Diario de ADRiLASh!!

Gracias shurmanos!!

Pues la verdad que esta semana no he podido entrenar, el lunes porque me dolía la rodilla y hoy porque tengo que estudiar a saco para un exámen, pero bueno, iré mañana y el viernes, y si tengo tiempo el sábado también me pasaré para hacer un testeo de RM (en Press de Banca, Sentadilla, Press Militar y si me apetece de PM) y poco más.

Bueno, la semana pasada no pude ir al gym, ayer tampoco y bueno, hoy he echo este entreno (muy bueno la verdad, acabas con el pectoral-triceps-hombro destrozado sin salir de casa):

Y nada, mañana y el viernes a entrenar a full (fullbody en el gym)... el lunes hice 3x12 abdominales / 2x12 oblicuos / 4x20 lumbares

Me gustan esos ejercicios. Los hacía cuando era más joven y no disponía de un gimnasio (sobre los 15 años)

La verdad que es un circuito bastante duro pero está muy bien.

Yo lo he hecho un poco a mi manera, pero también bastante duro:

4 Superseries descansando 15 seg entre ejercicio y ejercicio y descansando 2 minutos cuando has acabado un circuito de superserie completa

Cada circuito de superseries constaba de:
- una serie a punto de llegar al fallo de flexiones convencionales con los pies subidos en un cajón.
- a punto de llegar al fallo en flexiones en una silla (como se ve en el vídeo para el pectoral superior)
- a punto de llegar al fallo en flexiones como dice en el vídeo "con las manos haciendo un diamante"
- a punto de llegar al fallo en el ejercicio este que sale en el vídeo que es bajar y antebrazo,antebrazo + palma,palma y subir y otra vez igual, el combo ese agotador.

Y todo esto 4 veces.

La verdad que está muy bien, quedas destrozado al final del entreno y le das bastante caña al pecho, hombro y tríceps.

Para hacerlo cuando no puedes ir al gym, o estas de vacaciones fuera de casa, etc... está muy bien, y si ya le puedes meter fondos en paralelas (se puede hacer entre dos sillas) y unas dominadas (puedes ir a un parque) y ale, de cintura para arriba has entrenado de puta madre xD

coño si ese es gero el imparable!! jajajaja

sisi, tu amigo jajajajaa

Se ve que está en Polonia currando mientras se prepara para competir en Estados Unidos XDD

Pero en verdad tiene vídeos que están bastante bien, como este vieo, y la segunda parte de este mismo ya la miraré luego, que debe estar bien también.

Posteo el entreno del viernes y unas fotos que me acabo de sacar, después de cenar (aún así me he tapado algo, sobretodo se me nota en los abs prácticamente inapreciables en las fotos) pero por todo lo demás muy contento, en estas últimas 2 semanas pese a no entrenar como quería he notado algo de mejoría en el torso, el lunes comenzaré a darle de nuevo a las piernas aunque viniendo de una lesión xD

Press de Banca inclinado = 3x8-8-4 con 45Kg y al final cuando me hice 4 repes con 40Kg, estaba fundido.
Aperturas con mancuernas = 3x8-8-6 con 16Kg por mancuerna, en la última serie me noté demasiado forzado.
Remo con mancuerna = 4x8-8-8-6 con 18Kg por mancuerna, muy bien, salvo en la última serie, para variar acabé forzando y en la última repe casi llegando al fallo y con muy mala técnica xD
Jalón al pecho = 3x6 no me acuerdo del peso exactamente pero un par de racholas más que hace unas semanas.
Tríceps en polea alta con agarre cuerda V = 3x10 con 15Kg
Curl de bíceps martillo = 4x10-8-8-6 con 12Kg por mancuerna, casi llego al fallo en la última repe de la última serie.

webcamtoyfoto1c.jpg

webcamtoyfoto2.jpg

webcamtoyfoto3.jpg

webcamtoyfoto4.jpg

webcamtoyfoto5.jpg

webcamtoyfoto6.jpg

Mañana no podré ir al gym y haré calistenia para compensarlo, haré unas cuantas superseries y circuitos de flexiones y fondos hasta llegar al fallo al final del entreno para aumentar la intensidad del entreno.

Pongo el entreno que haré hoy:

Flexiones convencionales con los piés encima de un cajón: a una repe de llegar al fallo.
Abdominales hasta llegar al fallo
Fondos en paralelas: a -1 de llegar al fallo
Flexiones con las manos bastante abiertas: lo mismo, -1 repe al fallo
Lumbares hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos cerradas haciendo un triangulo (o diamante) entre ellas: lo mismo
Abdominales oblicuos hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos en una silla: lo mismo

Es una especie de superseries en circuito (repito tres veces el circuito entero que hay puesto arriba. Hago uno de flexiones y otro de abdominales/lumbares seguidos sin descansar, y luego descanso un par de minutos y hago los fondos y vuelvo a repetir el ciclo).

Pongo el entreno que haré hoy:

Flexiones convencionales con los piés encima de un cajón: a una repe de llegar al fallo.
Abdominales hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos bastante abiertas: lo mismo, -1 repe al fallo
Lumbares hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos cerradas haciendo un triangulo (o diamante) entre ellas: lo mismo
Abdominales oblicuos hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos en una silla: lo mismo

Es una especie de superseries en circuito (repito tres veces el circuito entero que hay puesto arriba. Hago uno de flexiones y otro de abdominales/lumbares seguidos sin descansar, y luego descanso un par de minutos y hago los fondos y vuelvo a repetir el ciclo).

Pues eso, voy a hacer este mismo circuito hoy, que aquí en Barna está cayendo una tormenta bastante chunga y paso de ir al gym empapado.

PD: Voy a hacerme unas tres series de dominadas pronadas -1 del fallo al principio del entreno.

PD2: No creo que pueda hacer todo, si el anterior circuito llegué al final del entreno medio muerto, ahora mismo metiendo las tres series de dominadas.... pufff jajajaa

Atrás