Diario de Amador

Sin duda los 200kg es una meta pero lo veo medio imposible que sea a corto plazo para lo que estoy pesando actualmente. De septiembre hasta ahora solo sumé 10 kilos al peso muerto que creo que es poco pero igualmente estoy conforme.
 
2/1/18

Peso Corporal: 67.2kg

Así me encuentro físicamente actualmente:





 
Buenas amigo ,veo que esos pesos van aumentando considerablente ,a destacar ese PM muy bueno.
Se te ve bien en las fotos aparecen ya buenas formas en todos los grupos,con un poco más de tiempo irás ganando masa y quedará un gran físico .
Los del gym ni caso también me decían a mí cuando empezaba que si los remos eran malos ,sentadilla ni hablamos ...hoy en día ya no me dice nada nadie jejej.
Un saludo
 
Buenas amigo ,veo que esos pesos van aumentando considerablente ,a destacar ese PM muy bueno.
Se te ve bien en las fotos aparecen ya buenas formas en todos los grupos,con un poco más de tiempo irás ganando masa y quedará un gran físico .
Los del gym ni caso también me decían a mí cuando empezaba que si los remos eran malos ,sentadilla ni hablamos ...hoy en día ya no me dice nada nadie jejej.
Un saludo

Gracias Kal esa es la idea, también enfocarme en aumentar el grosor de los brazos jajaja
 
3/1

Sentadillas ramp to 115 + 125fail - 3x8x100
Extensión cuadriceps 3x15x60
Prensa 3x10x210
Curl femoral tumbado 3x15x40

Mala espina los 125, bajé y en la subida me quedé a la mitad.
Terminé fusilado, esas 3x8 me mataron...salí del gym con ganas de desmayarme jajaja

Mañana capaz intento rm en banca
 
Hoy fui a hacer poco y nada porque no me sentía recuperado del miércoles y pocas fuerZas

Hice algo de banca y un 3x3 con 140 en peso muerto que como verán en el vídeo se sintieron muy pesados

 
8/1/18

Peso Corporal: 67.1 kg

Arrancamos nueva rutina!

Torso

Press Banca 3x5x77.5kg
Jalón al pecho neutro 3x10x105kg
Press Inclinado c/m 3x8x25kg
Remo Gironda 3x10x70kg
Extensiones triceps en polea 3x15x40kg
Curl Biceps en polea 3x12x40kg (en la última serie balancee un poco "a lo ego" xd)
Encogimientos en polea 3x20x55kg

Me decidí por hacer la progresión de banca a 3x5 porque a 5x5 se me va a hacer muy poco efectiva.
 
Última edición:
Hombre, ese peso muerto se ve excelente. Mejoraste mucho.

Que progresión vas a hacer?

Gracias albert, le encontré la vuelta por suerte a la técnica
Voy a hacer una 5/3/1 pero no la típica calculando porcentajes y eso...sino que voy a arrancar con 5x140,3x150,1x160...y de ahí voy mejorando repes y subiendo de a 5kg
 
Última edición:
9/1

Pierna

Sentadillas 3x5x110kg
Peso muerto 2x8x120kg
Prensa 3x20x190kg
Sentadillas búlgaras 3x10
Extensiones cuadriceps 3x15x55kg
Gemelos 3x20x100kg

Sufrí muchísimo éste entreno. Las sentadillas pensé que los 110 iban a resultar fáciles pero no, igual ya estoy acostumbrado a que me cuesten :(
 
Qué buenos entrenos estos últimos. Seguro que te dieron buenas congestiones. Estás haciendo una torso-pierna actualmente no? Qué progresion llevas en los básicos?
 
Qué buenos entrenos estos últimos. Seguro que te dieron buenas congestiones. Estás haciendo una torso-pierna actualmente no? Qué progresion llevas en los básicos?

Si, congestiones y agujetas de lo lindo jaja
Torso, pierna, empuje, tirón y pierna la rutina
Y la progresión es 3x5 en banca y sentadillas (los días de fuerza) y 5/3/1 en peso muerto.
 
10/1

Empuje

Press Banca 3x10,10,9x70kg
Press Hombros c/m 3x8x20kg
Dips 3x10
Cruces en polea 3x20
Elevaciones laterales 3x20
Press Cerrado 3x12,12,6x45kg + 5x40kg (Si, fallé)

Buen rendimiento a pesar de tener tremendas agujetas, a lo último ya tenía el triceps aniquilado por eso el fail en press cerrado xd

Me miraba en el espejo después de la congestión y parecía que pesara como 10kg más todo grandote jaja
 
Última edición:
11/1

Tirón

Peso Muerto 5x140kg 3x150kg 1x160kg
Jalón al pecho 3x12x60kg
Remo Pendlay 3x10x60kg
Pullover en polea 3x20
Curl Martillo en polea 3x12x40kg
Pájaros c/m 3x20

Bien el peso muerto, los 160 los noté fáciles, cabían dos repes más pero no quise forzar...la semana que viene subiré 2.5/5kg según sensaciones.

 
12/1

Pierna

Sentadillas 3x8x100kg
Prensa 3x12x210kg
Curl Femoral tumbado 3x15x45kg
Zancadas 3x10
Extensiones cuadriceps 3x15x60kg
Isquios 3x20

Bueno, no me pude filmar porque no había nadie conocido. Las sentí mejor a las sentadillas, el problema es que vengo acarreando el dolor en la zona baja desde el martes y hoy al volver a hacer se sintió a pesar de que para mí las hice bien controladas.
Otra cosa, haciendo isquios me di cuenta que en la pierna derecha (que cuando choqué a principio del 2017 fue la pierna implicada y donde hice kinesiología) lo tengo muy débil y hasta haciendo con solo una placa jode de lo lindo.
 
Otra cosa, haciendo isquios me di cuenta que en la pierna derecha (que cuando choqué a principio del 2017 fue la pierna implicada y donde hice kinesiología) lo tengo muy débil y hasta haciendo con solo una placa jode de lo lindo.

Ten cuidado, si empiezas a tener molestias baja el volumen (peso, reps o series) en ese ejercicio. Yo tenia hace poco molestias en un isquio y se me están yendo bajándole al peso muerto y remo pendlay 2 series y el peso un 20%
 
Ten cuidado, si empiezas a tener molestias baja el volumen (peso, reps o series) en ese ejercicio. Yo tenia hace poco molestias en un isquio y se me están yendo bajándole al peso muerto y remo pendlay 2 series y el peso un 20%

Es que sólo aislandolo en ese ejercicio jode, pero creo que es más molestia de meniscos que de isquio
 
El Curl femoral es uno de los peores ejercicios q hay para los isquios, generan un acortamiento increíble en todo el biceps femoral. Más si hay molestias y debilidad, vas a tener q trabajar de manera unipodal. El PM unipodal es una variante excelente
 
9/1

Pierna

Sentadillas 3x5x110kg
Peso muerto 2x8x120kg
Prensa 3x20x190kg
Sentadillas búlgaras 3x10
Extensiones cuadriceps 3x15x55kg
Gemelos 3x20x100kg

Sufrí muchísimo éste entreno. Las sentadillas pensé que los 110 iban a resultar fáciles pero no, igual ya estoy acostumbrado a que me cuesten :(

Solo como aclaración.. Hiciste 60 reps en prensa con 190 Kg ? No te temblaba el alma ??
Un saludo ,)
 
Atrás
Arriba