Diario de Alvarodt

Si tio, postea todos tus progresos en fuerza, o peso.

Dinos que tal te sentiste con esta rutina, estoy ansioso de ver tus resultados.

Saludos tío, un abrazo !
_coti__coti_

De nuevo pecho y espalda, esta es la última semana que hago la rutina, y Sí me estoy notando perdida de fuerza porque yo me solía poner a cada lado 17,5-20kg, y 15 apenas me costaba y 10 era un paseo, ahora como me tengo que poner 50-60% del peso y me pongo 10 a cada lado de la barra estoy notando que cada semana me pesa más.

Para la semana que viene voy a empezar una rutina de fuerza así que a ver si en esta semana me confecciono una que este bien.

No tendrá que ver la reducción de carbos por la noche? Seguramente se tapará uno más, pero la verdad es que, desde mi experiencia personal, creo que me estoy empezando a dar cuenta de que (al menos entrenando por la tarde), que los progresos son más rápidos metiendo algunos hasta en la cena...

No tendrá que ver la reducción de carbos por la noche? Seguramente se tapará uno más, pero la verdad es que, desde mi experiencia personal, creo que me estoy empezando a dar cuenta de que (al menos entrenando por la tarde), que los progresos son más rápidos metiendo algunos hasta en la cena...

Puede ser que haya sido por reducir los carbos en la cena, pero la verdad, me veo más tapado, y no creo que afecte el tomar los carbos en la noche, ya que entreno por la tarde, lo importante es meterlos antes de ir a entrenar, pero ya te digo igual influye algo.

Puede ser que haya sido por reducir los carbos en la cena, pero la verdad, me veo más tapado, y no creo que afecte el tomar los carbos en la noche, ya que entreno por la tarde, lo importante es meterlos antes de ir a entrenar, pero ya te digo igual influye algo.

Si esa es la teoría y tiene toda la lógica, pero yo (no se por que) creo que me estoy dando cuenta de que cuando entreno por la tarde, hago un post-entreno normalito, y luego no meto ningún carbo en la cena, al día siguiente me cuesta la vida moverme... no se si sería coincidencia o tiene algo que ver... aún estoy haciendo experimentos.

Suerte con lo tuyo!

Atrás