Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Si es dificil, es la ultima que se va dependiendo de la genetica..
yo de ti bajaria a un 16 como mucho y meteria volumen xk te veo casi si masa muscular, olvidate de estar definido xk seras un somali XD.

+ 1. Yo veo que ya te falta poco para volumen

Acabo de venir de correr.. joder k calor xd hoy he hecho pectoral y triceps. Con el triceps parecía que se me caía el brazo jaja. Ya voy asimilando que cuando empiece volumen seguiré teniendo tripa, pero bueno... esta semana, poco progreso ya que el sábado tuve boda y engordé lo que perdí en toda la semana... con lo que cuesta perder los kg y lo poco que cuesta ganarlos.. en fin.. gracias por pasaros por mi diario.
Xaoo suerte con lo vuestro jeje.

Hoy empecé una nueva rutina con la ayuda de Kho, jeje que paciencia tiene conmigo jeje. es esta:

LUNES pecho 16 series 12 rep.
press banca mancuernas 4x12
pressbanca inclinado 3x12
declinado mancuernas 3x12
apertuas banco plano o inclinado 3 x 12
pullo ver o contractor(pec-dec) 3x12 (alternar un dia uno, otro otro)
abdominales: 4x20 / 3x20

miércoles:
Espalda 16x12
- Jalon trasnuca 4x12
- Peso muerto 4x12
- Jalon al pecho. 3x1
- Remo maquina : 4x12
Trapecio: 2x12 en maquina(cojiendo el remo y subiéndolo hacia la altura de pecho) *lo entreno poco porque lo tengo a desproporción de los demás músculos)
-hiperextensiones 3series

Viernes
Bíceps:
Martillo – 3x12
Curl con barra 3x12
Curl en banco inclinado
Tríceps:
Press francés 3x12
Press estrecho 3x12
fondos 3 series los que puedas

Abdominales: 4x20 / 3x20

SABADO
Hombro
Press militar 4x12
Elevaciones laterales 3x12
- pájaro: 3x12
Elevaciones frontales: 3x12
Pierna:
Cuádriceps en máquina 3x12
Isquiotibial en máquina 3x12
Aductor/abductor: 3x12
Glúteo 3x12
Gemelo 3x12
TODO EN MÁQUINA MENOS GEMELO.
SENTALILLA
• Luns, miércoles y viernescardio 30min.
• Martes, jueves y domingo natación.
• Ente medias de esos días, también hago algunos partidos de rugby, futbol, kick boxing… con mis amigos)
Las piernas las entreno menos ya que corriendo ya defines y… que el sábado es una paliza.

Dentro de 4kg empiezo volumen. Estoy en 73kg. Como 140g de proteina aproximadamente y sin grasa para no perder músculo y perder sólo grasa, o que pierda la mínima parte del músculo. Eso si, todavía me veo gordo jaja.

Última edición:
Acabo de hacer pectoral, la verdad es que si que congestiona, pero.. no tengo agujetas ni molestia!!! por qué si a la última repetición llego muyy jodido!! estoy trabajando bien!! de verdad, lsa agujetas no las entiendo xd
Voy a correr.
Saludoss gracias por pasaros por mi diario.

Ya quitates las galletas XDD
ahora sera mas facil adelgazar.
La rutina pues.. yo la veo bien. ya m comentas x msn

jeje la galletas las kite ya cachondo jejeje. Gracias por postear, que despoye hemos tenído con las putas galletas tosta rica... 17 años comiendo y las tuve que dejar.. xd

Yo que tu no me fiaba de la bascula, te quiero decir que en lo que te tienes que fijar es en el indice de grasa corporal. De todos modos supongo que esto ya lo sabrías.

si.. estoy un poco jodio porque ya no estoy gordo!! nada mas que me veo mal porque soy muy ancho de caderas!!! queda orrible..

Si tienes los huesos de la cadera anchos no creas que lo solucionarás bajando de grasa... es genético. A mí me pasa igual, pero poco a poco lo voy solucionando aumentando el tamaño de mi dorsal, es decir, si quieres que no se note aumenta el tamaño de tu espalda, un saludo.

La rutina noe s de las mejores pero no está mal.
¿No haces ni fondos, dominadas o sentadilla?

Y si quieres entrenar los trapecios por que los tienes descompensados, que sepas que el remo al cuello/pecho es para hombros/trapecios, mete unos encogimientos dos veces por semana.

te faltan las dominadas y el remo con barra _latigo2_ y quitar algun jalon, asi que ya sabes, comprate el material que te falta :D

si.. estoy un poco jodio porque ya no estoy gordo!! nada mas que me veo mal porque soy muy ancho de caderas!!! queda orrible..

Si tienes los huesos de la cadera anchos no creas que lo solucionarás bajando de grasa... es genético. A mí me pasa igual, pero poco a poco lo voy solucionando aumentando el tamaño de mi dorsal, es decir, si quieres que no se note aumenta el tamaño de tu espalda, un saludo.

Me uno al club. Yo llevo intentando compersarlo poniendo especial motivación a la hora de hacer espalda y al hacer oblicuos.

Dentro de 4kg empiezo volumen. Estoy en 73kg. Como 140g de proteina aproximadamente y sin grasa para no perder músculo y perder sólo grasa, o que pierda la mínima parte del músculo. Eso si, todavía me veo gordo jaja.
Aquí se me apagó el GPS... :S

Como te dicen por ahi..ten cuidado no piernas mucho músculo..

Saludos!

Me uno al club. Yo llevo intentando compersarlo poniendo especial motivación a la hora de hacer espalda y al hacer oblicuos.

Aquí se me apagó el GPS... :S

Como te dicen por ahi..ten cuidado no piernas mucho músculo..

Saludos!
tio esque estoy mazo de obsesionado con micuerpo!! ya no se que hacer para quitar grasa!! joder, parezco un gorrino xd, bueno, no tanto jeje.
que dificil es empezar estando gordo xd!!
saludosss, gracias por pasaros.

72 kilillos!! joder como lo he notado, tengo menos tripa, bastante menos, por fin se me notan los cuádriceps y los gemelos empiezan a pillar la forma de la parte de arriba del tobillo!! no si al final cuando baje a 68 me voy a quedar bien y todo jeje. Que chute de energía!!
Gracias por vuestro apoyo, saludosss

P.D. peo por qué coño por la mañana no tengo nada de tripa y a partir de las 3 en adelante perezco un botijo!!!! no lo entiendo... me voy a meter una sonda to los días a las 3 xdxd.

Última edición:
Ye tio no te obsesiones tanto con la grasa.. yo tengo en la cintura y tal.. pero no pasa nada no te obsesiones que te veo! no pasa nada crack aparte con ayuda de pesas y demás.. cada uno va evolucionando, yo empece estan gordo, luego flaco y ahora ni una cosa ni la otra... en fin paciencia!
+
Si necesitas algo dimelo! un abrazo crack

Atrás