Diario de Alexia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ te sientes bien Oxido?_abrazo_

Por????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ :rolleyes:

Alexia va a flipar,dejemos que use su diario para sus entrenos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Otra vez Pili y Mili sacandose los ojos joder!!Pues a mi no me mola empezar por extensiones,era opinion personal.

Jajajaja, son como Pimpinela _disputa_ _abrazo_ _violento_ _beso_

Y ya, lo dicho, el diario es para los entrenamientos de Alexia.....

Ajjajajajajjajaja __meparto_ __meparto_ entro a mi diario y con lo que me encuentro.._violento_ __meparto_ __meparto_

No se preocupen, me encanta saber sus opiniones....entonces como quedaria..extensiones al final de sentadilla, de sentadilla y prensa, al final de todo el entreno...o... 2 al principio y 2 despues de sentadilla???????????? _comorr_ _comorr_ _comorr_ jiji, es ke aki me lio

Ades, Lunch y Dante
...muchisimas gracias por la bienvenida, de a poco me ire acostumbrando a mi diario y a visitar el de los demas :)

Viernes 24 de Noviembre

Hombre- biceps- triceps- gemelos (para que vean que soy obediente :rolleyes: )

Press con mancuernas

12 x 6 (por lado)
8 x 8
8 x 8
8 x 8

Elevaciones laterales

12 x 3 (lo siento...pero aquí soy debil....tenia a un chikitin musculoso vigiladome la tecnica, no lo deje tranquilo hasta que terminara todas las series __meparto_ __meparto_ :D :D :D :D )
12 x 3
12 x 3
12 x 3

Remo al menton

12 x 15
12 x 9 (aquí falle anticipadamente _susto_ ...snif! __triste5_ ) ..........descanso
12 x 10

Curl barra

12 x 15
12 x 15
8 x 17,5

Curl alterno

12 x 6 (por lado)
10 x 8
10 x 8

Triceps en polea ^

10 x 6?????? (ays, es ke no se que gradacion tiene la polea..._comorr_ pero le puse 2 placas asi que supongo que cada una era de 3 k )
10 x 6
10 x 6

Mancuerna a 2 manos

12 x 6
10 x 8
10 x 8

Elevacion de gemelos sentada _dormir_
4 series

20 x 25 (hoy suavecito)
__cafe__

Espero sus criticas, puede que haya cosillas que cambiar...

Gracias !!!!!! _coti_

excelente entreno alexia!!! muy akojonante mujer!!!!!!_contrato_
en punto de vista no es malo bajar a 10 o 8 repes subiendo de peso klaro!

k edad tienes???

saludos!!_abrazo_

Fenomenal Alexia,buen entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Haber,te dire unas cositas,detalles.En Hombro si te notas todavia algo
insegura en las elevaciones,puedes hacer el Press Mancuerna y el Remo
al Menton a 4 series cada uno de momento.Si te gustan las elevaciones
pues yo las haria para terminar el Hombro,antes el remo al menton.__pesas__

En brazo muy bien,seis series de cada esta OK__genial__ ,el ejercicio con
mancuerna de tricpes cual es??? Sentada con una mancuerna sujetada con
las dos manos tras nuca?????

Buen entreno Alexia¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _chica_ __genial__

WOW !!! ESTA CHICA PROMETE INTENSOS ENTRENAMIENTOS DIGNOS DE LA BANDA DE CHILENOS MATXAKAS!!!

Alexia no te asustes con Daus y Oxido (se pelean por puntos de vista) pero los dos saben MUCHISIIIIIMO de hierros.... e viendolos asi... en el fondo se quieren y se admiran, pero hazles caso... son dos de los mejor te pueden asesorar y como personas son muchismo mayores que la suma de los pesos que han levantado entre los dos en su vida.
_abrazo_

El hombro es bastante duro,no te preocupes por no mover demasiado al principio,lo importante ahora es aprender bien la tecnica__wave__

Muy bien Alexia __pesas__ , muy bueno el entreno __genial__ , hombro completo y duro, los pesos son secundarios cuando se mantiene la tecnica adecuada, claro que si

biceps perfecto, grandes ejercicios y hechos como deben de ser __pesas__ , triceps creo que seria mejor las extensiones con mancuerna antes de los jalones, porque es mas duro, pero es solo un detalle :D

buen finde guerrera _chica_ __genial__

excelente entreno alexia!!! muy akojonante mujer!!!!!!_contrato_
en punto de vista no es malo bajar a 10 o 8 repes subiendo de peso klaro!

k edad tienes???

saludos!!_abrazo_

Gracias Ades....tengo...17 añitos!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_

Fenomenal Alexia,buen entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Haber,te dire unas cositas,detalles.En Hombro si te notas todavia algo
insegura en las elevaciones,puedes hacer el Press Mancuerna y el Remo
al Menton a 4 series cada uno de momento.Si te gustan las elevaciones
pues yo las haria para terminar el Hombro,antes el remo al menton.__pesas__

En brazo muy bien,seis series de cada esta OK__genial__ ,el ejercicio con
mancuerna de tricpes cual es??? Sentada con una mancuerna sujetada con
las dos manos tras nuca?????

Buen entreno Alexia¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _chica_ __genial__

Sr Oxido!!__love__ __love__ ...si, mejor me quedo con las elevaciones al final, que ese ejercicio me cuesta...y me es facil desviarme de la tecnica si no me concentro.
El ejercicio de triceps es ese, rompecraneos creo que le dicen tambien por aca, jaja _violento_
graciAs!

WOW !!! ESTA CHICA PROMETE INTENSOS ENTRENAMIENTOS DIGNOS DE LA BANDA DE CHILENOS MATXAKAS!!!

Alexia no te asustes con Daus y Oxido (se pelean por puntos de vista) pero los dos saben MUCHISIIIIIMO de hierros.... e viendolos asi... en el fondo se quieren y se admiran, pero hazles caso... son dos de los mejor te pueden asesorar y como personas son muchismo mayores que la suma de los pesos que han levantado entre los dos en su vida.
_abrazo_

Jijiji, gracias Gatogordo, tienes razon, no puedo estar mejor asesorada que con ellos 2 juntos!!!!!!!! _abrazo_

El hombro es bastante duro,no te preocupes por no mover demasiado al principio,lo importante ahora es aprender bien la tecnica__wave__

Toda la razon...que a veces tiendo a ser loquilla..pero me he portado bien :rolleyes: , gracias guerrera!!_prohibir_

Muy bien Alexia __pesas__ , muy bueno el entreno __genial__ , hombro completo y duro, los pesos son secundarios cuando se mantiene la tecnica adecuada, claro que si

biceps perfecto, grandes ejercicios y hechos como deben de ser __pesas__ , triceps creo que seria mejor las extensiones con mancuerna antes de los jalones, porque es mas duro, pero es solo un detalle :D

buen finde guerrera _chica_ __genial__

Lunch,gracias, y si, tienes razon, mejor voy a dejar las poleas en triceps para el final..como para rematar..fuen finde para ti tambien!! __wave__

entonces como quedaria..extensiones al final de sentadilla, de sentadilla y prensa, al final de todo el entreno...o... 2 al principio y 2 despues de sentadilla???????????? _comorr_ _comorr_ _comorr_ jiji, es ke aki me lio

Sentadilla-prensa-extensiones en ese orden __genial__ . Si vas a calentar con extensiones has solo 2 series a altas repeticiones y muy lejos del fallo. Tambien seria valido que calentases con sentadilla, series con poco peso, altas repes y , por supuesto, lejisimos del fallo.

Viernes 24 de Noviembre

Hombre- biceps- triceps- gemelos (para que vean que soy obediente :rolleyes: )

Press con mancuernas

12 x 6 (por lado)
8 x 8
8 x 8
8 x 8

Elevaciones laterales

12 x 3 (lo siento...pero aquí soy debil....tenia a un chikitin musculoso vigiladome la tecnica, no lo deje tranquilo hasta que terminara todas las series __meparto_ __meparto_ :D :D :D :D )
12 x 3
12 x 3
12 x 3

Remo al menton

12 x 15
12 x 9 (aquí falle anticipadamente _susto_ ...snif! __triste5_ ) ..........descanso
12 x 10

Curl barra

12 x 15
12 x 15
8 x 17,5

Curl alterno

12 x 6 (por lado)
10 x 8
10 x 8

Triceps en polea ^

10 x 6?????? (ays, es ke no se que gradacion tiene la polea..._comorr_ pero le puse 2 placas asi que supongo que cada una era de 3 k )
10 x 6
10 x 6

Mancuerna a 2 manos

12 x 6
10 x 8
10 x 8

Elevacion de gemelos sentada _dormir_
4 series

20 x 25 (hoy suavecito)
__cafe__

Espero sus criticas, puede que haya cosillas que cambiar...

Gracias !!!!!! _coti_

Muy buen machaque Alexia!!!Dejando alto el nombre de Chile!!!!_iloveu_ __pesas__ _prohibir_

Has el remo al menton en segundo lugar dejando al final las elevaciones. Con 3 series de cada uno te bastara.Eso si, militar siempre 4 series _contrato_

Biceps muy bien, pero triceps has primero los ejercicios mas duros(barras-mancuernas) y deja para el final los trabajos en polea.

Saludos gran guerrera __wave__

Ole ole ole!!! Esa Alexia!!!

No te preocupes por las elevaciones laterales... cuando te quieras dar cuenta estás con las de 5 o 6kg, ese paso me costó mucho, pero ahora ya hago varias con las de 7,5kg... reconozco que hace mucha ilu. _paraguas_

En mi caso, cuando llegué a 12 repes con las mancuernas de 2,5kg y pudiendo hacer el movimiento lento, pasé a las de 5kg, aunque no pudiera hacer muchas (4-6 repes) y poco a poco van subiendo solas... Ánimo.

PD- siempre hay un chikitín musculoso vigilando _contrato_

bienvenida alexia, veo que estas entrenando duro como debe ser.
Sigue asi cielo _chica_

Sentadilla-prensa-extensiones en ese orden __genial__ . Si vas a calentar con extensiones has solo 2 series a altas repeticiones y muy lejos del fallo. Tambien seria valido que calentases con sentadilla, series con poco peso, altas repes y , por supuesto, lejisimos del fallo.

Ehin....me quedo con esas mini sentadillas, jejeje, no se me habia ocurrido...

Muy buen machaque Alexia!!!Dejando alto el nombre de Chile!!!!_iloveu_ __pesas__ _prohibir_

Has el remo al menton en segundo lugar dejando al final las elevaciones. Con 3 series de cada uno te bastara.Eso si, militar siempre 4 series _contrato_

Biceps muy bien, pero triceps has primero los ejercicios mas duros(barras-mancuernas) y deja para el final los trabajos en polea.

Saludos gran guerrera __wave__

El press lo hago militar???????? _guerra_ no con las mancuernas? a ver que opina sr. oxidin, jijijiji, un beso
Ole ole ole!!! Esa Alexia!!!

No te preocupes por las elevaciones laterales... cuando te quieras dar cuenta estás con las de 5 o 6kg, ese paso me costó mucho, pero ahora ya hago varias con las de 7,5kg... reconozco que hace mucha ilu. _paraguas_

En mi caso, cuando llegué a 12 repes con las mancuernas de 2,5kg y pudiendo hacer el movimiento lento, pasé a las de 5kg, aunque no pudiera hacer muchas (4-6 repes) y poco a poco van subiendo solas... Ánimo.

PD- siempre hay un chikitín musculoso vigilando _contrato_

JAJAJAJAJa, tienes razon...nunca le he pillado muy bien la tecnica a ese ejercicio...."si es como elevar las alitas...", joerr, como si fuera tan facil __meparto_ __meparto_

Jijijiji, gracias, me encanta tenerte aki!

bienvenida alexia, veo que estas entrenando duro como debe ser.
Sigue asi cielo _chica_

Gracias Fox _abrazo_

Bienvenida a diarios Alexia...

Estaba de descanso..

Un saludo..__genial__

Gracias super! un beso!

Error de lectura, quedate con el press mancuerna...__genial__ Deja el militar para mas adelante.

Saludos __wave__

Lunes 27 de Noviembre

A pesar del calor sofocante, me sentia bien y tenia mas ganas de entrenar, jijijij, asi quedo:

Pecho- espalda _cintura_

Press inclinado

12 x 20
12 x 20
12 x 20 (se que es poco, pero este es lejos mi punto mas debil :( me da terror que alguien tenga que venir a ayudarme por ponerle mas peso _comorr_ )

Press planooo

10 x 20
10 x 20
10 x 20
10 x 20 (jajaja, ni yo entiendo, soy rara, cargo lo mismo que en el inclinado y hago menos repes...si sere yo no mas _paraguas_ )

Aperturas con mancuernas

12 x 6
12 x 6
12 x 6

Remo Gironda

12 x 22
12 x 22
12 x 22

Remo con barra

12 x 25 (uy, si aki no falta el que queda mirando con cara de no se que, la posicion en la que uno queda....:mad: :mad: :mad: )
12 x 25
12 x 25
12 x 25

Remo con mancuernas

12 x 8
12 x 8
8 x 10

y uno que otro abs loko por ahi....no me reten!!!!!!! :D

yap, corrijan, que para eso estoy..para aprender

un besito! _abrazo_

Hoy si me has dado material para criticar....:D :D :D :D . Lo primero, quien te dijo que juntaras pecho con espalda?POR CROM!!!!es una gran combinacion si, pero no para un principiante!!Debes enfrentar con la misma energia pecho y espalda, mas aun cuando esta ultima es mucho mas grande como conjunto muscular que el pecho...Hay que hacer un cambio ahi. No puedes entrenar dos grandes el mismo dia...POR AHORA.

Para no limitar la forma de tu pecho y enalzarlo dentro de lo posible lo mejor es olvidarte del press plano y priorizar absolutamente los movimientos inclinados que enfaticen la zona superior de tu pectoral. Es decir, basate en press inclinado barra, press inclinado mancuernas y aperturas inclinadas __genial__

Has el remo barra pegada a una muralla asi evitaras las miradas indiscretas _contrato_ . Veo en tu machaque mucho remo y poco jalon. Debes incluir en la rutina algun jalon al pecho, ya sea agarre amplio o cerrado. Yo lo incluiria en lugar del remo gironda o el remo mancuerna.

Respecto al rango de repeticiones, lo ideal es que si son 4 series hagas un 12 10 10 8 por ejemplo y nop todas las series a 12 repes. Entiendo tu temor, pero es cosa de tiempo, trata de hacer algunas series a 10 repes paulatinamente, sin prisas.

Vas muy bien Alexia!!!Saludos!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás