Diario de Aniky

Aniky

New member
Buenos días a todos
Me presento: soy una chica de 28 años, actualmente llevo desde noviembre sin hacer nada de deporte y de dieta, tengo SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), por lo tanto mi cuerpo siempre tiende a engordar y me tengo que cuidar muchísimo.

He hecho deporte toda mi vida, pero me fui a vivir al extranjero en 2013, cuando volví empecé otra vez a entrenar con tal mala suerte de que me dieron un golpe con el coche, así que volví a parar. Tras esto, me detectaron un problemilla en el corazón por lo que volví a parar, y hasta ahora.

Actualmente me veo con 20 kg de más, con permiso para hacer deporte y con una boda en diciembre, además del verano.
Mañana empiezo a ir al gimnasio y a hacer dieta. Cuando me levante me pesaré y después de trabajar iré al gimnasio. Iré a hacer una tabla de maquinas de adelgazamiento, una clase de spinning y un poco de natación para relajar músculos. No quiero ir a matarme, por lo que lo más fuerte que haré será el spinning (que me encanta).
En cuanto a dieta, mi médico me ha dado las siguientes indicaciones:

- Desayuno: Un vaso de leche desnatada.
- Media mañana: fruta
- Almuerzo: 200gr de verdura + 150 gr de carne (pavo o pollo) + fruta o yogurt
- Merienda: fruta
- Cena: 200gr de verdura + 150 de carne (pavo o pollo) / 150gr de pescado / 2 huevos + fruta o yogurt.
Intentaré seguirlo lo mejor que pueda ya que como en el trabajo y me tengo que llevar todo hecho a las 8 de la mañana.

He decidido escribir por el foro ya que es una forma de obligarme a llevar todo al día.
Sé que no soy la única en esta situación por lo que cada noche intentaré conectarme, contaros mi día y participar ayudando en lo que pueda a los demás.

Gracias por leerme.


Ánimo a todos!
;)
 
exelente estare al pendiente de tu diario :p
 
exelente estare al pendiente de tu diario :p
Muchas gracias Keforz

Ayer empecé en el gimnasio, empezé calentando con 20 min de cardio en bici, seguí con maquinas de pecho y espalda y después me metí a una clase de spinning.
La verdad que fue bastante bien, salí contenta y motivada.

Esta mañana, a pesar de lo motivada que salir ayer, empecé a buscar excusas para no ir. Al final me he auto convencido y he ido.
El día ha sido prácticamente el mismo, pero hoy he estado 30 minutos nadando.

La dieta de momento está llendo bien.
Ayer:
desayuno una taza de leche desnatada con nesquick
comida 200gr de verdura en puré y 130gr de carne picada mezcla de pavo y pollo
cena nada más un nesquick porque me encontraba mal.

Hoy:
desayuno una taza de leche desnatada con nesquick
comida 150gr de coliflor y 130gr de carne picada mezcla pollo
cena 2 huevos pasados por agua

Aún no puedo poner nada sobre el peso obviamente, pero poco a poco espero ir mejorando.
 
Hoy no he ido al gym
¿La razón? Acabo de llegar de trabajar desde las 8 de la mañana.
Qué descanséis.
 
Ya nos contarás los avances
 
Atrás
Arriba