Diario de alvarinho19

alvarinho19

Principiante
DATOS
Estatura: 185 cm
Peso: 68,1 kg
Índice de Masa Corporal (ICM): 19,31
% Masa Magra: 10,12%
Tiempo en el gym: Enero '10-Julio'10 / Diciembre'10-Actualidad

MEDIDAS CUERPO
Espalda (a la altura de los hombros): 102 cm
Pecho (a la altura de los pezones): 88 cm
Bíceps (sin congestionar y relajado): 26 cm
Antebrazo (relajado): 22 cm
Cintura: 78 cm
Cadera: 85 cm
Cuádriceps (relajado): 47 cm
Gemelos (relajados): 33 cm

Última edición:
Joe que casualidad soy clavadisimo a ti tio jeje.Tengo 17 años, mido 1,84 y cuando entre en el Gym en octubre pesaba 65 kG. Ahora ya peso 69!!! jeje
Creo que estoy subiendo bastante rapido de peso y no sigo dietas (mis padres no creo que me dejen xD) ni tomo batidos.
Estoy haciendo una fullbody como tu, y yo de ti cambiaria:
Pecho
Flexiones de brazos en el suelo (3 series al fallo) -> Press banca

Cuádriceps
Sentadillas en máquina (3x12-10-8) -> si te refieres a multipower, yo probaria a hacerlas en la jaula sin ayudas

Deltoides
Press Militar (3x12-10-8)

Dorsales
Remo con mancuerna a una mano (3x12-10-8) y haz dominadas, yo de momento solo me hago 1 xD, pero voy a ir subiendo haciendolas negativas, en la maquina esa que te ayuda, etc

Femoral
Curl femoral tumbado en máquina (3x12-10-8)

Gemelos
Elevación de talones sentado en máquina (3x12-10-8)

Tríceps
Extensión de tríceps en polea alta (3x12-10-8)

Bíceps
Curl con barra de pie (3x12-10-8)

Abdominales
Abdominales dobles llevando rodillas el pecho (3x15)
Isométricos en palanca o "Regular Plank" (3x30")
Isométricos laterales o "Side Plank" (3x20")
Abdominales oblicuos-Elevación lateral (3x15)
Haces demasiados abdominales, mete el dorsal antes del deltoides, y haz hiperextensiones al final de la rutina.

P.D: no soy ningun experto, ya ves que acabo de empezar hace apenas 2-3 meses en el Gym y quizas he metido la gamba en alguna cosa de las que te he dicho, pero te he dicho esos cambios ya que son los que yo estoy haciendo y me esta yendo muy bien y viendo que eres igual que yo quizas te funcionen.

Saludos y suerte!!

Un diario es un diario, osea un sitio donde se cuelgan entrenamientos diariamente.
Normalmente se suele acompañar de los pesos usados.
Como te dicen muchisimo volumen, sobre todo siendo nuevo.
Yo haria 3 dias distintos, 3 dias con distintos ejercicios.

si cuelgo los pesos usados cada dia puede reventar el foro jajaja y ademas la rutina buena esta en mi enlace mi rutina...sta es la k stoi usando aora mismo como adaptacion

jajaja te dije un ectomorfo no puede hacer muchos ejercicios al dia ademas maximo 4 veces a la semana :p

Aquí cito las palabras de HHH de la WWE “Estimula al músculo, no lo mates”. El típico esquema de entrenamiento con que empieza el principiante que quiere aumentar su masa muscular es por ejemplo:5 series de 15 - 20 repeticiones. MAL !!! Aquí lo más conveniente es determinar el peso con que puedes hacer un MÁXIMO de 8 o 10 repeticiones por ejercicio privilegiando la forma, es decir, realizando bien los ejercicios, o sea, con una adecuada postura de la espalda, etc. y si tu intención es ganar masa, con 3 o 4 series será suficiente. Esta ha sido en mi caso (y en el de la mayoría) la mejor forma de ir sumando masa. Además el entrenamiento con pesas no debiera durar más de 45 – 60 minutos. ves no cometas lo mismo que yo yo recien me doy cuenta que lo ise todo mal estaba marcado pro sin mucho volumen aora tengo que empesar de 0 lamentablemente

Repito que me gustaria ver tus pesos.

si cuelgo los pesos usados cada dia puede reventar el foro jajaja

Me intrigas realmente, tu repeticion maxima de press banca no baja de 120, no?

Atrás