Diario de Andie 2.0

Si, así es más factible que se lesionen los hombros __cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto_ pues será así

Decía lo de factible, por hacerlo en la multipower porque al levantar pesos altos como hacen la arrancada _comorr_ , desde luego, si es una técnica peligrosa para los hombros para que arriesgarme, seguiré con mis mancuernas...

- Sentadillas: 50kg x 15 / 60kg x 12 / 70kg x 8 / 80kg x 5 / 35kg x 20.
- Fondos: 10 x 5. Con un disco de 5 kg.
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas: 6 x 5 - 10 kg cada una.
- Buenos días: 10 x 5 - 22 kg.
- Polea trasnuca: 6 x 5 - 40 kg
- Hombros en barra T: 15 x 4.
- Martillo sentada alternado: 10 x 5 - 8 kg.

Excelentes pesos compañera .... _guerra_

Hoy no siento la necesidad de tener una comida trampa, de hecho, pienso en pollo frito o nuggets o McDonalls y sé que luego me caerá mal al estómago.
No es que me arrepienta, es que siempre luego me tarda muchas horas en digerir y me siento hinchada y me da el típico dolor de cuando comes mucha fritanga xDDDDD pueh eso jajajaja.

Ayer fui mi día trampa, algo de pizza y un poco de helado capuchino!!!, el cuerpo y la mente lo agradece ;)

Excelentes pesos compañera .... _guerra_

Ayer fui mi día trampa, algo de pizza y un poco de helado capuchino!!!, el cuerpo y la mente lo agradece ;)

:) :) :)

La verdad es que si no meriendas o no almuerzas porque es un tía tipo sábado o domingo que duermes más.... Un poco de pizza no la veo yo muy trampa eehhh jajajaja pero sí, el helado sí y anda que no tengo yo pa este finde para hacer una tarta de milka de esas que salen ya preparadas en la tv jajajjajajajaa

Fullbody

Ayer se me pasó ponerlo!! _latigo2_

- Sentadillas:50kg x 15 / 60kg x 12 / 70kg x 8 / 80kg x 4 / 40kg x 20. Me encantaría probar libres pero hasta agosto/septiembre no cambiaré de gym :(
- Press banca: 20kg x 6 repes. 5 series.
- Remo con mancuerna: 18kg mancuerna x 6 repes cada lado. 5 series.
- Abductor en máquina: 95kg x 10 repes. 5 series.
- Elevaciones laterales en cable: 5kg x 10 repes cada lado. 5 series.
- Curl bíceps barra Z de pie: 7.5kg (3.75 cada lado) x 10 repes. 5 series.

Ya me pasa igual que el lunes anterior, después del remo tengo el bíceps muy grande y ya no puedo levantar 10 kg a 10 repes igual que antes xD pero es igual, noto trabajo y eso es bueno, es el último ejercicio y será entendible que pase eso jaja. Lo que sí hice esta vez es ponerme de lado para verme en el espejo y vigilar la espalda. Y el monitor mirándome jejeje y luego me dice que muy buena técnica que no ha notado ningún tiron ni por las últimas repeticiones jaja _lengua_
Nunca me había visto el bíceps así y la verdad es que..... __love__

Desayuno: 150 mL de leche de soja para el batido de proteínas + café solo edulcorado con stevia + dos tostadas con pechuga de pavo en loncha (pan integral) y tomate + 70g de plátano.

Almuerzo: --

Comida: 150 g de ternera + ensalada cuatro estaciones

Merienda: un "sándwich" con dos tortitas de proteína y unas lonchas de pavo.

Cena: 30g de arroz integral con una lata de atún y unos 30g de surimi + 100 g de pollo.

Hoy día de cardio y pilates... _comba_

Nunca me había visto el bíceps así y la verdad es que..... __love__

__meparto_ Te voy a llamar ... señorita bícepssss!!!! _fiesta_

Buen entreno __pesas__

Desayuno: 150 mL de leche de soja para el batido de proteínas + café solo edulcorado con stevia + dos tostadas con pechuga de pavo en loncha (pan integral) y tomate + 70g de plátano.

Almuerzo: --

Comida: 150 g de ternera + ensalada cuatro estaciones

Merienda: un "sándwich" con dos tortitas de proteína y unas lonchas de pavo.

Cena: 30g de arroz integral con una lata de atún y unos 30g de surimi + 100 g de pollo.

Aquí hay 1700 kcals???? no sé veo muy poquita comidaaaa!!!!

Jajajajaja Ojjjj me parece que voy a tener que postear aquí mi blog y mis redes sociales para quien me quiera seguir de cerca.

Blog: madridfitnessgirl.com

Mail: madridfitnessgirl@gmail.com

Twtter: @M_fitnessgirl

Instagram: @madridfitnessgirl

Facebook (página): Madrid fitness girl

Hale :eek: quien me quiera seguir ya sabe, por ahí , que alguna de esas redes sociales tendrá jaja

Atrás