Diario de Andrés :D

si suerte la tuya, lo bueno que puedes comer muchisimo namas que sea lo mas saludable posible y creces porque creces, algunos con dificultad pero a fin de cuentas se crece....
en cambio yo no..

No, pero q se yo, hay muchos q la consideran comida chatarra a las hamburguesas, para mi no estan nada mal, tienen bastantes kcal y de las cuales tiene bastante proteinas.

Yo soy endo o endo/meso y mi dieta esta basada en grasas y no muy seguido, pero tampoco con mucho espacio, me como unas hamburguesas.
Xavy, te recomiendo totalmente las dietas altas en grasa y bajas en CHs si queres perder peso.

Vos tenes q cuidarte con las comidas, y entrenar bien, y asi te pones en forma.
A mi me cuesta muchisimo subir de peso

Yo soy endo o endo/meso y mi dieta esta basada en grasas y no muy seguido, pero tampoco con mucho espacio, me como unas hamburguesas.
Xavy, te recomiendo totalmente las dietas altas en grasa y bajas en CHs si queres perder peso.

Esta semana ya me voy a comprar mi tarrito de nueces variadas para coger de ahi las grasas, así me las metere antes de ir a la cama con mi respectiva ración de protes te parece negro????

Vos tenes q cuidarte con las comidas, y entrenar bien, y asi te pones en forma.
A mi me cuesta muchisimo subir de peso

Joder si de que me cuido me cuido jajajajaa, el p2 esque cogo grasa muuuuuuuuy facilmente y sobre todo en la zona abdominal y mira que despues quitarla (y sin cardio por el momento) es algo dificil de hacer..._comorr_

Vos sos meso 80% endo 19% y gay 1% (ojo q este ultimo puede crecer)

Vos sos meso 80% endo 19% y gay 1% (ojo q este ultimo puede crecer)

__meparto_ cuidado ehhh!!!

gay_frien_ok.jpg

revivo el entreno de ayer, ya q quedo como 2 paguinas atras xD

Semana 2
Martes : Piernas

5min de bici

Sentadillas 4x8 (55kg 65kg 70kg 75kg)

PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg) +10 kg que la semana pasada

Prensa 3x10 (80kg 100kg 110kg)

Curl femoral sentado 3x10 (35kg) +5kg voy a empezar a hacer sentado el dia martes, y acostado el viernes.

Gemelos sentado 3x10 (40kg 50kg 55kg)

Eso fue todo

Un saludo.

aver ahora si sale la imagen q no podia subir -.-
Es la de mi avatar pero en grande
la foto esta sacada de un celu como las otras, asiq no se ve del todo bien

imagen0086.jpg

andy te veo y no lo creo, vas con un volumen muy estetico a mi parecer, buen pectoral, buenos abs, y los brazos no se van quedando atrás ni hombros, muy bien cuanto llevas en esto macho???

jaja gracias xavy, como ya conte antes cuando empeze el gym, fue desastrozo, y no ubo cambio alguno, luego lo deje... asiq cuando empeze en mayo del 2010 fue como empezar de 0. Si cuento desde mayo serian casi 10 meses que voy haciendo las cosas "bien".

ok 10 meses con razon se notan buenos avances, como eres ecto es normal que estes limpio y no tan tapado como otros con el mismo tiempo que tu, hombre pero la base esta perfecta, a seguir machacandole cabron...

Andrés avanzas como la polvora con esas piernas, es increible los pesos que metes ya, dentro de unos meses nos dejas a todos a la altura de betum, un besazo majo.

andres buen cuerpo, se te ve muy bajo el nivel de grasa. sabes en que % estas?

Última edición:
Atrás