Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

El entreno de hoy

4x6,6,4,4, PB semipower, 75, 77.5, 80 y 82.5 kg
4x6,6,4,4, Remo Pendlay, 75, 80, 85, 87.5 kg
4x6,6,4,4, Peso muerto, 120, 130, 140, 145kg

Cardio

no hice por cuestiones de tiempo

Observaciones

1º que hoy entrené en ayunas, mas que nada porque era el unico momento en todo el dia que tenia para entrenar.
Cardio ni cuello y press cubano y dislocaciones no hice porque me tengo que ir a la facultad... El cardio cae esta tarde noche.

Sobre el entreno, he entrenado solo, me veo algo mejor en banca, ALGO, despreciable diria yo...
Sobre el pendlay ni fu ni fa.
El peso muerto, he aqui mi gran dilema, he podido hacer las dos primeras series en agarre prono, pero a pesar de que la semana pasada saqué mi record de 140 kg con agarre prono hoy no podia, se me iba la barra ( PUTOS ANTEBRAZOS) entonces le di con agarre mixto, que es increible como cambia la cosa...

Bueno me voy a la facul...

Buen entreno antonio, has notado una mejoría en tu rendimiento al entrenar en ayunas?

El PM se ve bastante bien, es mucho mas cómodo el mixto verdad?
Otra buena opción puede ser agenciarse unas esponjas...

Que huevos para entrenar en ayunas.Yo tengo un hambre apenas me levanto que me muero jajajaja!Deja de quejarte de Peso Muerto q estas haciendo con un monton de peso!El peso es contando la barra o no?De todas maneras es muy alto!
Saludos!

Buen entreno antonio, has notado una mejoría en tu rendimiento al entrenar en ayunas?

El PM se ve bastante bien, es mucho mas cómodo el mixto verdad?
Otra buena opción puede ser agenciarse unas esponjas...
Pues la verdad entrene en ayunas por necesidad, practicamente porque si entrenaba a esa hora ya me quitaba el entreno de encima y tenia el resto del dia para estudiar...

con el agarre mixto hubiese podido mover mas peso, mi problema es con el prono que se me va la barra, putos antebrazos...
Sobre las esponjas las tengo, pero solo los uso en dominadas y a veces... En PM no se yo si seran utiles porque hacen la barra "mas" gorda...
Lo que si uso es magnesio!!

Que huevos para entrenar en ayunas.Yo tengo un hambre apenas me levanto que me muero jajajaja!Deja de quejarte de Peso Muerto q estas haciendo con un monton de peso!El peso es contando la barra o no?De todas maneras es muy alto!
Saludos!

jajaja yo soy como tu eh, me levanto con un hollo en el estomago, pero por un dia...
Yo nunca cuento la barra loco, en mi gym hay distintas barras y no se cuanto pesa cada una, asi que nose cuando peso de mas seria xD

saludos!!

El entreno de hoy

4x6,6,4,4, PB semipower, 75, 77.5, 80 y 82.5 kg
4x6,6,4,4, Remo Pendlay, 75, 80, 85, 87.5 kg
4x6,6,4,4, Peso muerto, 120, 130, 140, 145kg

Cardio

no hice por cuestiones de tiempo

Observaciones

1º que hoy entrené en ayunas, mas que nada porque era el unico momento en todo el dia que tenia para entrenar.
Cardio ni cuello y press cubano y dislocaciones no hice porque me tengo que ir a la facultad... El cardio cae esta tarde noche.

Sobre el entreno, he entrenado solo, me veo algo mejor en banca, ALGO, despreciable diria yo...
Sobre el pendlay ni fu ni fa.
El peso muerto, he aqui mi gran dilema, he podido hacer las dos primeras series en agarre prono, pero a pesar de que la semana pasada saqué mi record de 140 kg con agarre prono hoy no podia, se me iba la barra ( PUTOS ANTEBRAZOS) entonces le di con agarre mixto, que es increible como cambia la cosa...

Bueno me voy a la facul...

Menuda fuerza estas ganando en estos meses, te felicito

El entreno de hoy vuelve a tener la misma estructura, 2x(2xA,B,C), el objevo era cada estructura hacerla dos veces , 1x15, 1x6-8+pd
El entreno

A1 aperturas inclinadas, 20 kg por mancuerna en todas las series 0”
A2 Extensiones de cuádriceps, todas las placas en todas 0”
A3 Polea alta agarre Gironda, 60 kg la primera, el resto 70kg. 0”
A4 Peso muerto rumano, 60( a 15 reps) , 80( 6-8+PD) 2min

B1 Copa tríceps tras nuca manc, 30 kg, 0”
B2 Curl pinwheel, 20 kg ( 15 reps) 22.5( 6-8+pd) x manc 0”
B3 Gemelo prensa, 300 kg, 0”
B4 Encogimientos con barra, 70 kg, 0”

C1 Encogimientos PA, toda la maquina 0”
C2 Oblicuos con mancuerna, (disco) 10 kg, 0”
C3 vacio abdominal, ni 20 seg… 2min

Cardio
hoy no hice cardio, estuve todo el dia estudiando menos cuando entrené.

Observaciones
Hoy he vuelto a entrenar en ayunas, era el único momento del dia en el que podía entrenar…
El entreno ha sido agotados, he sentido el estomago revuelto, mareos…
El cardio no se si mañana lo haré tiene toda la pinta de que no, tendre que estudiar cálculo…

Joder, yo no me atrevería con uno de estos en ayunas, ole tus cojones. _navidad_

Estos circuitos son realmente duros como te comente, y si le echas ganas y entrenas con suficiente intensidad, puedes terminar casi en coma jaja.

Muy bien Antonio, dando la cara siempre. :D

Joder, yo no me atrevería con uno de estos en ayunas, ole tus cojones. _navidad_

Estos circuitos son realmente duros como te comente, y si le echas ganas y entrenas con suficiente intensidad, puedes terminar casi en coma jaja.

Muy bien Antonio, dando la cara siempre. :D

se puede!! se puede entrenar en ayunas!! aunque yo prefiero ir comido

Bueno pues como dice el forero Máximo D. Meridio ayer entrenamos juntos en su gym, lo que mas me gusto de su gym fue que tiene barra olimpia con discos olimpicos, cosa ideal para el peso muerto... que yo lo tengo que hacer en mi gym con un steps a cada lado bajo los discos!! jajaja

El entreno

5x12,10,8,6,6,Sentadillas, 50 kg hasta 90

4x( no recuerdo repes),la ultima 6 reps, 140 kg.

4xRemo T a una mano, progresivo hasta 67.5 kg

3x8-6,P Frances barra Z

3x8-6,curl con barra Z

3x10-12,Concentrado mancuerna
ss
3x10-12,extensiones triceps PA.

Eso fue ayer... hay cosas que estan sin pesos, pero esque los discos de su gym son distintos y me lio jajaja

Hoy
50 min de cardio en ayunas en bici estatica

el entreno de hoy

4x8-8-6-5, Fondos con lastre, 40,45,50,55
4x6,6,5,5,Dominadas supinas con lastre, 20,25,30,35kg
4x8,8,8,8,Sentadillas,80,80,80,80

Cuello, press cubano y dislocaciones de hombro

Cardio
no me dio tiempo toca mas tarde

Observaciones

Vaya puta mierda de fondos, el peso esta de puta madre, pero me han quitao las paralelas y los he tenido que hacer en la maquina de dominadas asistidas, la putada es que cuando me ponia el cinturon con los kg, no podia bajar todo lo que me gusta porque hacia tope... a ver si arreglan eso en mi gym...

Las dominadas es la primera vez que las hago supinas con lastre creo recordar

Y la sentadilla mas le vale mejorar...

Todo muy bien.

En los fondos, basta con bajar lo suficiente para que el hombro quede ligeramente por debajo de la altura del codo. Bajar mucho más recluta los hombros y puede ser poco recomendable usando pesos grandes.

El entreno de hoy, 1x15,1x6-8+PD, estructura 2x(2xA,B,C)

a1-Aperturas inclinadas, 0", 20 kg por manc
a2-extensiones de cuadriceps, 0", 100kg
a3,-Polea alta agarre gironda( o el que pillaba sin que me quitasen), 0", 65,70kg
a4-Peso muerto rumano, 2 min, 60, 80 kg

b1,Triceps copa tras nuca, 0", 30 kg
b2,Curl pinwheel, 0", 20kg por manc
b3-Gemelos sentado, 60-80kg, 0"
b4- Encogimientos barra, 30,40 kg por lado

c1,-Encogimientos en PA, 60kg 0"
c2,-oblicuos con disco 10kg 0"
c3-Vacio abdominal( ni 10 seg aguantaba) 1 min

Cardio
50 min de cardio en ayunas intensidad baja-media en bici estatica+ 30 min de cardio post entreno en bici eliptica intensidad media

Observaciones

Hoy me costo mas que nunca la polea alta agarre gironda, igual fue por las dominadas supinas lastradas del lunes...
Todo lo demas, decente, teniendo en cuenta que el entrenamiento es bastante intenso

Dominadas y Fondos con ese lastre... madre mia!!!!

Mis mas grandes felicitaciones!
Muchas gracias thor! un placer verte aqui
Todo muy bien.

En los fondos, basta con bajar lo suficiente para que el hombro quede ligeramente por debajo de la altura del codo. Bajar mucho más recluta los hombros y puede ser poco recomendable usando pesos grandes.

Mi impresion es que se quedaba algo mas arriba, pero esque no habia otra forma de hacer fondos, estan haciendo otro gym y se estan llevando maquinaria, se han llevado las dos paralelas, y han dejao la de dominadas/fondos asistidas, le meti un disco para que el contrapeso estuviera en el suelo y el lastre lo pegue lo maximo que pude a la pelvis pero aun asi limitaba recorrido...

gracias por pasarte platon:)

Atrás