Diario de Andrés :D

lo que importa es saber utilizar la carga para generar hipertrofia...

Ya veras, reduce el peso y aumenta las repetivciones...no es obligatorio, aumentar constantemente de peso, para poder crecer.

Hoy cuando desperte, sentia una pequeña molestia en la espalda baja, y hoy lo senti en el entreno, mas q nada en el PM asiq tuve q bajar el peso. La semana q viene nose que haré con este ejercicio :S

Semana 6
Viernes 1/4: Piernas

PM 4x8 (60kg 60kg 50kg 50kg) -15kg baje el peso por la molestia en la espalda

Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)

curl femoral sentado 3x10 (45kg)

Zancadas con barra 3x10 (40kg)

Gemelos con mancuernas 3x12 (20kg por mancuerna) Tenia que hacer gemelos sentado, pero las 1 maquina estaba rota, y la otra estaba ocupada por 2 personas (primero 1, y cuando terminaba le tocaba al otro). Y como habia hecho con barra el martes, decidi hacer con mancuernas.

Abdominales
crunch en banco declinado 4x12 (disco de 15kg)
elev de piernas en paralelas 2x15 2x12

otra cosa q no puede calcular es el descanso entre series y ejercicios, porq me olvide el celular en casa T.T

eso fue todo... Saludos

buen entreno chaval
destaco PM, femorales y zancadas
otra cosa porque no haces sentadilllas????
un saludo

Tu entreno de piernas es como el mío _porro_, por eso me gusta, has hecho bien bajando el peso si te molestaba la espalda, lo primero es trabajar con precaución, que esa zona es muy delicada, un besote majetón.

que esta pasando que ahora todos se me estan empezando a lesionar ehhh!!!

no es lesion, es una molestia, ya se pasara, ya se pasara.

Ami me joden un poco las rodillas!
Por eso le bajo los pesos!
PD: Muy buen entreno Andres!

cuando hay dolor hay q bajar los pesos si o si, mejor prevenir q curar.

Buen entreno andres, e hiciste bien en bajar el peso si molestaba la espalda. Por cierto que odioso cuando tenes que usar una maquina y hay mas de un flaco.

si q es odioso, ayer fui a la tarde (7pm aprox) como iba antes, porq no tenia q ir al profesorado. Pero siempre voy a la mañana y no hay casi nadie de gente, ahi si es comodo trabajar. pero a las 7pm se llena de personas, todas las maquinas ocupadas, mas q nada los bancos para press plano e inclinado. Y para la barra Z hay q hacer fila para usarla (hay 1 sola).

Buen entreno hombre! A las zancadas las odio, por eso admiro a todo aquel que las hace jeje. Y lo mejor que pudiste hacer fue bajarle peso, primero la salud, y más de una zona como esa.

Saludos y a descansar este fin para que te recuperes!

las zancadas son TREMENDAS.

Bien pensado! lo mejor es ser precavido. Ojalá mejore esa espalda!

Saludos

gracias fer

lo que importa es saber utilizar la carga para generar hipertrofia...

Ya veras, reduce el peso y aumenta las repetivciones...no es obligatorio, aumentar constantemente de peso, para poder crecer.

lo importante es q se sienta el trabajo :)

buen entreno chaval
destaco PM, femorales y zancadas
otra cosa porque no haces sentadilllas????
un saludo

setadillas los martes.

Que garron lo del pm. Ahora a aprovechar el finde para descansar, crecer y joder!

descansar mas q nada xD

Saludos a todos, hoy tengo agujetas en cuadriceps,
pero mas q nada en los gluteos (malditas zancadas xD)

andres estoy con los otros, si sentiste molestias, has hecho bien en bajar el peso.
que tal el finde? descansaste?

Hoy cuando desperte, sentia una pequeña molestia en la espalda baja, y hoy lo senti en el entreno, mas q nada en el PM asiq tuve q bajar el peso. La semana q viene nose que haré con este ejercicio :S

Semana 6
Viernes 1/4: Piernas

PM 4x8 (60kg 60kg 50kg 50kg) -15kg baje el peso por la molestia en la espalda

Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)

curl femoral sentado 3x10 (45kg)

Zancadas con barra 3x10 (40kg)

Gemelos con mancuernas 3x12 (20kg por mancuerna) Tenia que hacer gemelos sentado, pero las 1 maquina estaba rota, y la otra estaba ocupada por 2 personas (primero 1, y cuando terminaba le tocaba al otro). Y como habia hecho con barra el martes, decidi hacer con mancuernas.

Abdominales
crunch en banco declinado 4x12 (disco de 15kg)
elev de piernas en paralelas 2x15 2x12

otra cosa q no puede calcular es el descanso entre series y ejercicios, porq me olvide el celular en casa T.T

eso fue todo... Saludos

Duro entreno. El PM es convencional o rumano?

descansando joven????

FAIL-Palomitas-y-Refresco-en-el-Cine-igual-3-Hamburguesas-de-McDonalds.jpg

Cuidate la espalda viejo!No hagas peso muerto por 1-3 semanitas.Hacé isquitibiales en una máquina y cuando estés recuperado,volvé al peso muerto.Prevenir es muchísimo mejor que curar!
Saludos guachín!

Gracias a todos por pasar, ando medio desaparecido por el profesorado :(

entreno de hoy

Semana 6
Lunes 04/4: Torso

"Pecho pesado, espalda liviano"
Descanso entre series de pecho 90"
descanso entre series de los demas ejercicios 60"

Press banca plano 4x6 (70kg 72.5kg 75kg 77.5kg) empeze con 70kg (la vez pasada con 65kg)

Jalon al pecho supino 3x10 (70kg)

Press inclinado 4x6 (50kg 55kg 57.5kg 60kg) empeze con 50kg (la vez pasada con 45kg)

remo sentado en polea 3x10 (60kg 60kg 60kg) -5kg en la ultima serie, pero aguantando un segundo con el triangulo en el pecho en todas las series

elev laterales 3x10 (manc de 8kg)

Curl barra Z en banco scott 3x6 (37.5kg) +2.5kg

Press frances 3x10 (30kg)

eso fue todo, ahora me tengo q ir al profesorado, mas tarde paso por sus diarios :)

saludos

Muy buenos presses Andy, no te preocupes que todos andamos ocupados... yo apenas me doy tiempo para pasarme al foro y abandonarlos mis amigos :) echale ganas a la escuela que ése es tu futuro cabron!!!

Muy bueno el entreno andres, felicidades por el aumento de plano y el curl. Por cierto como venis de la espalda. se te paso la molestia?

buenas andre´´es,, cuanto tiempo tio!!,, muy buen enteeno com osiempre,, bien organizado buenos pesos,, una maravila,, sobre todo los preses,, saludos

Buenisimo, bolu! Es bueno lo que comentas del remo, te recomiendo hacerlo con los jalones tambien.

Buen entreno! El press plano buenísimo. Lo que mencionas de mantener el triángulo en la espalda es lo que yo hago con todos los ejercicios de espalda, aguantar la contracción final

saludos

Muy buenos presses Andy, no te preocupes que todos andamos ocupados... yo apenas me doy tiempo para pasarme al foro y abandonarlos mis amigos :) echale ganas a la escuela que ése es tu futuro cabron!!!

Obviamente, el estudio primero.

Muy bueno el entreno andres, felicidades por el aumento de plano y el curl. Por cierto como venis de la espalda. se te paso la molestia?

la espala, sigo con molestias, esta semana no hago PM por mas q se me pase el dolor. lo que pueda llegar a hacer si se me pasa el dolor son unas hiperextensiones al finalizar la sesión para foltalecer esta zona

buenas andre´´es,, cuanto tiempo tio!!,, muy buen enteeno com osiempre,, bien organizado buenos pesos,, una maravila,, sobre todo los preses,, saludos

gracias dani :)

Buenisimo, bolu! Es bueno lo que comentas del remo, te recomiendo hacerlo con los jalones tambien.

seguro, la semana q viene bajo 5kg o 10 en el jalon, para hacer eso. Me entere q funciona mejor asi. Con dominadas siempre lo hice, y ademas el movimiento lento y controlado.

Buen entreno! El press plano buenísimo. Lo que mencionas de mantener el triángulo en la espalda es lo que yo hago con todos los ejercicios de espalda, aguantar la contracción final

saludos

gracias fer

Un press de banca maton sin dudas

un saludo

^^

SAludos a todos :)

entreno tremendo amigo...

Ese press de banca, me hizo envidiarte...yo peso 10 kgs mas que tu y usas mas peso que yo en ese descarado ejercicio...

Y en los jalones supino con 70 kgs...te recomendaria que mejor hicieras dominadas supinas...aunque bueno, tu decides.

Todo muy bueno...el press es tu fuerte...te mejoro considerablemente desde que metes sentadillas...no me quiero imaginar lo fuerte que seras cuando hagas la ATG...

Atrás