Diario de Andrés :D

Buen entreno de piernas te metiste Andrés!

Esas sentadillas estuvieron muy buenas. Y con el PM es mejor subir poco a poco, mejor prevenir alguna lesión por apresurarse.

Saludos!

si eso pienso con el PM, por eso repetire el peso hasta sentirme lo mas comodo
un saludo

Cada dia te vuelves mas fuerte andy...sigue asi.

Una vez que ya puedas hacer el 4x8 con 100 kgs, empiezas desde cero para hacer profundas al cien...

Y las fullbodys estan buenas...yo las solia hacer cuando era principiante y creeme...si funcionan. De hecho, en cuanto me reinscriba al GYM, hare una fullbody..

me falta bastante para los 100kg xD
saludos robert

Lo vas a lograr...y eso de romper la paralela, excelente. Poco a poco...aumenta repeticiones mejor, no subas peso tan rapido..cuidado..

¿quien puso el tag?????

Lo vas a lograr...y eso de romper la paralela, excelente. Poco a poco...aumenta repeticiones mejor, no subas peso tan rapido..cuidado..

¿quien puso el tag?????

la semana q viene no subo peso, pero achico la diferencia entre serie y serie (75- 77.5- 80- 82.5) y la otra semana repito lo mismo y se termina la T-P xD

la semana q viene no subo peso, pero achico la diferencia entre serie y serie (75- 77.5- 80- 82.5) y la otra semana repito lo mismo y se termina la T-P xD

+1 buena idea... lo mismo que hago yo, aunque no haya progresiones lo mejor es aumentar los pesos anteriores al máximo y asi fatigar más para llegar al ultimo bien cansado y hacerlo sentir mas pesado....

+1 buena idea... lo mismo que hago yo, aunque no haya progresiones lo mejor es aumentar los pesos anteriores al máximo y asi fatigar más para llegar al ultimo bien cansado y hacerlo sentir mas pesado....

MAS DOMINADAS !!!! xDDDD

Una frase que lei hace dos dias: "Si el peso no te asusta, entonces no es lo suficientemente pesado".

Una frase que lei hace dos dias: "Si el peso no te asusta, entonces no es lo suficientemente pesado".

Que buena, y me he sentido identificado con la frase. Las series donde antes de empezar miras la barra y te da miedo pararte debajo, son las que más satisfacción dan al terminarlas jeje.

Buen entreno andres, sigue con esos progresos tio que vas de pm.

PD. me ha matado el tag jajajajja

no habia leido el tag, quien fue el desubicado? xD

buena frase negro, de donde la sacaste?

Que buena, y me he sentido identificado con la frase. Las series donde antes de empezar miras la barra y te da miedo pararte debajo, son las que más satisfacción dan al terminarlas jeje.

+1

Que onda carnal aqui chekando buen entreno el de pierna, y oy que muculo toco??'

salu2 man

Hoy descanso, mañana a darle duro al torso :)

saludos a todos.

Definitivamente, concuerdo con esta frase. Eres muy maduro negro. Eso te hace destacar en el foro...tu sencillez_iloveu_

Ojla fuera como tu brother..._abrazo_

entreno de hoy

Semana 6
Jueves 31/3: Torso

Espalda y hombro pesado
descanso entre ejercicios 90 a 120"

Dominadas 4x6 (peso corporal + lastre5kg) (90")

Press militar 4x6 (42.5kg) (90")

Remo barra 45º (50kg 55kg 60kg 65kg) (90")

Fondos 3x10 (peso corporal) (60")

elev laterales 3x10 (manc de 8kg) (60")

press banca agarre estrecho 3x6 (58kg) (90")

curl con barra 3x10 (30kg) (60")

eso fue todo, agregue press banca agarre estrecho para triceps.

hoy me fui a pesar:

7de febrero:75kg
1 de marzo: 78kg
31 de marzo(HOY): 79kg

Saludos.

buenos pesos en todo ! quizas lo mas flojiyo sea el curl pero es el ultimo ejercicio y se comprende ! el fondo es para triceps no?

Atrás