Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El de las primeras fotos era más blanco que un folio, que coño estás contando..

y solo por ser blanco ya soy nazi
ademas así como blanco no ya que si tengo uno que otro ancestro indígena

yo vivo en un país donde la mayoría somos descendientes de europeos mas o menos, pero es una sociedad muy tolerante es estos temas, así que nada pintan los nazis

cada vez que me los topo con mis amigos les decimos cosas como, "vengan a chupar esta gran verga judía y circuncidada" pero los maricones no hacen nada, pero para mi suerte ayer anda solo así se aprovecharon

y solo por ser blanco ya soy nazi
ademas así como blanco no ya que si tengo uno que otro ancestro indígena

yo vivo en un país donde la mayoría somos descendientes de europeos mas o menos, pero es una sociedad muy tolerante es estos temas, así que nada pintan los nazis

cada vez que me los topo con mis amigos les decimos cosas como, "vengan a chupar esta gran verga judía y circuncidada" pero los maricones no hacen nada, pero para mi suerte ayer anda solo así se aprovecharon

original.jpg

Desde cuando los trolls tienen el derecho a reportar ??

94467.gif

Me piro, paso de perder el tiempo con un aburrido que se inventa todo lo que se le pasa por su mente de crío de 5 años...

El dolor es apodero mi, podía sentir como la sangre se agolpaba en mi cabeza y mis músculos no daban mas, pero de pronto pensé "esto peso es una mierda" una mas, una mas cabrón... sentí que moría pero lo logre, había logrado mi objetivo, una sensación de euforia me embargo y me dije: "Soy el mejor", "Soy un Dios", "Soy Dios".

De esta marera describo parte de mi entrenamiento de hoy, la ultima repetición de press banca para ser exactos

y ahora la rutina, la rutina de un dios

sentadilla:
68kgx5 82kgx5 92kgx5 102kgx5 112kgx5

press plano:
52x5 62x5 70x5 78x5 85x5

Remo Barra:
47x5 52x5 62x5 70x5 78x5

Heey que yo tengo 16, no me digas niño jaja (que rápido eres, que te apuesto que actualizas la página cada 3 segundos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás