Bueno, ahora que ya me funciona el foro xD
decir que
ayer entrene, el tipico circuito ( mismo de la semana pasada, solo que con algunas mejoras en pesos) con 20 min de cardio
y voy a poneros el entreno que deberia hacer mañana, pero nose me ha dado la picá de intentar hacerlo hoy...
Entreno de hoy
1º pongo la serie buena y despues la descendente( en ese orden)
2x6-8+SD, P banca sp, 75,70,75,70kg
2x6-8+SD, Remo 90º, 80,70,90 y 80 kg
2x15, Zancadas paso largo( sin descendente), 25 kg por lado
2x6-8+SD, P militar de pie barra larga, 20,17.5, 22.5, 17.5, por lado
2x6-8+SD, Press incl manc, 35,30,35,30kg por lado
2x6-8+SD, PA agarre gironda, 75,65, 85,80 kg
2x15, Zancadas paso corto, 20 kg por manc
2x6-8+SD, Balanceos gironda, 8,5,8,5 por manc
2x6-8+SD, Curl alterno sentado en banco incl, 19.5, 15,19.5, 15 kg por manc
2x6-8+SD,Press frances, 17.5, 15, 17.5, 15, por lado
Cardio
45 min de cardio intensidad media en eliptica
Observaciones
Todos los ejercicios con 2 minutos de descanso.
A ver, vamos por partes, nose si sera que ha sido un entreno muy seguido de otro, pero en press banca he ido forzadisimo, ha sido otra barra distinta a l que suelo usar normalmente( no cuento el peso de la barra, basicamente porque lo desconozco).
En Remo 90 tambien he ido bastante forzado, pero creo que esta algo mejor...
Sobre las dos zancadas, porque hacerlas a 15 repes? porque soy un pato mareao, empecé con mas peso pero al ver que me iba para los lados digo, le voy a dar mas repes y poco a poco ire cogiendo mas estabilidad( o eso espero ).
El militar tambien lo he sufrido como un condenado, hacia tiempo que no lo hacia quizas sea eso, o quizas sea que la barra larga pese bastante mas que la corta...
El jalon con agarre gironda he ido bastante bien, creo que hubiese podido con mas.
En el inclinado hay veces que me cuesta a mi mismo subir las manc y tengo que pedir ayuda, hoy he podio sobrado, no lo entiendo y mas cuando he ido tan mal en el plano, igual es el angulo del banco, que lo pongo a 30...
Los balanceos gironda tienen buena pinta para ser la primera vez que los hago.
El curl, teniendo en cuenta que es mucho mas estricto( yo pienso que trampeo bastante poco cuando lo hago de pie) creo que esta bien
Y el frances pues como siempre por detras... y se supone que el triceps es mas grande y fuerte!! jajajaja
Ahora antes de cenar hago 30 min mas de cardio