Diario de Alceal

alceal

New member
Hola a todos. Hoy por fin me he puesto manos a la obra para escribir mi diario aprovechando que he tenido una pequeña caída desde un caballo desbocado y me he lastimado un poco la cadera pero cada día que pasa estoy mucho mejor.

Empecé a ir al gimnasio hace hoy dos semanas 3 veces por semana excepto el lunes y hoy por la caída. Antes de nada voy a poner aquí mis datos de partida aprovechando que he podido pasar por una farmacia:

23/11/10

Varón mesomorfo con un poquito de barriga
Altura: 182 cm
Peso: 78,4 kg
Índice de grasa: 16,8%
IMC: 23,7
Ingesta Diaria Recomendada (IDR): 3100 calorías

Mi objetivo final es ganar un poco de volumen y mucha definición. Para ello me voy a marcar pequeños objetivos. Mi primer objetivo será disminuir mi índice de grasa hasta 16% en un mes pero manteniendo mi peso. No sé si estaré diciendo una barbaridad así que espero vuestras opiniones. Sería perder grasa mientras lo gano en músculo.

Hasta ahora estaba siguiendo una rutina de preparación que consistía en primer lugar 10 minutos bicicleta en los cuales recorría unos 4 kms y luego pasaba a la musculación:

Extensiones de Triceps en polea alta: 3x12 20 kg en máquina
Biceps con mancuernas sentado: 3x12 3kg la primera semana y 4 kg el último entrenamiento porque con 3 kg casi no me esforzaba.
Elevaciones laterales con mancuernas de pie: 3x12 3 kg
Press sentado con mancuernas: 3x12 3 kg
Polea tras nuca: 3x12 20 kg la primera semana y 25 kg el útlimo entrenamiento
Extensiones del tronco en banco de 90º: 3x12
Extensiones de rodilla en máquina: 3x12 20kg
Abdominales en suelo: 3x12

Voy a empezar a controlar lo que como e ir modificando poco a poco hasta tener una dieta equilibrada.

Atrás