Diario de Antebrazo xxl.

antebrazoxxl

New member
Bueno compañeros, esta es la primera piedra de mi diario, no prometo actualizar todos los dias, pero ire contando mi historia y mis progresos, de este modo, se que tengo la obligacion de cumplir con vosotros, prometo que no defreudare, de todos modos, soy un tipo que no suele tener muchas reglas en esto de entrenar, suelo hacer unos entrenamientos muy intensos,pero sin un patron, creedme, no me puse reglas ni trabaje musculos en concreto y consegui un cuerpo diez, aunque despues me deje y lo perdi,si segun pasan los meses, no vemos un progreso, aceptare sugerencias, para eso estamos, pra ayudarnos.
voy a empezar de nuevo, ya hace un mes que lo hice, y de momento ya he perdido unos kilos y he empezado a dejar de comer ciertas cosas que no tenia que comer, aunque dejarlo todo del tiron, cuesta mazo...por ahi, ya rulan algunas fotillos y se puede ver algo de mi,pues nada, eso es todo por hoy, que tengo que sobar llego de trabajar hace nada, y mañana a las 7 en pie, hasta las 4, llegare, descansare un poco e ire a entrenar, ya contare....un saludo a todos, y buenas noches.

Antebrazo XXL.

" Creamos el dia a nuestro antojo, creamos nuestra vida como queremos " _tragar_

Bueno despues de unos dias desaparecido, hoy voy a escribir un poquito, pues que bien, me he tirado varios dias con el virus ese estomacal, pero hoy he ido a entrenar y me comia las pesas, pecho superior mancuernas 27k x 3 aperturas 16k x 3 cierres en disminucion 60k x 10 40k x 20 20 hasta morir, dicen que tal y tal pero bueno no me importa, yo he combinado con biceps, 21k x 10 26k x10 28k x10 esta casi claro, especifico todo por tres series,perdonad es que nunca he escrito, y entiendo este mundo a mi manera, aunque aseguro que tambien aprendo de todo lo que voy viendo por el foro, que no es poco, como ya dije, tenia mal el estomago, y he comido mas bien poquito, hoy justo tenia que pesarme y no fuy, mañana me pesare, pero al fin hoy he podido comer algo solido despues de dos dias, desayuno nesquik mas o menos medio litro de leche con unas tostadas, media mañana 150gr de pavo a secas con 1 litro de agua, medio dia 400gr de pechugas de pollo plancha mas unos 100gr arroz hervido, antes de entrenar un platano, despus de entrenar mi batido y mis amino, y ahora a la cena seguramente coma un gran ensalada y una media docena de claras......y bueno, de momento no se que mas contaros, seguro que ya hasta el proximo dia, voy a mirar de colgar unas fotillos de hoy, que las hago con la cam del ordenador, ya un poco mas adelante las hare con mejor resolucion y con la camara de fotos, cuando se vea lo que tengo escondido :D un saludo a todos, suerte

Atrás