Diario de Alexia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexia3

New member
HolAs!!!!!!, me presento, algunos ya me ubican :) , abro mi diario para poder ir anotando mis progresos, y a ver si me pueden echar una mano...mi rutina es algo suavecita...así que no critiquen tanto que todavía soy jovEn!!!! __meparto_ , ojalá no tenga tantos errores, reconozco que me daba verguenza... bueno, al grano

Miércoles 22 de noviembre

Cuadreiceps-femoral-gemelos

5 minutos en bici
5 minutos elongaciones, patadas traseras...:D

Extensión de cuadriceps

12 x 15
12 x 15
8 x 20

Sentadilla profunda

12 x 40
10 x 45
8 x 47,5
8 x 47,5 (aquí ya estaba en shock, jajaja, me temblaba todo el cuerpo)
6 x 50 _violento_

Prensa 45º

12 x 50
10 x 55
8 x 60
6 x 65

PMPR

12 x 30
10 x 35
8 x 40
8 x 40

.....elongaciones locas, que se me estaba acalambrando la pierna....joerrrrrr, despierta!!!!!! _dormir_

Zancadas con barra

12 x 30
10 x 35
8 x 40

Elevación de gemelos en la multi...4 series

20 x 40

todo igual, solo cambiando la posición de los pies

yiaaaa!!!!!!! Presiento que me llegaran hachazos por ahí....jijijiji

__meparto_ __meparto_ __meparto_
bye

BIENVENIDA AL MEJOR SECTOR DEL FORO!!!!!

DISFRUTA DE LA HERMANDAD DEL HIERRO!!!

NI TE IMAGINAS CUANTO APRENDERAS AQUI...

POR CROM!!!!!!!!

ahora preparare mi primera critica :D :D :D

bienvenida, otra chilenita loca..... esta es al mejor seccion del foro, y engancha., nosotros nos engancharemos contigo, y mas con esos matxaques bestiales, es el primero que posteas y ya apuntas maneras de una matxaca autentica...estaremos pendientesv y te ayudaremos en lo que podamos

A MATXACAR MAS..... POR CROM

Entrenas MUY bien guerrera Chilena!!!joer, si en esta tierra los mapuches dejaron un legado poderoso!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Manejas muy buenos pesos en la sentadilla y la haces profunda como debe ser, excelente __genial__

Las extensiones a modo de calentamiento son muy buenas,pero tambien es valido hacerlas al final del entreno a modo de remate.

Cuantas veces por semana trabajas gemelo?una es muy poco _contrato_

Saludos, y lo dicho...disfruta de tu nuevo espacio _beso_

CHILENA..... ya en este foro deben hacernos un apartado especial .. los diarios de los chilenos,,,,te felicito alexia entrenas bastante bien .... sigue los consejos de daus que es el quemas sabde de .cl.... espero seas de aquellas que entrenana los 12 meses y no de octubre a dicimebre.....

un saludo

PORTALES

Ministro del Interior Guerra y Marina.

Bienvenida al Abismo __wave__

Alexia,ese entreno de Paton es espectacular,buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Como tu dices,sin prisas y con calma,eres joven,pero por lo que veo eres
de las que les gusta el hierro,me alegro de verte aqui¡¡¡¡¡¡:D :)

2 GRANDES NOTICIAS !!!
1-OTRA CHICA A LA QUE LE GUSTA MATXAKAR!!!!!!
2- Y ES CHILENA COMO DAUS KITANITA PORTALES...
BIENVENIDA...Y CON LOS EJEMPLOS QUE TIENES EN TU PAIS...MENUDA MATXAKA !!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Hola Alexia!!

Bienvenida a Diarios!! Yo llevaba tiempo sin escribir y hoy también me he animado, a ver si progresamos las dos!! __genial__

Un saludo!!!!!!!

bienvenida, otra chilenita loca..... esta es al mejor seccion del foro, y engancha., nosotros nos engancharemos contigo, y mas con esos matxaques bestiales, es el primero que posteas y ya apuntas maneras de una matxaca autentica...estaremos pendientesv y te ayudaremos en lo que podamos

A MATXACAR MAS..... POR CROM
Gracias LUGH, se hace lo que se puede, jejejej, de a poco, ke si no...me tiran las orejas, _susto_
Entrenas MUY bien guerrera Chilena!!!joer, si en esta tierra los mapuches dejaron un legado poderoso!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Manejas muy buenos pesos en la sentadilla y la haces profunda como debe ser, excelente __genial__

Las extensiones a modo de calentamiento son muy buenas,pero tambien es valido hacerlas al final del entreno a modo de remate.

Cuantas veces por semana trabajas gemelo?una es muy poco _contrato_

Saludos, y lo dicho...disfruta de tu nuevo espacio _beso_

Jajaja, gracias, tu eres el que me tragiste hasta el infierno...los gemelos? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como ya te habia dicho...como corro y hago cardio, solitos creceran...digo yo..._cintura_

_iloveu_

CHILENA..... ya en este foro deben hacernos un apartado especial .. los diarios de los chilenos,,,,te felicito alexia entrenas bastante bien .... sigue los consejos de daus que es el quemas sabde de .cl.... espero seas de aquellas que entrenana los 12 meses y no de octubre a dicimebre.....

un saludo

PORTALES

Ministro del Interior Guerra y Marina.

Gracias Sr Portales...soy novatilla, llevo poco menos de un añito...pero preplaya NO
Bienvenida al Abismo __wave__

Alexia,ese entreno de Paton es espectacular,buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
Como tu dices,sin prisas y con calma,eres joven,pero por lo que veo eres
de las que les gusta el hierro,me alegro de verte aqui¡¡¡¡¡¡:D :)

SR OXIDOOO!!!!!!!!!! eh, ke si me voy con prisas...me llegan hachazos, _violento_ , asi ke ..al pie de la letra! _guerra_

Gracias!!!!!! _abrazo_

2 GRANDES NOTICIAS !!!
1-OTRA CHICA A LA QUE LE GUSTA MATXAKAR!!!!!!
2- Y ES CHILENA COMO DAUS KITANITA PORTALES...
BIENVENIDA...Y CON LOS EJEMPLOS QUE TIENES EN TU PAIS...MENUDA MATXAKA !!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gracias gatogordo, realmente kedo chikita ante tanto matxaca nacional...pero es ke soy peke aun...
Hola Alexia!!

Bienvenida a Diarios!! Yo llevaba tiempo sin escribir y hoy también me he animado, a ver si progresamos las dos!! __genial__

Un saludo!!!!!!!

Gracias Leyre,realmente costo decidirme, pero aki estoy, y estamos las dos!!!!!!! __meparto_

los gemelos? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como ya te habia dicho...como corro y hago cardio, solitos creceran...digo yo..._cintura_

La mejor forma de desarrollarlos es atacarlos con mucho mas peso del que soportan a diario en las actividades cotidianas y ademas, constantemente, esto quiere decir, por lo menos 3 veces por semana. Aunque puedes empezar por dos.

Por ejemplo, lunes y miercoles. Un dia a bajas repes y el otro a altas. Ya con el tiempo podras aumentar a 3 las sesiones semanales de gemelo __genial__

bienvenida guerrera!!!

aki aprenderas mucho!! participa en otros diarios para un mayoor aprendisaje!

saludos!!

hermandad del hierro!!!_guerra_ _guerra_

Bienvenida guerrera, da gusto ver que te animastes a llevar tu diario __pesas__ __genial__ , aqui encontraras muy buen ambiente :D _iloveu_

Un entreno muy bueno, sentadillas, zancadas y prensa, eso es darle caña a las piernas __pesas__

Solo nos gustaria conocer tu distribucion que estas llevando asi podremos saber como estas trabajando desde el principio :D

Saludos Alexia y en lo que podamos ayudarte con gusto matxaca __pesas__ __genial__

Bienvenida a diarios!:D __pesas__
Para llevar tan poco tiempo haces un entrenamiento bastante cañero...lo unico que no me termina son las extensiones antes que sentadilla y prensa,pero en general un entrenamiento muy de mi agrado!
Saludos!__wave__

Bienvenida a diarios!:D __pesas__
Para llevar tan poco tiempo haces un entrenamiento bastante cañero...lo unico que no me termina son las extensiones antes que sentadilla y prensa,pero en general un entrenamiento muy de mi agrado!
Saludos!__wave__

A mi me gusta mucho empezar por las extensiones.__pesas__ __genial__

No lo diras por mi,porque yo voy siempre al fallo en extensiones,y me va
de PM._contrato_

Como te dije en el diario de Codr, con la madurez muscular que tu tienes si puedes hacerlo, pero para un principiante NO.

Pues especifica,y tampoco estoy tan seguro de lo que dices....

Compruebalo, has llegar al fallo a un principiante en 4 series de extensiones y veras que levantara menos peso en la sentadilla que si la hubiera hecho al comienzo.

Pero ojo...para calentar si es una buena opcion. unas dos series suaves __cafe__

Compruebalo, has llegar al fallo a un principiante en 4 series de extensiones y veras que levantara menos peso en la sentadilla que si la hubiera hecho al comienzo.

Pero ojo...para calentar si es una buena opcion. unas dos series suaves __cafe__

Para un principiante si si,al fallo no debe llegar,estoy de acuerdo.....__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás