 6x15-20

VIernes: (Biceps, Tirceps)

Curl con barra Z de pie 4x10,8,8,6
Curl martillo con mancuernas 4x10,8,8,6
Curl concentrado codos en rodillas 4x10,8,8,6
Copa a dos manos 4x10,8,8,6
Extencion con cuerda 4x10,8,8,6
Patada de mula 4x10,8,8,6

Sabado: (Pierna)

Sentadilla libre (ATG) 5x12,10,8,8,6
Extensiones p/cuadriceps 4x10,8,8,6
Prensa atletica 5x12,10,8,8,6
Peso muerto rumano 4x10,8,8,6
Curl femoral acostado 4x10,8,8,6

Espero que pasen para dar sus opiniones que bien recibidas seran...

Algo me huele muy mal en todo esto. Tenes la misma IP que Rocky B, casi el mismo peso, misma altura y seguís la misma rutina mmmmmm __cafe__

Algo me huele muy mal en todo esto. Tenes la misma IP que Rocky B, casi el mismo peso, misma altura y seguís la misma rutina mmmmmm __cafe__
El mismo IP debe ser porque es la computadora del gimnasio.

Bienvenido a diarios Apolo, me pasaré por aquí más que para ayudar, para aprender.

saludos

Asi es, como mencione por ahi, trabajo en la misma oficina que utilizaba Ricardo y por lo tanto utilizo la misma computadora, y pues en cuanto a la estatura eramos chaparritos los dos, el de hecho era unos centimetros mas alto, y bueno por lo de la rutina, creo que es obvio que se parezca a la suya puesto que el era el que me estaba llevando mi plan d eentrenamiento.

Por otro lado encuentro algo fuera de contexto jugar con algo asi y me veo en la necesidad de exigir de la manera mas atenta respeto a la memoria de Ricardo, el mismo con el que yo he tratado a esta comunidad en el corto tiempo que he estado por aqui, entiendo que haya dudas con todo el asunto de la muerte de mi amigo, pero creo que de haber querido engañar a los usuarios de este foro (que yo y me imagino que el tampoco tendriamos algun motivo para hacerlo) hubiera sido facil cambiar el IP... de cualquier modo lo unico que yo busco es aportar lo mas que se pueda a esta comunidad y asi mismo aprender de ella.

bueno de cualquier forma ay que andar por aki para chekar que onda no???

vale, aka me apunto pa ver los progresos....

yo tambien me uno a tu diario y noto que trabajas dos veces a la semana las piernas...

No me acuerdo donde vi que si haces mucha pierna, mas grande eres...

Bienvenido, Apolo.

¿Cómo lleváis lo del entrenamiento masivo en honor de Ricardo?

Lo digo porque en su día algo comentaste, y había algún usuario interesado en representar al foro.

¿Habéis hecho algo al respecto?

Un saludo.

Saludos Jongasteiz, pues la idea se mantiene, lo que sucede es que por el momento hay problemas por los derechos de propiedad del gym ya que unos familiares en tercer grado (primo y tios) de Ricardo estan peleando los derechos de la propiedad a sus padres y por mientras las instalaciones permanecen cerradas por cuestiones legales, no se puede abrir el gym al publico hasta que se de el dictamen juridico correspondiente. Y bueno los padres de Ricardo me han pedido que este al pendiente para impedir cualquier intento de invadir la propiedad por parte de estas personas.

Saludos pongo mi entreno de ayer a ver que les parece...

Me toco pierna y esto fue lo que hice.

Sentadilla Libre (ATG):

1x12 = 100 kg
1x10 = 110 kg
1x8 = 115 kg
2x6 = 120 kg

Extensiones para cuadriceps:

2x10 = 96 kg
2x8 = 102kg

Prensa atletica:

1x12 = 340kg
1x10 = 360kg
1x8 = 380kg
2x6 = 400kg

Curl femoral acostado:

4x120 kg

Curl femoral de pie:

4x48 kg

¿Que opinan?

Wow que sentadilla y que tremenda prensa, tus pesos son increibles por ahi te encargo un videito no??? para dejarnos asi de= O_O!

Impresionante la verdad, fuertes patas...

Pongo mi entrenamiento de hoy a ver que opinan.

Hoy fue pecho:

Press horizontal con barra:
1x12 = 85kg
1x10 = 90kg
1x8 = 95kg
1x6 = 100kg

Aperturas en horizontal:

1x12 = 25kg x mancuerna
2x8 = 28kg x mancuerna
1x6 = 32.5kg x mancuerna

Press inclinado con barra:

1x10 = 75kg
2x8 = 80kg
1x6 = 85kg

Peck Dec:

1x10 = 66kg
2x8 = 72kg
1x6 = 78kg

Fondos en paralelas:

4xfallo

¿Como lo ven?

Macho todo va excelente por aki veo yo. Honestamente me impresionan tus pesos, quisiera verte en un video en verdad. Vale yo lo veo bien, un video equilibrado y bien organizado.

salu2..

Es increible que uses 100 kg en press de banca y todo lo que hiciste (maldicion, me levantas en press inclinado..LOL, mejor sere tu mejor amigo, XD=) y puedas hacer fondos de todos modos...¿cuanto pesas??

Y luego las ATG...yo me cago con 100 kg...pero podria llegar al fallo (es mi 12 RM, segun yo) y ya no haria nada...simplemente, muy buenas tus ATG...tu max ronda los 160-170 kg y eso es mas que motivante para mi.

Entrenas intenso amigo...eso es mas que estupendo. Y luego meterle 10 platos de cada lado a la prensa...XD

Atrás