Xavy Mercado
The tiTs LovEr
si suerte la tuya, lo bueno que puedes comer muchisimo namas que sea lo mas saludable posible y creces porque creces, algunos con dificultad pero a fin de cuentas se crece....
en cambio yo no..
en cambio yo no..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, pero q se yo, hay muchos q la consideran comida chatarra a las hamburguesas, para mi no estan nada mal, tienen bastantes kcal y de las cuales tiene bastante proteinas.
Yo soy endo o endo/meso y mi dieta esta basada en grasas y no muy seguido, pero tampoco con mucho espacio, me como unas hamburguesas.
Xavy, te recomiendo totalmente las dietas altas en grasa y bajas en CHs si queres perder peso.
Vos tenes q cuidarte con las comidas, y entrenar bien, y asi te pones en forma.
A mi me cuesta muchisimo subir de peso
Yo soy endo o endo/meso y mi dieta esta basada en grasas y no muy seguido, pero tampoco con mucho espacio, me como unas hamburguesas.
Xavy, te recomiendo totalmente las dietas altas en grasa y bajas en CHs si queres perder peso.
Anda tú también tienes diario!?!?!? Pues me uno a él!
![]()
Vos sos meso 80% endo 19% y gay 1% (ojo q este ultimo puede crecer)
Semana 2
Martes : Piernas
5min de bici
Sentadillas 4x8 (55kg 65kg 70kg 75kg)
PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg) +10 kg que la semana pasada
Prensa 3x10 (80kg 100kg 110kg)
Curl femoral sentado 3x10 (35kg) +5kg voy a empezar a hacer sentado el dia martes, y acostado el viernes.
Gemelos sentado 3x10 (40kg 50kg 55kg)
Eso fue todo
Un saludo.
Esta semana ya me voy a comprar mi tarrito de nueces variadas para coger de ahi las grasas, así me las metere antes de ir a la cama con mi respectiva ración de protes te parece negro????
_mamada_
Opino que esta muy bien y que las grasas saturadas no matan.![]()
Al hilo de este comentario os dejo este video, seguro os motivará
This URL has been removed!