Diario de Albert Arturo

Gracias Panta!! SI me va bien la proxima semana se vienen cosas buenas.

Nunca me habia percatado de ello, lo tomaré en cuenta, thanks
 
Gracias Panta!! SI me va bien la proxima semana se vienen cosas buenas.

Nunca me habia percatado de ello, lo tomaré en cuenta, thanks
 
ETL DIA 5

Sentadilla
2x140 kg. Vamos otra vez
1x150 kg. Nada que decir

https://youtu.be/3tF5KAB6UJs
https://youtu.be/EDCGGZONzNw

Press con Tabla con Parada
3x80
2x85
1x90
1x95
1x100 kg

Venga!!!! Ya se lo que es tener 100 kg encima de la garganta xD

https://youtu.be/vsg_2_zUWv0


Y eso fue todo, no dio tiempo para mas. Una manera muy redonda de terminar la semana. Proximos objetivos SQ 155 kg / 140x3

Bua que envidia de entreno. En la banca ha sido ponerte la tablita y salir disparado xd
 
Estás con problemas de internet, o el poder judicial venezolano tiene que revisar cada cosa que posteas y ponerla de nuevo con sello de aprobación?
 
Dejo lo de hoy:

Pudo haber sido un dia genial, pero la termine cagando.

Sentadilla ramp to 150 kg. Fail 155 kg (aqui el primer pedo que se me salio)
Press banca ramp to 80 kg. Fail 87.5 kg (aqui se me salio un poquito)
Peso muerto rmap to 140 kg. Fail 165 kg.(aqui fue donde me llene hasta las botas)

Ni siquiera movi la barra con 165. Asi que no se si fue fallo o no porque no hice nada xD

Smolov jr de banca
6x6x60 kg con parada
 
Dejo lo de hoy:

Pudo haber sido un dia genial, pero la termine cagando.

Sentadilla ramp to 150 kg. Fail 155 kg (aqui el primer pedo que se me salio)
Press banca ramp to 80 kg. Fail 87.5 kg (aqui se me salio un poquito)
Peso muerto rmap to 140 kg. Fail 165 kg.(aqui fue donde me llene hasta las botas)

Ni siquiera movi la barra con 165. Asi que no se si fue fallo o no porque no hice nada xD

Smolov jr de banca
6x6x60 kg con parada

Ten cuidado bro, veo que estás metiendo bastante intensidad todos los dias, se que tienes mucha motivación, pero la joda es que el cuerpo nos limita
 
Ten cuidado bro, veo que estás metiendo bastante intensidad todos los dias, se que tienes mucha motivación, pero la joda es que el cuerpo nos limita

Yo que me fui de loco a probar un nuevo RM, eso fue lo unico malo. Si me hubiera quedado en 150 no habria pasada nada xD
 
Que buena sentadilla Albert, yo hago el movimiento como vos pero el culo no quiere bajar más..maldita flexibilidad.
 
Sentadilla PSF Dia 1
6X2x120 kg

Press banca con parada Smolov jr microciclo 1 dia 1
7X5x62.5 kg

El smolov cuesta mas que la primera vez que lo hice. Me imagino que sera por la parada y por hacer despues de SQ, antes lo hacia fresco
 
Albert he visto los vídeos las sentadillas muy buenas y muy luchadas,esa banca viendo como sale el final yo le metería caña al pecho a tope ya que el final del recorrido lo haces con la gorra,trabajaría más la salida con presses con dead stop y hipertrofia para ganar volumen de pecho te ayudará mucho a salir de abajo .

Otra cosa y si me permites,con lo crack que eres y los pesos que manejas yo no tendría prisa iría poco a poco asentando kgs ,me da la sensación de que acabarás destacando en esto de la fuerza si sigues como hasta ahora sin prisa y paso a paso.

Un abrazo maquina
 
Albert, hoy he hablado en el gim con un chaval que va para powerlifting. Lleva 1 AÑO entrenando y ya compitió la semana pasada con sentadilla 170 kg, peso muerto 210 kg y banca 120 kg, él pesa 77 kg. Me ha dicho que trabaja los básicos en frecuencia 3, hace 2 por día: 1 a alta intensidad y el otro a 70-80%, luego completa con accesorios. Te lo digo por si te sirve y quieres probarlo.

PD: hace banca con tabla 1 vez por semana
 
Albert he visto los vídeos las sentadillas muy buenas y muy luchadas,esa banca viendo como sale el final yo le metería caña al pecho a tope ya que el final del recorrido lo haces con la gorra,trabajaría más la salida con presses con dead stop y hipertrofia para ganar volumen de pecho te ayudará mucho a salir de abajo .

Otra cosa y si me permites,con lo crack que eres y los pesos que manejas yo no tendría prisa iría poco a poco asentando kgs ,me da la sensación de que acabarás destacando en esto de la fuerza si sigues como hasta ahora sin prisa y paso a paso.

Un abrazo maquina

Muchad Gracias Kal!!! Tenes razon, yo pensaba que fallaba al final y reaulta que vuelo xd. Asi que tras el smolov metere bastante hipertrofia (con el smolov no puedo meter accesorios, pero te deja el pecho machacado)

Y si, tratare de subir controlado y no arriesgar de mas. Un promedio de 5 kg x mes en sentadilla

Albert, hoy he hablado en el gim con un chaval que va para powerlifting. Lleva 1 AÑO entrenando y ya compitió la semana pasada con sentadilla 170 kg, peso muerto 210 kg y banca 120 kg, él pesa 77 kg. Me ha dicho que trabaja los básicos en frecuencia 3, hace 2 por día: 1 a alta intensidad y el otro a 70-80%, luego completa con accesorios. Te lo digo por si te sirve y quieres probarlo.

PD: hace banca con tabla 1 vez por semana

Si te fijas acabo de empezar algo parecido en sentadilla xd. Casualidad jeje. Sera un dia mas pesado y otro a recuperacion.

La banca no me quedo otra. El smolov me fascina jeje, vamos a ver que pasa tras tres semanas. Quiza pierda un poco de kg despues, pero al menos quiero salir del hoyo donde estoy metido.

Por cierto muy buenas marcas maneja el chaval. Sobretodo el PM y banca. Sabes si es jr o sub junior?

Eso me motiva para ver que numeros alcanzo cuando cumpla el año de powerlifting jeje (mas o menos en septiembre)
 
Muchad Gracias Kal!!! Tenes razon, yo pensaba que fallaba al final y reaulta que vuelo xd. Asi que tras el smolov metere bastante hipertrofia (con el smolov no puedo meter accesorios, pero te deja el pecho machacado)

Y si, tratare de subir controlado y no arriesgar de mas. Un promedio de 5 kg x mes en sentadilla



Si te fijas acabo de empezar algo parecido en sentadilla xd. Casualidad jeje. Sera un dia mas pesado y otro a recuperacion.

La banca no me quedo otra. El smolov me fascina jeje, vamos a ver que pasa tras tres semanas. Quiza pierda un poco de kg despues, pero al menos quiero salir del hoyo donde estoy metido.

Por cierto muy buenas marcas maneja el chaval. Sobretodo el PM y banca. Sabes si es jr o sub junior?

Eso me motiva para ver que numeros alcanzo cuando cumpla el año de powerlifting jeje (mas o menos en septiembre)

Pues no sabría decirte si Junior o sub Junior xd, no manejo del tema. Tiene unos 23-24 años diría yo
 
Bueno, el lunes y ayer me puse y que a hacer unas rotaciones externas en el hombro con mancuernas y vuelos laterales girando las muñecas. Resultado? Casi me lesiono, me quedó un dolor feo en el acromion (mas del lado izquierdo que del derecho).

Aqui estoy mas o menos recuperandome, pero el dolor a lo que fuerzo o toco se siente. No es por la banca porque nunca he tenido problemas de hombros con ella, ademas hoy me puse en posicion de banca para probar e hice unas repes y no dio problemas en la zona. Agrego que las pocas veces que sentia cargado los hombros nunca fue en esa zona, sino mucho mas abajo y se arreglaba con laterales normales y facepull.

Me puse a hacer estos ejercicios solo por leer y leer y escuchar que mucho press esto y mucho press aquello.... Y en fin, en todos lados diciendo que hay que compensar el trabajo de press con rotacion externa.

Estoy muy arrepentido. Nunca me habian dado problemas de hombros y yo por querer prevenirlos pues los busqué solito

Leccion aprendida: No tratar de solucionar un problema que no tienes.

Sin mas dejo lo de hoy:

Fui al gym solo porque me gusta entrenar y tenia el rato libre. Hoy no tenia progresiones ni esquemas, de hecho no tocaba ir, pero salio esto:

Peso Muerto
6x3x120 kg
Descansos cortos. Maximo 60-90 s

2x1x140 kg

https://youtu.be/s1rxroh0YKc
https://youtu.be/SjPq6m6hhMM
https://youtu.be/tjw5vVKThbU
 
Sentadilla PSF
6x3x120 kg

Press Banca SMOLOV JR
8x4x67.5 kg

Ultima Serie:
https://youtu.be/ezbeUDUusO0

Si comparamos estos entrenos con los de hace un mes....La diferencia es brutal xD

La sentadilla no me desagrada ese esquema, pero tampoco es que sea mi plato favorito hacer tantas series. El JR de banca si me encanta
 
Ayer:

Sentadilla PSF
6x2x120 kg

Press Banca Smolov jr
10x3x72.5 kg

Porrompompeo

Vuelos laterales + Facepull 3x12-15 + 8-10
Curl mancuerna + curl polea alta 3x10-15 + fallo
 
Atrás
Arriba