Diario de Albert Einstein

Ryosen

Padawan
Bueno hoy fue mi primer día en el gimnasio, y creo que no me fue muy bien, como era mi primera vez no sabia bien que hacer, ya tenia mas o menos planeado lo que tenia que hacer, pero lo que hice fue de todo, no se rutina abre hecho, probé de todo, bueno tratare seguir mi plan en mi siguiente sesión que es el día miércoles, voy a seguir buscando como hacer los ejercicios, para enfocarme en lo que tengo que hacer y tomar nota de mi progreso, por que hoy solo hice lo que pude y en desorden.

Mi rutina es una de estas:
Rutina A
• Día 1,2,3: Cuadríceps, Femoral, Pectoral, Dorsal, Deltoides, Tríceps,
Rutina B
• Día 1: Cuadríceps, Femoral, Dorsal, Bíceps, Abdominales.
• Día 2: Pectoral, Deltoides, Tríceps, Abdominales.
• Día 3: Repetir día 1.
Siguiente semana:
• Día 1: Pectoral, Deltoides, Tríceps, Abdominales.
• Día 2: Cuadríceps, Femoral, Dorsal, Bíceps, Abdominales.
• Día 3: Repetir día 1.

Rutina C
• Día 1: Cuadríceps, Femoral, Gemelo, Abdominales.
• Día 2: Dorsal, Pectoral, Trapecio.
• Día 3: Deltoides, Tríceps, Bíceps, Abdominales.

Pensé en hacer a rutina C, perola verdad es que no se que hambre hecho, tenia mas o menos la idea de como hacer los ejercicios, pero no seguí la rutina, lo que si quiero es pedirles ayuda, como ya les dije mi siguiente sesión es el día miércoles, por favor quisiera que me orienten en que rutina me recomendarían o como mejorar una de estas aumentando o quitando, ademas de que ejercicio hacer para cada grupo muscular que debo desarrollar el día de cada sesión.

Por otro lado, en mi dieta estoy tratando de consumir + de 3000cal para subir de peso, en estos momentos estoy pesando 62kg y mido 1.75m.

Gracias, por su tiempo y espero recomendaciones, recuerden soy un novato, no me madreen demasiado, estoy con toda la disposición del mundo y muy motivado, espero sus respuestas.

Última edición:
Atrás