Diario de Andrés :D

buenos pesos en todo ! quizas lo mas flojiyo sea el curl pero es el ultimo ejercicio y se comprende ! el fondo es para triceps no?

yes, es por eso, antes cuando hacia la weider, pecho con biceps, el curl era el primer ejercicio y hacia 6 repeticiones con 43kg, asiq se nota la diferencia.

Buen machaque de espalda y hombro; y felicitaciones por esa subida de 1kg

Sin duda el militar es lo mejor de todo el entreno, lo demas tampoco se queda atras, muy bueno todo

Buen entreno men, ese militar estuvo bueno, y si los fondos ya haces 3x10 fácil lastralos sin miedo, que cualquier cosa, del piso no pasas... jejeje.

Saludos!

Sin duda el militar es lo mejor de todo el entreno, lo demas tampoco se queda atras, muy bueno todo

Buen entreno men, ese militar estuvo bueno, y si los fondos ya haces 3x10 fácil lastralos sin miedo, que cualquier cosa, del piso no pasas... jejeje.

Saludos!

en los fondos siempre me cuestan lo mismo, ni mas ni menos, ademas estoy subiendo de peso, debe ser por eso tambien. xD

up

entreno de hoy

semana 6
jueves 31/3: Torso

espalda y hombro pesado
descanso entre ejercicios 90 a 120"

dominadas 4x6 (peso corporal + lastre5kg) (90")

press militar 4x6 (42.5kg) (90")

remo barra 45º (50kg 55kg 60kg 65kg) (90")

fondos 3x10 (peso corporal) (60")

elev laterales 3x10 (manc de 8kg) (60")

press banca agarre estrecho 3x6 (58kg) (90")

curl con barra 3x10 (30kg) (60")

eso fue todo, agregue press banca agarre estrecho para triceps.

Hoy me fui a pesar:

7de febrero:75kg
1 de marzo: 78kg
31 de marzo(hoy): 79kg

saludos.

Muy Buen entreno Andrés estoi pensando en hacer como tu de dejar un musculo grande descansando cada vez, enorabuena!

que grandeeeeeeeeeee ese entreno andres,, cada dia mas y mejorr,, y ese pesoo ya 79 jaja como subes de rapido,, saludos andres

Destacan el militar, las dominadas y el press agarre estrecho.

Muy bueno todo y que bueno que ya peses casi 80 kgs!!

En abril, es un hecho que si pesaras si o si, los 80.

Muy Buen entreno Andrés estoi pensando en hacer como tu de dejar un musculo grande descansando cada vez, enorabuena!

que grandeeeeeeeeeee ese entreno andres,, cada dia mas y mejorr,, y ese pesoo ya 79 jaja como subes de rapido,, saludos andres

gracias dani, vengo subiendo bien por suerte

Destacan el militar, las dominadas y el press agarre estrecho.

Muy bueno todo y que bueno que ya peses casi 80 kgs!!

En abril, es un hecho que si pesaras si o si, los 80.

hoy me fui a pesar devuelta, pero porq mi primo no me creia q pesaba 79... y me subi a la valanza y me marco 80kg XD, eso porq los 79 eran en ayunas.

Buen entreno compañero no sientes q con el press cerrado se castigan demasiado los hombros?

los hombros no, pero los triceps no daban mas, en ese ejercicio tiraba 68kg :S

saludos a todos

Buen entreno !!
Geniales esos pesos!
Andres, si no te jode me podes pasar por MP la dieta mas o menos como la seguis?
Abrazo!

Hoy cuando desperte, sentia una pequeña molestia en la espalda baja, y hoy lo senti en el entreno, mas q nada en el PM asiq tuve q bajar el peso. La semana q viene nose que haré con este ejercicio :S

Semana 6
Viernes 1/4: Piernas

PM 4x8 (60kg 60kg 50kg 50kg) -15kg baje el peso por la molestia en la espalda

Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)

curl femoral sentado 3x10 (45kg)

Zancadas con barra 3x10 (40kg)

Gemelos con mancuernas 3x12 (20kg por mancuerna) Tenia que hacer gemelos sentado, pero las 1 maquina estaba rota, y la otra estaba ocupada por 2 personas (primero 1, y cuando terminaba le tocaba al otro). Y como habia hecho con barra el martes, decidi hacer con mancuernas.

Abdominales
crunch en banco declinado 4x12 (disco de 15kg)
elev de piernas en paralelas 2x15 2x12

otra cosa q no puede calcular es el descanso entre series y ejercicios, porq me olvide el celular en casa T.T

eso fue todo... Saludos

Hoy cuando desperte, sentia una pequeña molestia en la espalda baja, y hoy lo senti en el entreno, mas q nada en el PM asiq tuve q bajar el peso. La semana q viene nose que haré con este ejercicio :S

Semana 6
Viernes 1/4: Piernas

PM 4x8 (60kg 60kg 50kg 50kg) -15kg baje el peso por la molestia en la espalda

Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)

curl femoral sentado 3x10 (45kg)

Zancadas con barra 3x10 (40kg)

Gemelos con mancuernas 3x12 (20kg por mancuerna) Tenia que hacer gemelos sentado, pero las 1 maquina estaba rota, y la otra estaba ocupada por 2 personas (primero 1, y cuando terminaba le tocaba al otro). Y como habia hecho con barra el martes, decidi hacer con mancuernas.

Abdominales
crunch en banco declinado 4x12 (disco de 15kg)
elev de piernas en paralelas 2x15 2x12

otra cosa q no puede calcular es el descanso entre series y ejercicios, porq me olvide el celular en casa T.T

eso fue todo... Saludos

Tu entreno de piernas es como el mío _porro_, por eso me gusta, has hecho bien bajando el peso si te molestaba la espalda, lo primero es trabajar con precaución, que esa zona es muy delicada, un besote majetón.

Buen entreno andres, e hiciste bien en bajar el peso si molestaba la espalda. Por cierto que odioso cuando tenes que usar una maquina y hay mas de un flaco.

Buen entreno hombre! A las zancadas las odio, por eso admiro a todo aquel que las hace jeje. Y lo mejor que pudiste hacer fue bajarle peso, primero la salud, y más de una zona como esa.

Saludos y a descansar este fin para que te recuperes!

Atrás