Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Angel se te ve muy muy bien en las ultimas fotos,una mejoria acojonante,este no es chabal que yo conocia jejej.
a seguir asi campeon.
trnaquilo con los pesos que poco a poco suben sin que te des cuenta jeje
un abrazo fiera y sigue asi

jejeje 70 en press!ªª yujuuuu. gracias alvarito!! jejeje por cierto, y tu tuenti???

jeje lo borre macho que tenia que borrar huellas de todo lo que habia armao antes ,eso o me colgaban de ya sabes donde jejee

jode, mi diario tiene menos fama que operación triunfo xD

hoy salí a corre, iba a preguntar aquí una sdudas sobre la carrera, pero.. mejor paso, para que no pase ni un cactus del oeste... jajaj

pregunta rey que pa eso me pagas jajaja ,ademas tengo medio gripe y estoy aburrido jeje

pues que despues del gym, media hora después me voy a ir a correr.. pero ocn el frío, no estaré de gripazo en gripazo todo el invierno?? bufff además, esto no define, coño!1 jaja falla algo...

pues que despues del gym, media hora después me voy a ir a correr.. pero ocn el frío, no estaré de gripazo en gripazo todo el invierno?? bufff además, esto no define, coño!1 jaja falla algo...

no hombre no jodas,no salgas a correr si hace demasiado frio,metete una sesion de bici estatica despues de las pesas,haces trabajo aerobico y te ahorras de pasar frio,se practico por muy util que sea correr si enfermas no ganaras nada.
por lo menos es mi consejo

para coger fondo? pues haz la bici con cambios de ritmo ,una especie de spinnig puede irte bien,ademas aocrta los descansos en el entreno con pesos.

Joder, menos mal que no he dicho que llegue a levantar 25kg en martillo con tecnica perfecta y 30 con algo de trampa, porque me crujen vivo, vamos jajaja... y con mis brazos de barbie, ya les colgare un video yo.

Atrás