Diario de Advanced.

Advanced

Adicto al gym
Bueno Mido 172 cm, peso 66Kg aproximadamente, mi % de grasa esta entorno al 8-9%.

Estoy con rutina de volumen, soy mesomorfo, llevo una dieta puesta por un dietista y me suplemento con:

12am Carbohidratos Viggro
6:30 pm BCAA+No-xplode
Post entreno BCAA+ Whey 100% ON
20 min antes de dormir batido Elite 12h Dimatyze.

Mi antigua rutina que la llevo siguiendo un mes desde que estoy en este gym era:

Lunes
4*fallo
press banca (80Kg)
Curl biceps (40kg)
4*10/fallo
Apertura con mancuernas( 20Kg)
press banca (80Kg)
curl biceps (40Kg)
4*10/10/fallo
press inclinado (40Kg)
biceps polea (20Kg)
biceps martillo (20kg)
----------------------------------
Abdominales, lumbares y 30 minutos de eliptica/cinta o bici.

Martes
4*fallo
Press militar (20Kg)
Press francés (40kg)
4*10/fallo
Elevacion lateral (10kg)
press militar (20kg)
Press frances (40kg)
4*10/10/fallo
Elevacion lateral (10kg)
Fondo triceps
Triceps polea (25Kg)

Miercoles
4*fallo
Dominadas
Sentadillas (90Kg)
4*10/fallo
Remo cuerda(70Kg)
Dominadas
Sentadillas (90kg)
4*10/10/fallo
Pajaro (10kg)
Sentadillas (90kg)
Extension cuadriceps (50kg)

Jueves
10*10
press banca (70kg)
10*10
curl biceps (30kg)

Viernes
10*10
Elevacion lateral (7.5kg)
10*10
extension triceps (30kg)

Pongo los pesos iniciales con los que empiezo los ejercicios, depende del dia y mi estado de animo los mantengo, los subo 2.5Kg mas o menos, o si estoy muy cansado y mal los bajo.

El lunes empiezo con una tabla nueva ya la pondre a ver que os parece, muchas gracias por su tiempo.

ey si esa tabla k vas a empezar es para volumen intenta dejar 3 dias de deskanso pork la antiwa kon 5 dias de entreno me parese muxo

Pues ahora tendre que esperar, ya que tengo una fisura en el menisco interno y estoy a la espera de ver si me operan o no, asi que tengo que cambiar de nuevo la rutina por desgracia, ya que me prohibieron correr y hacer ejercicios de piernas.

Bueno ya tengo la nueva rutina a ver si la copio (ya que la dejo en el gym) y la pongo aqui a ver que les parece.

Hoy empiezo a poner la rutina dia a dia, pondre en entrenamiento que realice a ver que os parece, faltara piernas y correr por lo ya dicho antes, tengo fisurado el menisco interno y estoy a la espera de ver si me operan o no, mientras no puedo correr ni trabajar las piernas.

Bueno hoy me ha tocado pecho

4x12-10-8-6
Pres banca
4x10/6-8-10-12
Apertura
Pres banca
4x10/fallo/10
Pres mancuernas
Apertura inclinado
Flexiones

luego abdominales visagra cn lastre 15Kg 4x8
contraccion abdominal 30 seg 4series

4x10/30 seg/10
visagra
patada
visagra

4x15
lumbares

ayer
Biceps
4x12-10-8-6
Biceps mancuernas
4x10/6-8-10-12
biceps inclinado
biceps mancuerna
4 series
curl 21

abdominales contraccion abdominal con lastre, extension abdominal con lastre
lumbares

hoy
Pecho
4x12-10-8-6
Press inclinado mancuerna
4x10/6-8-10-12
Press inclinado multipower
Press inclinado mancuerna
4x20
press inclinado

aver si me pedes ayudar

hola como estas,solo preguntarte para que me puedas ayudar,quiero hacer la misma rutina que tu,pero estoy en equivoco creo haciendo mi rutina y no se la hago bien,quiero preguntarte:si haces por ejemplo pecho 4*12,10,8,6,
haces primero press 12 repeticiones despues pasas a otro ejercicio de pecho y despues a otro o haces las 4 series de press de banca las 4 series seguidas de 60 segundos de espera entre una y otra,me interesa como lo haces y si haces cardio antes o despues, y otra cosa te paso los suplementos que tomo a ver que opinas gracias
tomo de la marca amix: cellu max/ creatix/proteina iso fusion/L-glutamina/bcaa´s bueno espero tu respuesta gracias por tu tiempo

bueno la rutina es cuando pone 4*12-10-8 6 pues es como indica 1º 12 luego 10.... pero si pone
4*10/12-10-8-6
pres inclinado
pres banca
significa 1º serie 10 repeticiones de inclinado y te vas directo a pres banca 12 repeticiones (ese entrenamiento se llama superseries) descansas 1 minutos.
2º serie 10 rep de inclinado directo a banca y 10 rep de banca 1 min de descanso asi cn todos los ej
si hay 3 ejercicios es el mismo procedimiento pero cn los 3 ejercicios.
con respecto a los suples la creatina 3gr 30 min antes de entrenas cn 2 BCAA post entreno 2 gr de creatina +2 BCAA + batido whey,
el cellu max nose lo k es
y antes de dormir otro batido de protes pero le añades avellanas para k se realentice la asimilacion + la L-glutamina

Atrás