albertrodva
Well-known member
Es lo que le llaman press militar sentado, pero no me gusta llamarlo asi porque no es militar xD, el militar es parado jaja.
Entonces sentado, con barra y con parada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo que le llaman press militar sentado, pero no me gusta llamarlo asi porque no es militar xD, el militar es parado jaja.
PRess de Banca 4x10-10-8-6 x 40-55-60-65kg. Superfacil, pero es lo que indica mi tabla actual, ya la proxima semana aumenta la dificultad.
Press Hombros Sentado 4x10-8-6-6x30-35kg (me cuesto una barbaridad)
Banca c/m 3x8-10x22-20kg c/u
Hang snatch 3x8x20-30-30kg (le voy agarrando bien la tecnica y me gusta bastante, cuando domine unos 40-50kg le meto el snatch completo)
Sentadilla 4x6x95kg superfaciles
Peso Muerto 2x6x115kg. La ultima serie no se si hice 6 o 5 porque en eso llego el dueño y me dio un regaño de novela por hacer peso muerto y me dijo que las barras eran muy caras para que yo se las dañe. Mañana al otro gym xD. COn discos de goma
en serio estas haciendo una 4x10/8/6/6 ajajja que raro en ti jajajaa super raro,. yo pense que andarias por una 10x3 o algo asi jajajaj
en serio estas haciendo una 4x10/8/6/6 ajajja que raro en ti jajajaa super raro,. yo pense que andarias por una 10x3 o algo asi jajajaj
Vamos que Albert se nos une al lado Oscuro de la fuerza.
Sentadilla 4x6x95kg superfaciles
Peso Muerto 2x6x115kg. La ultima serie no se si hice 6 o 5 porque en eso llego el dueño y me dio un regaño de novela por hacer peso muerto y me dijo que las barras eran muy caras para que yo se las dañe. Mañana al otro gym xD. COn discos de goma
jajaja hoy se han pasado, sera que no puedo hacer peso muerto en ningun lado? Me regaño una señora mayor (vieja, diciendolo de manera despectiva) que le iba a romper los OIDOS y el TIMPANO jajaja vamos en cada gimnasio me dicen que voy a romper algo distinto, desde el piso hasta la barra y ahora el oido, por favor jaja, cualquier momento me dicen que voy a romper el techo por la expansion de las ondas de sonido o que se yo jaja. Menos mal y la señora no era dueña ni encargada ni nada solo entrena ahi.
Sentadilla 4x8x85kg Faciles
Peso Muerto 2x8x100kg mas facil que orinar con ganas xD
" " 1x1x120kg Bien explosiva, muy rapida.
Jalon al pecho 3x8-10
Hiperextensiones 2x15
Plank 4x30-40 segundos o mas x 20-50kg lastre