Diario de Andrés :D

andres me pasare por aqui de vez en cuando para ir viendo tus entrenos.

veo que levantas bastantes peso en espalda no? he visto por ahi algun remo bastante bueno.

a seguir asi, un saludo "!

Eres bienvenido chey, y los pesos en espalda no son buenos, pero tampoco son malos xD, un saludo.

pues me lo voy a chutar el jueves aver si me crea algunas agujetas en la panza...

jaja, yo mientras hacia estos ejercicios sentia q me estallaba el abdomen xD
Acordate de trabar siempre mientras haces los ejerciicios
un saludo.

Jaja ojala. Yo soy un flan todavia. :)
Este negro humilde como siempre xD

Me gusta la rutina que estás llevando, además de que cargamos pesos similares en varios ejercicios. Me pasaré por aquí para ver tus progresos.

Felicitaciones por ese avatar, se te ve un cuerpo bien estético!

saludos

Me gusta la rutina que estás llevando, además de que cargamos pesos similares en varios ejercicios. Me pasaré por aquí para ver tus progresos.

Felicitaciones por ese avatar, se te ve un cuerpo bien estético!

saludos

gracias fer por pasarte, si la rutina la empeze hace 1 semana, y me esta gustando bastante, a mi me gusta ir al gym, y esto de ir 4 dias a la semana me siente mejor (antes iba 3) :)

Gente una pregunta... Alguien sabe q paso con 00Black, es q posteo algo triste en su diario, y ahora veo como q lo han cerrado :S
LA verdad nose q onda, espero q siga por estos lados como siempre dando animos, y posteando sus rutinas locas de miles de series :(

Se, vi eso y ni idea que onda. Le mande un MP preguntandole que le habia pasado pero no me respondio.

PD: tenes alguna duda sobre cualquier cosa? Estoy aburrido esperando para irme a lo de un amigo y me gustaria entretenerme por el momento con algo jaja.

Bueno negro, veo q ya te me fuiste... asiq me voy a tomar mi vaso de leche y mis 3 claras de huevo, asi me voy a dormir trankilo xD

Un saludo a todos.

Hoy es día de piernas jajaja

jaja si, hoy para la mayoria q hace una T-P le toca piernas :p
Ayer tube un entrenamieento bastante durito, y ensima me mande abdominales q para alguno no pareceran muy duros los ejercicios q hice, pero para mi q hace poco los estoy entrenando me han molido xD, es mas hoy siento "agujetas" en los abdominales :)

Un beso eli

asi pasa cuando uno no hace abdominales y luego se pone a hacer el ejercicio mas sencillo y al otro dia casi que ni te puedes parar de la cama masque rodando jajajajaj....

Entreno de hooy!

Semana 2
Martes : Piernas

5min de bici

Sentadillas 4x8 (55kg 65kg 70kg 75kg)

PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg) +10 kg que la semana pasada

Prensa 3x10 (80kg 100kg 110kg)

Curl femoral sentado 3x10 (35kg) +5kg voy a empezar a hacer sentado el dia martes, y acostado el viernes.

Gemelos sentado 3x10 (40kg 50kg 55kg)

Eso fue todo

Un saludo.

Última edición:
Sentadilla libre? si es así el peso es muy bueno! felicitaciones por la subida en prensa y en el femoral sentado, vas perfecto.

Ojalá mañana puedas caminar jaja

Atrás