Diario de antoniomalaga

Hola compañero antonio! no me gusta mucho eso de la barrita que comes de alto contenido en carbohidratos.. lo compraste en una tienda de suplementos? por que la de los quioscos no son una buena idea!!

:D

No es de una tienda de suplementos, son de las que venden en los supermercados (como las de muesli para que te hagas una idea), es que me los tomo en el curro, porque es en una oficina y muchas más cosas no me puedo comer, aunque acepto todas las sugerencias para que tomar entre horas en el curro, ok? Muchas gracias campeón!!!

Pues ve a una tienda de suplementos, y si tienes $$$ comprate las barritas proteicas o galletas protecias que suelen tener, :D

Pues ve a una tienda de suplementos, y si tienes $$$ comprate las barritas proteicas o galletas protecias que suelen tener, :D

OK, como eso salía bastante más caro busqué este "apaño" casero, jejeje, pero estoy buscándole remedio, voy a ver si saco tiempo y las voy cambiando por tortas de avena y sanwiches de atún o pavo, muchas gracias por avisarme de que no son lo más correcto!!!
Un saludo!

El entrenamiento de ayer Jueves lo paso a hoy Viernes porque ayer me encontraba con una agujetas increíbles, y es que ultimamente a pesar de llevar mucho tiempo entrenando me salen agujetas tras cada sesión (que creo que es señal de hacer las cosas bien), y he modificado en la dieta lo que me propuso Catulo (en concreto quitar las barritas de cereales tipo Hero Muesli, jejeje) y las he cambiado por tortitas de claras con avena (que creo que todavía no le he pillado el puntillo a hacerlas), frutos secos (sobre todo nueces y almendras sin tostar ni sal) y sanwiches de atún, espero que eso sea más correcto. Esta tarde tras entrenar posteo el entrenamiento (si no me da tiempo por que acabe tarde lo pongo el lunes por la mañana, pero que entrenar entreno, eh!!!).

Un saludo!

Viernes 08/06/07 SEMANA 1, DÍA4
HOMBROS+ABDOMINALES+LUMBARES

Cardio 7'

Press militar hammer: 10kgs (15reps) -15(15) - 20(12) - 20(10)

Elevaciones polea baja: 10kgs(15reps) - 20(15) - 30(12)

Pájaro sentado: 2.5kgs(15reps) - 3.75(15) - 3.75(15)

Elevaciones piernas (3) 20, 20, 20

Encogimientos banco (3) 15, 15, 15

Lumbares banco (3) 10, 12, 12

Cardio 10'

* EDITO: Le pongo el nombre correctoal ejercicio de pres militar en banco Hammer

Última edición:
LUNES 11/06/07 SEMANA 2, DÍA1
CARDIO + ABDOMINALES

Bueno este fin de semana he tenido boda y barbacoa, así ke ni se ha podido descansar bien ni seguir la dieta (la dieta mal solo el sábado) así que me he castigado en el gym haciendo cardio para remediar los males de este fin de semana:

08:30 DESAYUNO
Zumo de naranja natural + Batido de Proteínas

11:30 MEDIA MAÑANA
Vaso de leche + Frutos secos

14:30 ALMUERZO
Legumbres cocidas + Plátano

17:30 MERIENDA
Sanwich de atún + Zumo de piña

19:15 PRE-ENTRENO
NO-XPLODE

ENTRENAMIENTO

Cardio 15' de marcha rápida

Encogimientos en banco de abdominales: 4 x 15

Encogimientos cortos 3 x 15

Cardio 10' en cinta rapiditos (de 10 a 15 km/h)

20:30 POST-ENTRENO
- Plátano (nada más acabar de entrenar).
- Batido de proteína (a los 30 minutos de acabar).

22:00 CENA
Pescado a la plancha + Zumo de piña + 1/2 manzana + 2 yogures

23:30 ANTES DE DORMIR
3 caps de ZMA, 30 min antes de dormir

------------------------------------------------------------------------
Al haber empezado la semana de esta manera (haciendo Cardio y Abdominales el 1º día) me quedarían PECHO-DORSAL, CINTURA-PIERNAS y HOMBROS-BICEPS-TRICEPS, que intentaré realizarlas martes, miércoles y jueves respectivamente.

Levantando algo de kilos por fin!!!

MARTES 12/06/07 SEMANA 2, DÍA2
PECHO-ESPALDA

08:30 DESAYUNO
Zumo de naranja natural + Tortitas de avena + Café

11:30 MEDIA MAÑANA
Vaso de leche + Sanwich atún

14:30 ALMUERZO
Tortilla de patatas + Zumo de piña + Manzana

18:30 MERIENDA
Zumo de piña

19:15 PRE-ENTRENO
NO-XPLODE

20:00 ENTRENAMIENTO

**Aclaración: A partir de ahora los pesos los pongo totales, no los de cada lado de la barra/mancuerna sin contar esta**

-->Elevaciones de piernas en banca inclinada
4x30

-->Remos en banco Hammer SS Pres banca Hammer
10reps(30kgs), 8(40), 8(60), 6(70) SS 10reps(20kgs), 8(30), 8(50), 6(70)

-->Dominadas SS Pres inclinado mancuerna
12reps, 12, 9 SS 8reps(17kgs), 8(17), 8(19.5)

-->Hiperextensiones (lumbares)

-->Cardio
10' Cinta 10 km/h
2' Cinta 5 km/h
1' Cinta 5 km/h

21:15 POST-ENTRENO
- Plátano (nada más acabar de entrenar).
- Batido de proteína (a los 30 minutos de acabar).

22:30 CENA
Pizza casera + Zumo de piña + 1/2 manzana + 1 yoghurt

23:50 ANTES DE DORMIR (está aun no la he hecho, eh!)
3 caps de ZMA + batido de proteína

--------------------------------------
Hoy me he encontrado con bastantes fuerzas en el entreno, aunque no he podido tomar los frutos secos de por la tarde porque me los he dejado en casa; empiezo a notarle los beneficios a hacer dieta, aunque todavía supongo que no la tengo depurada, pero de las 3 comidas diarias que hacía ya ha habido mejora.

Bueno compañeros ayer fue mi día (y el de todos los Antonios) y fui a pasar la tarde con mi novia y a cenar por ahí, así que no fui al GIM, por lo que hasta está tarde no entreno de nuevo, me quedaría por hacer Piernas + Cintura y Hombros - Biceps - Triceps, así que como el sábado me esperan 8-10 hrs de pie (currando de camarero) le voy a dar un poco de vidilla esta semana a las piernas y para esta tarde he optado por hacer el entrenamiento de Hombros - Biceps - Triceps, ya las semanas siguientes haré el entrenamiento de forma completa (4 días y no los 3 que he ido esta semana) aunque siga con el curro de fin de semana.

Esta noche o mañana por la mañana pongo el entrenamiento.

Cierre temporal de este POST

Cerrado temporalmente por lesión:
- Contractura Muscular (me díó fuerte el día 16/06)
- Vacaciones en el trabajo del día 25/06 al 25/07, que me tomaré para descansar en el pueblo de mis abuelos y de mi novia, yendo a natación todos los días y al gimnasio 3 veces por semana, pero no tendré allí Internet así que no postearé mis entrenos (tampoco los haré nada intensos tras mi lesión)

Un saludo a todos y buen veranito!!!__treadmil

Atrás