diario de adriii

buenos pesos tiras de pecho, yo le daria mas caña al inclinado, de tanto tirar plano no se te estan haciendo una forma rara en el pectoral? como abultados abajo??

si tío salí el viernes de fiesta y cogí frió o algo y estos días ando con la garganta que me duele y con dolor de cabeza pero bueno parece que ya va a mejor jeje la semana pasada al final decidí dejar de entrenar por el tema de los lumbares y creo que hice bien por que ayer entrenando no me molestaron y hoy me he levantado con 0 dolores eso si.. unos agujetones del carajo!!! jajajaja

Tuvo que venir un catarro para hacerte parar jaja. Menos mal que parece que ya se ha ido el problema, ahora a cuidar bien esa espalda.

buenos pesos tiras de pecho, yo le daria mas caña al inclinado, de tanto tirar plano no se te estan haciendo una forma rara en el pectoral? como abultados abajo??

El peso es por mancuerna, yo creo que va acorde con el press de banca, y además lo hace a repeticiones bastante altas.

peko pues este año le he estado metiendo mas a inclinado que a plano si te fijas en el resto de entrenos siempre he puesto el inclinado por delante y le metía mas series que al plano, y el pectoral no tengo forma rara que yo vea xD hombre igual si que es cierto que la parte de abajo tengo mas volumen que la de arriba del todo pero eso creo que nos pasara a todos jaja

Tuvo que venir un catarro para hacerte parar jaja. Menos mal que parece que ya se ha ido el problema, ahora a cuidar bien esa espalda.

El peso es por mancuerna, yo creo que va acorde con el press de banca, y además lo hace a repeticiones bastante altas.

en realidad el catarro no me a hecho parar pare por que vi que me estaba jodiendo demasiado la espalda xD el catarro lo cogí el viernes y todavia lo tengo.. hoy se me junto con la alergia y las he pasado putas!! jaja no podía ni comer por que me ahogaba.. xD

entreno de hoy:

piernas

_sentadillas 4x20 (55kg)

_curl cuadriceps con mancuerna: 4x20 (25kg)

_curl femoral: 6x20 (38kg)

_curl cuadriceps:4x20 (38kg)

entreno de hoy

cardio/antebrazo/abs

30 min de bicicleta

curleo de antebrazo con barra: 4x15 (22kg)

curleo de antebrazo con mancuerna:4x12 (15kg)

elevaciones de tronco: 4x30

elevaciones de tronco banco declinado: 4x30

jaja ya lo se, igual te sigo envidiando por poder entrenar en tu casa xD envidia sana igual :p

envidiar?? si tu también puedes seguro jaja con que metas un banco y unas mancuernas ya tienes mi gym XD yo envidio a los que entrenan en casa y tienen jaula de potencia esos si que me dan envidia jeje

entreno de hoy

espalda:

_dominadas: 3x10

_remo con mancuerna: 1x12 (35kg) 1x8 (55kg)

_remo con barra: 1x12 (70kg) 1x12 (82kg)

_remo en punta: 2x12 (70kg)

Gran entreno Adri! ¿Eso significa que la espalda está ya prácticamente bien?

gracias black!! la espalda parece que ya esta bien hoy no me a dado ninguna molestia eso es buena señal!! tampoco he usado mucho peso he querido ir poco a poco ya que llevaba 3 semanas sin entrenarla... mañana me da que me esperan una buenas agujetas jaja ya puedo sentirlas.. :)

entreno de hoy:

pecho/bíceps/cardio

_press banca: 1x12 (50kg) 1x10 (80kg) 2x8-6 (100kg)

_press inclinado mancuernas: 2x8 (35kg)

_aperturas inclinado: 1x10 (24kg)

_curl alterno con mancuernas: 1x9 (22kg)

_curl concentrado con mancuernas: 1x10 (22kg) 1x8 (24kg)

_15 minutos de estiramientos

_40 minutos de bicicleta

bueno el entreno de hoy fantástico estoy muy contento! sobrado de energía y una congestión muy pero que muy buena y lo mejor de todo los lumbares no me han molestado nada de nada así que gozando jeje hoy he empezado no se si llamarlo definición o que pero bueno tengo pensado bajar unos kilitos para adecentarme de cara al verano que esta ya a la vuelta de la esquina xD nah solo quiero quitarme un poco de barrigita y de culo que tengo un culazo de negra zumbona que ya ni me valen los pantalones.. jajajaja

menuda banca y menudo inclinado, impresionantes tio.

el concentrado a una mano con 22kg? bff, yo lo hago con 12 y ya me cuesta.. eso si, el hombro ni moverlo, sino podria con mas xD

menuda banca y menudo inclinado, impresionantes tio.

el concentrado a una mano con 22kg? bff, yo lo hago con 12 y ya me cuesta.. eso si, el hombro ni moverlo, sino podria con mas xD
jajaja tu impresionarte chey? no creo que te pueda impresionar mucho a ti pesando 40 kilos menos y moviendo 10 kilos mas en press banca que yo ¬¬ jejeejje

en curl concentrado tiro mas que en el normal de pie, es raro por que supuestamente debería ser al revés creo yo.. xD intento no tirar nada con el hombro pero en las 2 ultimas repes me ayudo un poco y trampeo para llegar al fallo

entreno de hoy:

_50 minutos de bicicleta

_10 minutos de comba

_elevaciones de tronco en banco declinado: 3x30

_elevaciones de pierna: 3x20

_elevaciones de tronco banco plano:3x20

_lumbares: 3x20

_elevaciones de cuello banco plano: 3x20 (10kg) 3x20 (16kg)

_15 minutos de estiramientos

Buen avance tio!
por lo que deduzco te es facil subir de peso no ?
cual es tu dieta en volumen ?¿
un abrazo

gracias tío!! si la verdad que subo rápido de peso pero bajar bajo mas rápido aun.. osea que eso quiere decir que todo lo que subo en la etapa de volumen es mas bien agua, pero bueno poco a poco...

mi dieta de volumen suele ser de unas 4.000 o 4.500 calorías, todos los días como chuletas de ternera,huevos y atún como fuente de proteína, de carbohidratos suelo meter pan integral o arroz integral luego también cuando mi madre pone lentejas,alubias o garbanzos pues como también jeje y de grasas pues meto aceite de oliva y la grasa de las yemas,ternera,atún etc a y luego también mucha verdura y fruta eso que no falte normalmente suelen ser espinacas y fresas

Sabía yo que los 100 kg serían para ti un paseo jaja. Me alegro de que esa espalda ya esté bien, ahora a cuidarla. Por cierto, como te cuidas macho, qué feliz sería yo todos los días comiendo chuletas de ternera jajaj.

Atrás