Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ye tio no te obsesiones tanto con la grasa.. yo tengo en la cintura y tal.. pero no pasa nada no te obsesiones que te veo! no pasa nada crack aparte con ayuda de pesas y demás.. cada uno va evolucionando, yo empece estan gordo, luego flaco y ahora ni una cosa ni la otra... en fin paciencia!
+
Si necesitas algo dimelo! un abrazo crack

gracias tío ;)

Eyy últimas 3 semanas de definición. En primer lugar quería agradecer todo en especial a Kho por estar ahí conmigo y quitándome los pájaros de la cabeza. También a Sebas, Carlos y como no al cabronazo de Gototrain xd.

En esta semana, quiero hacer una inventada "superdefinición" osea, algo parecido a ésto:
Lunes: pesas, correr, natación, correr (en tiempos variados, no todo seguido)
Martes: correr, correr, nadar, correr
y así sucesivamente. Después el viernes continuaré mi rutina de siempre por la feria de mi pueblo y a la siguiente semana, otra de superdefinición y ya el siguiente lunes, comienzo volumen. Colgaré fotos para que opinéis sobre el progreso.
El día que empiece volumen, haré un diario muy distinto de éste. Pondré bien toda mi rutina, como voy de ánimo, pondré los pesos que levanto en todos los ejercicios, iré poniendo fotos etc...

Saludos y gracias por pasaros por mi diario ;)

Dejate de definir hueso y mete volumen. Por empezar a definir desde % de 8-9 no vas a hacer un volumen más limpio. Me aventuro a decir que subirás y será igual que si empiezas ahora.

Ponte a meter masa por todos lados y define cuando hayas ganado buenos kilos. En tu caso, como en el mío, date cerca de un año de un buen volumen...o depende de tu organismo..claro está!

Saludos!

sí murray, debo empezar ya volumen, por eso ya dentro de 2 semanas máximo lo empiezo.
Saludoss y gracias por pasartos.

Bueno, pues mañana empiezo volumen y tendré el diario bien actualizado jeej poniendo todos los pesos etc...

RUTINA DE VOLUMEN:

LUNES
press banca 4x12/10/8/6
pressbanca inclinado con mancuernas 3x12/10/8/6
declinado mancuernas 3x12/10/8/6
apertuas banco plano o inclinado 2x12/10
fondos 2x (x)
abdominales: 4x20 / 3x20

MIÉCOLES
jalon trasnuca 3x12/10/8
Peso muerto 3x8/8/8
Remo en máquina. 3x12/10/8/
Remo con barra : 4x10/10/8/8
Trapecio: 2x12 (lo entreno poco, desproporcionado)
Hiperextensiones: 2x20

VIERNES
Bíceps:
Martillo – 3x12/10/8
Curl con barra 3x3x12/10/8
Curl en banco inclinado 3x12/10/8

Tríceps:
Press francés 3x12/10/8
Press estrecho 3x12/10/8
fondos 3x (x)
Abdominales: 4x20 / 3x20

SABADO
Hombro
Press militar 4x12/10/8/6
Elevaciones laterales 3x12/10/8
pájaro: 3x12/10/8
Elevaciones frontales: 3x12/10/8

Pierna:
Cuádriceps en máquina 2x5
Isquiotibial en máquina 2x5
Aductor/abductor: 2x5
Glúteo 2x5
Gemelo 2x10
SENTADILLA: 2X6
TODO EN MÁQUINA MENOS GEMELO Y SENTADILLA.

*Calentamiento: 3 minutos de cardiokickbox, 2 minutos bicicleta estática.
*Cardio: 2 veces en semana: 10 minutos cada vez.
*Andar: 30min. 120ppm más o menos.

Última edición:
DIETA VOLUMEN LIMPIO (APROXIMADA):

DESAYUNO: 07:50
-complejor vitamínico + 2 vasos de agua
8:00
- batido de 300ml. leche desnatada o agua y 60g de avena + cacao, azúcar y una fruta.

MEDIA MAÑANA: 11:15
-sandwich pan integral con una lata de atún escurrido
-una manzana

COMIDA: 14:40
--elegir entre--
-arroz 100g y pechuga de pollo 150g
-legumbre 100g y pollo/pavo 150g
-pasta 100g y pollo/pavo 150g
+ensalada (tomate, lechuga, cebolla, espárragos)

16:30 ENTRENO

17:00 MERIENDA/POST ENTRENO
- medio bote de aquarius o plátano + 2 cucharadas de miel o arroz integral unos 60g.
17:30
-sandwiche de pan integral con 100g de pavo o una lata de atún.

21:30: CENA
--elegir--
-ternera 200g
-pollo 200g
-pavo 200g
-pescado(principalmente) 200g
-y ensalada.
ANTES DE DORMIR: 12:00
-puñado de frutos secos 50g

*Esta dieta, es para cuando empiece el instituto, osea, a partir del 17 de septiembre. A partir de este martes, la adaptaré porque entreno por la mañana.
saludoss y gracias por pasaros por mi aburrido diario jeje
*mucha agua jeje

Última edición:
Primer día de volumen, me e levantado con más fuerza que nunca y la avena da mucha energía jeje, todo bien, salvo la incomodez de mi press banca artesanal jeje. Cómo os acéis vosotros la avena? yo me tuve que dejar la mitad porque me daban arcadas.. ice un bol de leche y cacao y despues de meti la avena sin cocer, se me quedó toda abajo y me la intente comer con una cuchara... que mala está así, a ver si me podéis dar alguna idea jeje.
saludoss y gracias por pasaros por aquí.

P.D. Esta tarde pasaré los pesos de hoy.

editado--->> por fin encontré una manera de tomar la avena rica jejejeje otra vez animado<<---

Última edición:
PESOS PECHO: bueno, pues éstos son mis primeros pesos, como no tenía pesos, he estado haciendo press banca 3 semanas con 20kg, pero ahora que me compré nuevos, pasé de 20kg a 30 mínimo. Bueno, no sean crueles jeje, soy muy novato todavía, ya levantaré grandes pesos con el tiempo.. gracias por pasaros ;).

Press Banca: 4x12/10/8/6 (30/30/32/32)kg
Press Inclinado: 3x12/10/8 (28/28/30)kg
Press Declinado mancuernas: 3x12/10/8 (24/24/26)kg
Aperturas con mancuernas: 3x12 8kg jjajaja que mierda de peso xd.

*Hoy tengo unas buenos agujetas en los pectorales, ya tenía ganas yo de entrenarlos como deben jeje. A lo mejor podría haber puesto un par de kg más, no sé, cada semana intentaré superar pesos.

Saludoss

cambia el declinado por unos fondos, angel es un ejercicio mucho mas efectivo para el pectoral.
las aperturas es preferible utilizar menos peso y hacerlo bien a querer fardar y desgarrarnos un pectoral, así que no mires el peso si no la ejecución, debe ser lenta como si abrazásemos a un árbol.
sigue dándole maquina.

Primer día de volumen, me e levantado con más fuerza que nunca y la avena da mucha energía jeje, todo bien, salvo la incomodez de mi press banca artesanal jeje. Cómo os acéis vosotros la avena? yo me tuve que dejar la mitad porque me daban arcadas.. ice un bol de leche y cacao y despues de meti la avena sin cocer, se me quedó toda abajo y me la intente comer con una cuchara... que mala está así, a ver si me podéis dar alguna idea jeje.
saludoss y gracias por pasaros por aquí.

P.D. Esta tarde pasaré los pesos de hoy.

Pues lo mejor para que te tomes la avena sin arcadas es batirla. Te explico como la hago yo:

300 ml. de leche, 1 platano, 1 cucharada sopera de miel y 100 grs. de avena. Esto dentro de la batidora y fuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuu apenas notas la avena. Y despues mi tortillita con las 4 claras y alguna yemita...:D

PESOS PECHO: bueno, pues éstos son mis primeros pesos, como no tenía pesos, he estado haciendo press banca 3 semanas con 20kg, pero ahora que me compré nuevos, pasé de 20kg a 30 mínimo. Bueno, no sean crueles jeje, soy muy novato todavía, ya levantaré grandes pesos con el tiempo.. gracias por pasaros ;).

Press Banca: 4x12/10/8/6 (30/30/32/32)kg
Press Inclinado: 3x12/10/8 (28/28/30)kg
Press Declinado mancuernas: 3x12/10/8 (24/24/26)kg
Aperturas con mancuernas: 3x12 8kg jjajaja que mierda de peso xd.

*Hoy tengo unas buenos agujetas en los pectorales, ya tenía ganas yo de entrenarlos como deben jeje. A lo mejor podría haber puesto un par de kg más, no sé, cada semana intentaré superar pesos.

Saludoss

tranquilo con los pesos que ya iran subiendo. es preferible hacer una ejecucion estricta que no subir pesos y hacerlo de cualquier manera...
Y haz caso a Petepá, que sabe lo que se dice...
Saludos compi

Ante todo, buena ejecución y buena fase negatica... como véis la dieta? ando bastante preocupado con ella.
Saludoss y gracias por pasaros, me hace mucha ilusión jeje.

cambia el declinado por unos fondos, angel es un ejercicio mucho mas efectivo para el pectoral.
las aperturas es preferible utilizar menos peso y hacerlo bien a querer fardar y desgarrarnos un pectoral, así que no mires el peso si no la ejecución, debe ser lenta como si abrazásemos a un árbol.
sigue dándole maquina.

ok, lo incluiré en mi rutina. para triceps, tambien son bueno no? con el apoyo más cerrado.

Pues lo mejor para que te tomes la avena sin arcadas es batirla. Te explico como la hago yo:

300 ml. de leche, 1 platano, 1 cucharada sopera de miel y 100 grs. de avena. Esto dentro de la batidora y fuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuu apenas notas la avena. Y despues mi tortillita con las 4 claras y alguna yemita...:D

tranquilo con los pesos que ya iran subiendo. es preferible hacer una ejecucion estricta que no subir pesos y hacerlo de cualquier manera...
Y haz caso a Petepá, que sabe lo que se dice...
Saludos compi

Ahora la trituro y se deshace en el batido sola, gacias ;)

PESO ESPALDA: y una gran duda... para pecho, suelo ir siempre al fallo, si no no me quedo conforme, para espalda, por más que cargaba kg, siempre me quedo corto... no se si la entreno bien, o es una mala postura, el caso es que creo que podría levantar muuucho más de lo que pongo: ¿Qué me decís o acaso es una mala costumbre ir al fallo? gacias.
-Jalón trasnuca: 4x12/10/8/6 (35/35/40/45)kg
-peso muerto: 3x40kg (puedo levantar bastante más pero quiero empezar a acostumbrar los lumbares para no meter todo de una)
-Jalón al pecho: 3x12/10/8 (35/35/40)kg
-remo con barra: 4x12/10/8/6 (40/40/43/46)kg mala postura? o tengo que meter mucho más peso?... investigaré sobre ello.

¿Cómo se congestiona más con el remo con barra o con remo con mancuernas?
gracias, saludoss
mañana descanso jeje

pasaba por aqui, para saludarte y mandarte un beso hermano :D. Buen entreno, esos pesos van mejorando. Yo prefier hacer el remo con barra, me siento mas agusto, con mancuernas el recorrido es mayor

pasaba por aqui, para saludarte y mandarte un beso hermano :D. Buen entreno, esos pesos van mejorando. Yo prefier hacer el remo con barra, me siento mas agusto, con mancuernas el recorrido es mayor

+1, pero al ser mas largo el recorrido me gusta mas...

Atrás