DAUS
Herrero del sacrificio
,estoy de acuerdo.....__cafe__
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ te sientes bien Oxido?_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
,estoy de acuerdo.....__cafe__
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ te sientes bien Oxido?_abrazo_
excelente entreno alexia!!! muy akojonante mujer!!!!!!_contrato_
en punto de vista no es malo bajar a 10 o 8 repes subiendo de peso klaro!
k edad tienes???
saludos!!_abrazo_
Fenomenal Alexia,buen entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__
Haber,te dire unas cositas,detalles.En Hombro si te notas todavia algo
insegura en las elevaciones,puedes hacer el Press Mancuerna y el Remo
al Menton a 4 series cada uno de momento.Si te gustan las elevaciones
pues yo las haria para terminar el Hombro,antes el remo al menton.__pesas__
En brazo muy bien,seis series de cada esta OK__genial__ ,el ejercicio con
mancuerna de tricpes cual es??? Sentada con una mancuerna sujetada con
las dos manos tras nuca?????
Buen entreno Alexia¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _chica_ __genial__
WOW !!! ESTA CHICA PROMETE INTENSOS ENTRENAMIENTOS DIGNOS DE LA BANDA DE CHILENOS MATXAKAS!!!
Alexia no te asustes con Daus y Oxido (se pelean por puntos de vista) pero los dos saben MUCHISIIIIIMO de hierros.... e viendolos asi... en el fondo se quieren y se admiran, pero hazles caso... son dos de los mejor te pueden asesorar y como personas son muchismo mayores que la suma de los pesos que han levantado entre los dos en su vida.
_abrazo_
El hombro es bastante duro,no te preocupes por no mover demasiado al principio,lo importante ahora es aprender bien la tecnica__wave__
Muy bien Alexia __pesas__ , muy bueno el entreno __genial__ , hombro completo y duro, los pesos son secundarios cuando se mantiene la tecnica adecuada, claro que si
biceps perfecto, grandes ejercicios y hechos como deben de ser __pesas__ , triceps creo que seria mejor las extensiones con mancuerna antes de los jalones, porque es mas duro, pero es solo un detalle![]()
buen finde guerrera _chica_ __genial__
entonces como quedaria..extensiones al final de sentadilla, de sentadilla y prensa, al final de todo el entreno...o... 2 al principio y 2 despues de sentadilla???????????? _comorr_ _comorr_ _comorr_ jiji, es ke aki me lio
Viernes 24 de Noviembre
Hombre- biceps- triceps- gemelos (para que vean que soy obediente)
Press con mancuernas
12 x 6 (por lado)
8 x 8
8 x 8
8 x 8
Elevaciones laterales
12 x 3 (lo siento...pero aquí soy debil....tenia a un chikitin musculoso vigiladome la tecnica, no lo deje tranquilo hasta que terminara todas las series __meparto_ __meparto_![]()
![]()
![]()
)
12 x 3
12 x 3
12 x 3
Remo al menton
12 x 15
12 x 9 (aquí falle anticipadamente _susto_ ...snif! __triste5_ ) ..........descanso
12 x 10
Curl barra
12 x 15
12 x 15
8 x 17,5
Curl alterno
12 x 6 (por lado)
10 x 8
10 x 8
Triceps en polea ^
10 x 6?????? (ays, es ke no se que gradacion tiene la polea..._comorr_ pero le puse 2 placas asi que supongo que cada una era de 3 k )
10 x 6
10 x 6
Mancuerna a 2 manos
12 x 6
10 x 8
10 x 8
Elevacion de gemelos sentada _dormir_
4 series
20 x 25 (hoy suavecito) __cafe__
Espero sus criticas, puede que haya cosillas que cambiar...
Gracias !!!!!! _coti_
Sentadilla-prensa-extensiones en ese orden __genial__ . Si vas a calentar con extensiones has solo 2 series a altas repeticiones y muy lejos del fallo. Tambien seria valido que calentases con sentadilla, series con poco peso, altas repes y , por supuesto, lejisimos del fallo.
Ehin....me quedo con esas mini sentadillas, jejeje, no se me habia ocurrido...
Muy buen machaque Alexia!!!Dejando alto el nombre de Chile!!!!_iloveu_ __pesas__ _prohibir_
Has el remo al menton en segundo lugar dejando al final las elevaciones. Con 3 series de cada uno te bastara.Eso si, militar siempre 4 series _contrato_
Biceps muy bien, pero triceps has primero los ejercicios mas duros(barras-mancuernas) y deja para el final los trabajos en polea.
Saludos gran guerrera __wave__
Ole ole ole!!! Esa Alexia!!!
No te preocupes por las elevaciones laterales... cuando te quieras dar cuenta estás con las de 5 o 6kg, ese paso me costó mucho, pero ahora ya hago varias con las de 7,5kg... reconozco que hace mucha ilu. _paraguas_
En mi caso, cuando llegué a 12 repes con las mancuernas de 2,5kg y pudiendo hacer el movimiento lento, pasé a las de 5kg, aunque no pudiera hacer muchas (4-6 repes) y poco a poco van subiendo solas... Ánimo.
PD- siempre hay un chikitín musculoso vigilando _contrato_
bienvenida alexia, veo que estas entrenando duro como debe ser.
Sigue asi cielo _chica_
Bienvenida a diarios Alexia...
Estaba de descanso..
Un saludo..__genial__