Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Estas de puta madre Antonio, felicidades, que buen curro!
Muchas gracias Hierro, y tu que tio? tienes hilo de fotos? Porque diario no tienes no?
Estas de la hostia tio, cojunudoo!! sigue así
Gracias lovezno
Ni de coña llegas al 12% eh... Estás flama ;)
Acabaste de definir ya, cierto?
Gracias pero queva, todavia me queda quitarme esa puta grasa que hace que solo se "vean" 4 abdominales...
esta de puta madre tio!! un cuerpo grande y estético.
ni de coña estas en 12%, por lo menos bajo mi punto de vista.
a segir así tio. _cintura_

Gracias tio, pero grande grande tampoco estoy, a efectos de cualquiera puede, pero teniendo en cuenta lo chiquitin que soy xDDDD

Sobre el % graso, pues tengo plicometro, mi tanita que mide por bioimpedancia y le medidor omrom que tambien mide por bioimpedancia, pero no quiero medirme todavia hasta tener las 3 cosas en mano... y esque el medidor lo tiene un colega que a ver si me lo da de una puta vez!!! jajajaaj

Que buen fisico!Y tengo que decirte nuevamente que la falta de desarrollo de pecho es algo imaginario.Lo tenes muy desarrollado.De verdad no hay criticas para hacer.Es muy estetico tu cuerpo.Dale priorridad al cardio para quedar todavia mas marcado(que de hecho ya lo estas).No hagas mas press frances!Felicitaciones y saludos
Gracias loco, ahora lo unico que me importa es bajar esta grasa asquerosilla jajaja, pero como todavia estoy de examenes pues no me puedo centrar del todo con dieta y cardio, aunque esta semana todavia no he pecado ni 1 dia en la dieta y pienso no pecar!! jajaja
Yo te veo menos de 12% __meparto_

nose tio, si acaso 11.5 jajajaja

Muchas gracias Hierro, y tu que tio? tienes hilo de fotos? Porque diario no tienes no?

Ni diario ni fotos. Igual un dia me animo, pero el diario me da pereza verme obligado a postear, y las fotos soy yo muy mio para eso. _paraguas_

Ni diario ni fotos. Igual un dia me animo, pero el diario me da pereza verme obligado a postear, y las fotos soy yo muy mio para eso. _paraguas_

Lo del diario, esque es la ostia porque si quieres saber lo que hiciste en tal momento lo miras y ya... y poco a poco se coje la rutina de ir posteando... jajaja y lo de las fotos, a mi al principio no me hacia gracia ninguna, pero bueno pense en taparme la cara y ya...

Entreno de hoy:

5x8,8,6,6,4- Press Plano semipower(60,65,70,75,80kg)
5x8,8,6,6,6,-Peso muerto(90,100,100,110,100)

Cardio: 30 min corriendo en cinta

Observaciones: El press plano, putada de entrenar solo... no me fio ni un pelo de fuerza con los kg en la barra...
En el peso muerto, pues no podia con mas peso por el agarre, que se me resbalaba la puta barra...

Ahí es donde se ve la fuerza que tenemos en los ejercicios, cuando estamos solos jajajaj

Aunque siempre viene bien una poca ayuda para ir al fallo en alguna serie.

Aún así buenos pesos antonio.

Entreno de hoy:

Observaciones: El press plano, putada de entrenar solo... no me fio ni un pelo de fuerza con los kg en la barra...
En el peso muerto, pues no podia con mas peso por el agarre, que se me resbalaba la puta barra...

Que gran fuerza compañero :)

Muy buen diario muy detallado¡¡ y sobre todo un fisico acojonante felicidades tio¡
Gracias tio:) y que va, yo soy un puto desastre jajaja intentare dejarlo lo mas claro posible
Ahí es donde se ve la fuerza que tenemos en los ejercicios, cuando estamos solos jajajaj

Aunque siempre viene bien una poca ayuda para ir al fallo en alguna serie.

Aún así buenos pesos antonio.
Ya super, pero yo creo que cuando tienes la mano del compañero en la barra aunque si quiera no la toque, haces el ejercicio como con otra tranquilidad...
Que gran fuerza compañero :)

Tu sabes... no es pa tanto jajaja hay que mejorarla pero que bastante!!!

Hoy no entreno, hoy es empache a estudiar...

Lo que he hecho hoy ha sido
50 min de cardio en bici estatica intensidad media

Entreno de hoy:

Buenos pesos,si te falla mucho el agarre,entrénalo o si no pillate unas cintas,me siento penoso al decirlo pero sin cintas dudo que pudiese levantar lo que levanto,y eso que parece que tengo longanizas en vez de antebrazos,aunque la fuerza no tiene mucho que ver con ello.
Saludos y sigue así.

Buenos pesos,si te falla mucho el agarre,entrénalo o si no pillate unas cintas,me siento penoso al decirlo pero sin cintas dudo que pudiese levantar lo que levanto,y eso que parece que tengo longanizas en vez de antebrazos,aunque la fuerza no tiene mucho que ver con ello.
Saludos y sigue así.

Pues estoy pensando o en comprarme unas tiras, o como me dijo mi monitor hacerme unas con un cinturon de karate...
Yo de chico hice karate hasta noseque cinturon creo que no llegue al amarillo jajajaja( me cansé) asi que si lo consigo encontrar en casa de puta madre, si no pues comparare precios de agarraderas con cinturones de karate y ya vere...

yo creo que cuando entrene fuerza necesitare las cintas si o si, quizas cuando meta mas repes menos peso si pueda hacerlo, nose, pero me vi un poco frustrado eso de que no me respondian los bracitos jajajaja

saludos

Hoy no entreno, hoy es empache a estudiar...

Lo que he hecho hoy ha sido
50 min de cardio en bici estatica intensidad media

Hay te quiero ver bribón jaja, estudiando y cardio, convinacion cojonuda te lo digo por experiencia jaja

Pues estoy pensando o en comprarme unas tiras, o como me dijo mi monitor hacerme unas con un cinturon de karate...
Yo de chico hice karate hasta noseque cinturon creo que no llegue al amarillo jajajaja( me cansé) asi que si lo consigo encontrar en casa de puta madre, si no pues comparare precios de agarraderas con cinturones de karate y ya vere...

yo creo que cuando entrene fuerza necesitare las cintas si o si, quizas cuando meta mas repes menos peso si pueda hacerlo, nose, pero me vi un poco frustrado eso de que no me respondian los bracitos jajajaja

saludos

No son demasiado caras,amí me costaron 15 e.
Pero también tengo unas hechas por mí que van igual de bien lo que me estrangulaban la muñeca mucho más jaja.
Saludos

Hay te quiero ver bribón jaja, estudiando y cardio, convinacion cojonuda te lo digo por experiencia jaja
lo cojonudo es haber terminado ya...:) aunque por poco tiempo, con 19 años y ya me veo viejo macho, ya se empiezan a echar de menos esos veranos de 3 meses de cuando estaba en el istituto en los que hasta me aburria...
No son demasiado caras,amí me costaron 15 e.
Pero también tengo unas hechas por mí que van igual de bien lo que me estrangulaban la muñeca mucho más jaja.
Saludos
Probare con 3 cosas, depende de como sea el dia... si es levantamiento de fuerza y mis bracitos de nena no responden probare las tiras, las cuales si encontrara cinturon de karate perfecto, sino pues a gastarse esos 15 pavitos... si no es de fuerza intentare sin tiras y tambien estoy pensando en comprarme magnesio...

El entreno de hoy en circuito:

1.-3x15, Aperturas en banco plano, (20,20,20kg, me refiero por mancuerna)
2.-3x15, Extensiones de cuadriceps girando pies hacia fuera( toda la maquina)
3.-3x15, Remo sentado en polea baja agarre cerrado(55,60,60kg, con isometrico de 1s)
4.-3x15, Curl femoral tumbado en maquina( 3/4 de maquina, no pone peso¬¬)

2 minutos de descanso

1.-3x15,Triceps en P.A con cuerda (45,50,50kg)
2.-3x15,Curl martillo biceps mancuerna( 19.5 por mancuerna,aguantando 1s isometrico)
3.-3x15, Gemelo de pie en maquina( toda la maquina)
4.-3x15, Encogimientos con mancuerna( 30 kg por mancuerna)

2 min descanso

1.-3x15, Crunch en polea alta con cuerda( 40,45,45kg)
2.-3x15,Oblicuos con mancuerna(10kg)
3.-3x15, hiperextensiones(con disco 10 kg)

1 min de descanso

cardio
20 minutos corriendo en cinta intensidad media

Ostia super, se me olvidaban las observaciones jajajaja

Como hoy he tenio examen decir que he dormio una puta mierda y me ha costao bastante tirar en el entreno, en concreto en los biceps ha sio una puta locura, decir que suelo mover 8-10 reps 20 kg por mancuerna, que trabajito ma costao jajaja

por cierto, que lenguajes de programacion sabes?

Atrás