Diario de ALFéReX

ALFèReX

Miembro de horror
Hoy abro mi diario por que veo que hay poco foreros en diarios, para anotar mis entrenos y me ayuden a hacer mejor mis rutinas y dieta, actualmente estoy hecho una mierda en fuerza la estoy recuperando por mis huevos es que ando definiendo jajajjaja, volvi al gym la semana pasada despues de 1 mes sin entrenar y me dedique a aclimatar un poco los musculos y ya paso lo peor: las agujetas.

Ahora entrene torso de 12:30pm a 2:00pm.

Primero 5 minutos de bicicleta estatica y estiramientos.

Pecho:

Press declinado:
1x20x60 kgs
1x15x80 kgs
1x8x90 kgs
1x4x100 kgs
En la ultima serie pude hacer una repeticion mas pero me dio meyo.

Press inclinado:
1x15x50 kgs
1x12x60 kgs
1x10x70 kgs
1x6x75 kgs

Hombro:

Press militar:
1x12x50 kgs
2x10x50 kgs
1x6x55 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna:
1x12x4 kgs (c/m)
1x12x7 kgs (c/m)
1x12x10 kgs (c/m)
1x6x12 kgs (c/m)
1x10x11 kgs (c/m)

Espalda:

Jalones frontales:
1x12x50 kgs
1x10x60 kgs
1x10x70 kgs
1x6x75 kgs

Remo con polea:
1x10x50 kgs
1x10x60 kgs
2x10x70 kgs

Biceps:

Curl con barra
3x10x32 kgs

Triceps:
Copa con mancuerna
1x10x28 kgs
3x10x30 kgs

Jalones de triceps en polea:
1x15x35 kgs
1x12x40 kgs
2x12x45 kgs

Tambien hice oblicuos pero no se como se llaman los ejercicios. jajajjajaja _lengua_

15 minutos de bicicleta estatica.

Recomiendo que se hagan un diario hace que esfuerces mas xD.
Hacia un calor asqueroso en la bodegon que casi sali vomitando del gym.
Se aceptan criticas con proposiciones indecorosas.

Última edición:
jajajaj Éste diario era el que esperaba. xD

Oye, tiras unos pesos muy buenos, no sé porqué dices que vas mal.

Lo primero que te recomiendo es que trabajes piramidal descendente... para objetivos de fuerza (e hipertrofia) es mucho más efectivo que trabajar ascendente, ya que puedes ir más al límite en los pesos más importantes y posteriormente vas acumulando fatiga bajando los pesos a medida que llegas al fallo o la fatiga aumenta.

El orden, me gusta, eso si, echo de menos unas superseries jejeje.

Saludos men !!!

Weeeeeeeeeeeeena Donkey.

Otro diario más para la colección de desmadres xD.

Pudieras ser un poco más específico en cuanto a tu rutina. Como cuantós días vas a entrenar y demás cosas.

Calor asqueroso???? Y nosostros acá cagandonos de fríooo

Saludos.

Pd: las proposiciones indecorosas las iré haciendo más adelante, cuando ya agarre mas confianza y me aburra del Xplicit....

Última edición:
jajajaj Éste diario era el que esperaba. xD

Oye, tiras unos pesos muy buenos, no sé porqué dices que vas mal.

Lo primero que te recomiendo es que trabajes piramidal descendente... para objetivos de fuerza (e hipertrofia) es mucho más efectivo que trabajar ascendente, ya que puedes ir más al límite en los pesos más importantes y posteriormente vas acumulando fatiga bajando los pesos a medida que llegas al fallo o la fatiga aumenta.

El orden, me gusta, eso si, echo de menos unas superseries jejeje.

Saludos men !!!

Es que si perdi fuerza por faltar al gym poco mas de un mes, intente hacer la rutina de alaestia 1 vez a la semana jajaja pero no pude xD, lo de piramidal descendente te hare caso, me agrada me agrada ¿y cuantas series haces o recomiendas de aproximacion?

Hola eres gay como tu hermano??
Yo soy lo que tu quieras que sea. _enfermera_

Weeeeeeeeeeeeena Donkey.

Otro diario más para la colección de desmadres xD.

Pudieras ser un poco más específico en cuanto a tu rutina. Como cuantós días vas a entrenar y demás cosas.

Calor asqueroso???? Y nosostros acá cagandonos de fríooo

Saludos.

Pd: las proposiciones indecorosas las iré haciendo más adelante, cuando ya agarre mas confianza y me aburra del Xplicit....

Ando entrenando como me sale de los cojones y los dias igual pero el Lunes empezare con una torso pierna de 4 dias, ¿algo que me recomiendes?

jajaja cuando quieras venir a hacer desmadre weon no hay problema, hace un calor que te andas vomitando encima y el gym es una puta bodega casi casi sin abanicos entreno al medio dia, hacia 39 grados pero calor calor donde vive el Allexo por eso entrena en su casa en el aire acondicionado que no se haga weon xD.

Ponle letras negritas wey a los ejercicios para leerlos mejor _cintura_

Se las pondre azul bajito ainss.

me suscribo para ver tus entrenos tio,aunque con tu hermano de entrenador seguro que va genial la cosa.
un saludo¡

Ando entrenando como me sale de los cojones y los dias igual pero el Lunes empezare con una torso pierna de 4 dias, ¿algo que me recomiendes?

jajaja cuando quieras venir a hacer desmadre weon no hay problema, hace un calor que te andas vomitando encima y el gym es una puta bodega casi casi sin abanicos entreno al medio dia, hacia 39 grados pero calor calor donde vive el Allexo por eso entrena en su casa en el aire acondicionado que no se haga weon xD.

Mi consejo es que entrenes como loco, comas como una ballena y serás un monumento.

jkajkajkajka

Primero propone algo men. Algún prototipo de torso/piernas que pretendas hacer; grupo muscular que quieras priorizar o que tengas retrasado; en fuerza estas estancado en algún ejercicio, etc.

Pinche allexo llorón. Dile que vaya al gym y se parta el culo como los hombres.

Última edición:
me suscribo para ver tus entrenos tio,aunque con tu hermano de entrenador seguro que va genial la cosa.
un saludo¡
jajaja Kal mi hermano no me entrena, yo me entreno solo con ayuda de este foro;), gracias por pasarte antes de registrarme habia leido tu diario y tus entrenos muy buenos por cierto y tambien los pesos.

Mi consejo es que entrenes como loco, comas como una ballena y serás un monumento.

jkajkajkajka

Primero propone algo men. Algún prototipo de torso/piernas que pretendas hacer; musculo que quieras priorizar o que tengas estancado; en donde te ecuentras más estancado en fuerza, etc.

Pinche allexo llorón. Dile que vaya al gym y se parta el culo como los hombres.
jajajjajajjajajjajajajja cabron me sacaste unas risas me imagine cualquier consejo menos ese jajajjajajajjajaja.

te propongo matrimonio ahhh. Una torso pierna de 4 dias pesado-liviano, quiero priorizar cuadriceps y biceps siempre he estado muy jodido respecto a la fuerza.

Yo el Dios Allexo.
Creador y Guru del Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Strongman, entreno al aire libre, en el patio de mi casa.
En mi ciudad llega el calor a 50 Grados, preguntenle a slayer.
Vivo en el Infierno, entreno como el diablo y soy Dios.

Yo el Dios Allexo.
Creador y Guru del Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Strongman, entreno al aire libre, en el patio de mi casa.
Vivo en el Infierno, entreno como el diablo y soy Dios.

y posiblemente cosumas cantidades indecentes de LSD jajaja

Yo el Dios Allexo.
Vivo en el Infierno, entreno como el diablo y soy Dios de la mierda

_coche_

jajajjajajjajajjajajajja cabron me sacaste unas risas me imagine cualquier consejo menos ese jajajjajajajjajaja.

te propongo matrimonio ahhh. Una torso pierna de 4 dias pesado-liviano, quiero priorizar cuadriceps y biceps siempre he estado muy jodido respecto a la fuerza.

Casemonos vía on-line _abrazo_

Mi humilde consejo, proveniente de mi pequeña experiencia con una torso/pierna liviano-pesado, es que la adaptes a los objetivos que quieres obtener. Si tu objetivo es priorizar cuadriceps, ahí la torso pierna está precisa, por que son las piernas las que se llevan toda la caña. Si quieres priorizar las ganancias en biceps u otro grupo muscular, que no te dé asco meter unos cuantos ejercicios más o un número mayor de series-repes o frecuencia para hacerlos crecer.

Personalmente, hacerla de forma tan pragmática me dejó disconforme la verdad.

Saludos

jaja ya me preguntaba yo,me pasare por aqui para ver q honda y tirarle caca al dios de la fealdad y marikonidad allexo

Las de aproximación....

Por ejemplo cuando hago banca, y voy a partir con una serie de 6X95Kg, hago ésto:

- 20X50Kg
- 10X70Kg
- 1X90Kg
- 1X95Kg (suelo hacer 1 con el peso que voy a usar, para ir sintiéndolo)

Y listo !!!

Con los otros ejercicios como Sentadillas y Press Militar suele ser lo mismo, en el PM, prefiero aproximar sólo con 1Rep.

Ahora, las aproximaciones perfectamente pueden ser con series cortísimas 1-4, pero a mí me gusta meterle sangre al músculo apenas llego. :D

PD: Dale con el "Maxing Out" de alaestia... es lo mejor que he visto.

Vesos.

hola soy xplicit
1083401735.jpg

Atrás