Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si tío salí el viernes de fiesta y cogí frió o algo y estos días ando con la garganta que me duele y con dolor de cabeza pero bueno parece que ya va a mejor jeje la semana pasada al final decidí dejar de entrenar por el tema de los lumbares y creo que hice bien por que ayer entrenando no me molestaron y hoy me he levantado con 0 dolores eso si.. unos agujetones del carajo!!! jajajaja
buenos pesos tiras de pecho, yo le daria mas caña al inclinado, de tanto tirar plano no se te estan haciendo una forma rara en el pectoral? como abultados abajo??
buenos pesos tiras de pecho, yo le daria mas caña al inclinado, de tanto tirar plano no se te estan haciendo una forma rara en el pectoral? como abultados abajo??
Tuvo que venir un catarro para hacerte parar jaja. Menos mal que parece que ya se ha ido el problema, ahora a cuidar bien esa espalda.
El peso es por mancuerna, yo creo que va acorde con el press de banca, y además lo hace a repeticiones bastante altas.
si te veria mi profesor te cagaria a pedos por usar repes tan altas xD jaja
peko no puedo hacer pierna de otra manera jeje
jaja ya lo se, igual te sigo envidiando por poder entrenar en tu casa xD envidia sana igual![]()
Gran entreno Adri! ¿Eso significa que la espalda está ya prácticamente bien?
jajaja tu impresionarte chey? no creo que te pueda impresionar mucho a ti pesando 40 kilos menos y moviendo 10 kilos mas en press banca que yo ¬¬ jejeejjemenuda banca y menudo inclinado, impresionantes tio.
el concentrado a una mano con 22kg? bff, yo lo hago con 12 y ya me cuesta.. eso si, el hombro ni moverlo, sino podria con mas xD
Buen avance tio!
por lo que deduzco te es facil subir de peso no ?
cual es tu dieta en volumen ?¿
un abrazo