Diario de Adrianinho0113

Hoy creo que hice mi ultima sesion fullbody (al menos proximamente) aqui va:

Prensa 3x6 con 190 kilos: Bastante bien, eso si haber si lo subo mas con mi proxima rutina.

Peso muerto 3x6 con 77 kilos: Duro,duro....pero los 80 kilos la proxima vez no me los quita nadie XD

Remo con barra 3x6 con 62 kilos: Aqui ya note que venia cansado, como en la prensa espero mejorarlo en la proxima rutina.

Press de banca 3x6 con 62,5 kilos: Justo,justo...ademas para las ultimas reps le pedi ayuda a un chico con experiencia le dije claramente "No toques la barra hasta que diga ya" y a la 3º repeticion se me engancho totalmente.

Dominadas 3x5 "libres": Mis problemas de siempre con los remos verticales, nada que decir....iba a ser 3x6 pero fallaba siempre en la 5º.

Press militar 3x6 con 42 kilos: En esta he clavado el peso, no hubiera podido hacer ni una repeticion mas.

La proxima vez hare mi rutina de fuerza habitual, ademas reducire un poco mas las Kcal creo, esto ultimo aun no esta confirmado del todo.

Un abrazo (en general).

Prensa 3x6 con 190 kilos: Bastante bien, eso si haber si lo subo mas con mi proxima rutina.

Peso muerto 3x6 con 77 kilos: Duro,duro....pero los 80 kilos la proxima vez no me los quita nadie XD

Remo con barra 3x6 con 62 kilos: Aqui ya note que venia cansado, como en la prensa espero mejorarlo en la proxima rutina.

Press de banca 3x6 con 62,5 kilos: Justo,justo...ademas para las ultimas reps le pedi ayuda a un chico con experiencia le dije claramente "No toques la barra hasta que diga ya" y a la 3º repeticion se me engancho totalmente.

Dominadas 3x5 "libres": Mis problemas de siempre con los remos verticales, nada que decir....iba a ser 3x6 pero fallaba siempre en la 5º.

Press militar 3x6 con 42 kilos: En esta he clavado el peso, no hubiera podido hacer ni una repeticion mas.

La proxima vez hare mi rutina de fuerza habitual, ademas reducire un poco mas las Kcal creo, esto ultimo aun no esta confirmado del todo.

Un abrazo (en general).

Es un entreno muy muy duro eh.Casi todos ejercicios basicos y con buenos pesos.Muy bueno el peso muerto(es a piernas rigidas o el normal),yo ahora mismo estoy estancado en 60 kilos.Un saludo tio

Un abrazo (en general).

_ehhh!_ esta muy bien esos pesos, seguro que no haces brenchtrampas? el press militar lo has echo en maquina,mancuernas,barra?
que matador un peso muerto luego remo y press de banca.......
a descansar _gato_

Bien adrianiño.

A mi me mata un fullbody, sobretodo si hay que partir con piernas xD.

Tienes que llegar a los 200 en prensa y a los 80 en PM ya !!!!

Por cierto, ahora que vas a hacer ???

Saludos.

Yo hubiera metido el PM como primer ejercicio, ya que es mucho más exigente que la prensa...

Si haces remo 90 para que haces tb dominadas?? Hubiera quitado uno de estos dos y hubiera metido al final de la rutina una SS de bíceps-tríceps.

En cuanto a los pesos, el remo con barra y sobretodo el press militar están excelentes.

Sdos Adrián!!

Es un entreno muy muy duro eh.Casi todos ejercicios basicos y con buenos pesos.Muy bueno el peso muerto(es a piernas rigidas o el normal),yo ahora mismo estoy estancado en 60 kilos.Un saludo tio

Es una fullbody de toda la vida XD

¿A cuantas repeticiones haces el peso muerto?

¿Y cuanto descansas entre series en ese ejercicio?

Un abrazo Natxada.

_ehhh!_ esta muy bien esos pesos, seguro que no haces brenchtrampas? el press militar lo has echo en maquina,mancuernas,barra?
que matador un peso muerto luego remo y press de banca.......
a descansar _gato_

¡¡Jajajaja!! tecnica depuradisima, limpisima, exquisisima XD

El militar con barra arrancando desde el suelo que es un placer despues del clean y press ni lo notas XD

Un abrazo Bruce.

Bien adrianiño.

A mi me mata un fullbody, sobretodo si hay que partir con piernas xD.

Tienes que llegar a los 200 en prensa y a los 80 en PM ya !!!!

Por cierto, ahora que vas a hacer ???

Saludos.

Los tengo entre ceja y ceja XD

Ahora hare la rutina de fuerza que tengo posteada en la primera pagina, la voy actualizando de cuando en cuando.

Un abrazo Xplicit.

Yo hubiera metido el PM como primer ejercicio, ya que es mucho más exigente que la prensa...

Si haces remo 90 para que haces tb dominadas?? Hubiera quitado uno de estos dos y hubiera metido al final de la rutina una SS de bíceps-tríceps.

En cuanto a los pesos, el remo con barra y sobretodo el press militar están excelentes.

Sdos Adrián!!

Lo he pensado muchas veces pero lo tengo como sustituto de la sentadilla (la cual no puedo realizar), eso si iba a cambiarlo para tener el PM primero, pero en mi proxima rutina los hago en dias distintos.

Un abrazo Luca.

__meparto_ __meparto_ que hdp!

¿Me diras que a ti no te pasa? ese cuerpo lleno de aceite tiene que ser lo mas parecido a (Pensamiento: Pollo recien hecho) un inspirador de artistas.

Un abrazo Colo.

Ahora voy justo de tiempo tengo que ir a recoger a Alba a clase, luego os cotilleo los diarios.

Un abrazo chicos.

Pues lo hago a 8 reps una primera serie de aproximacion y a 6 reps en las tres series efectivas.Yo siempre dejo 1 min entre series y uno y medio entre la tercera y la cuarta.

hoy creo que hice mi ultima sesion fullbody (al menos proximamente) aqui va:

prensa 3x6 con 190 kilos: bastante bien, eso si haber si lo subo mas con mi proxima rutina.

peso muerto 3x6 con 77 kilos: duro,duro....pero los 80 kilos la proxima vez no me los quita nadie xd

remo con barra 3x6 con 62 kilos: aqui ya note que venia cansado, como en la prensa espero mejorarlo en la proxima rutina. es que el peso muerto y seguido este ... Se te agotará el agarre ¿no? ,,,pq no metes la prensa entre ambos y asi descansa algo el brazo??

press de banca 3x6 con 62,5 kilos: justo,justo...ademas para las ultimas reps le pedi ayuda a un chico con experiencia le dije claramente "no toques la barra hasta que diga ya" y a la 3º repeticion se me engancho totalmente.

dominadas 3x5 "libres": mis problemas de siempre con los remos verticales, nada que decir....iba a ser 3x6 pero fallaba siempre en la 5º.

bueno , esta bien , ,,,es muy duro

press militar 3x6 con 42 kilos: en esta he clavado el peso, no hubiera podido hacer ni una repeticion mas.

La proxima vez hare mi rutina de fuerza habitual, ademas reducire un poco mas las kcal creo, esto ultimo aun no esta confirmado del todo. qtal la llevas????
un abrazo (en general).

un abrazo en particular

Un abrazo (en general).

cada vez veo que mejoras lo kilos adrian y no lastras las dominadas?? como las haces con que tipo de agarre?? por que mis pesos son una mierda y puedo hacer una 8,9 con una tecnica muy buena y con agarre curl me es mas facil y hago mas

PD: Gracias por el dato de los gemelos, haber su pruebas los paseos de granjero de puntillas es duro de cojones y me levant con unas agujetas bastante respetables en los gemelos un saludete adrian ;)

Buen trabajo Adrian, salvo el PM q lo veo pobretón...
No es recomendable meter PM y Remo con barra en la misma sesión.
El resto del entreno impecable. Excelente el militar.

sds

Pues lo hago a 8 reps una primera serie de aproximacion y a 6 reps en las tres series efectivas.Yo siempre dejo 1 min entre series y uno y medio entre la tercera y la cuarta.

Deberias descansar un poquito mas, yo lo hago asi.

Reps y descansos:

12r-45s
10r-60s
8r-90s
6r-120s

Es lo que recomiendan y a mi por lo menos me funciona.

Un abrazo Natxada.

un abrazo en particular

En peso muerto puedo poner bastante mas y lo del agarre para nada, empiezo usando un agarre prono y si me canso lo cambio a mixto pero no me pasa desde hace meses.

Lo de la dieta bien, ayer tuve una recaida y me pegue un atracon pero ya me pongo mas en serio __meparto_

Un abrazo Jimenezes.

cada vez veo que mejoras lo kilos adrian y no lastras las dominadas?? como las haces con que tipo de agarre?? por que mis pesos son una mierda y puedo hacer una 8,9 con una tecnica muy buena y con agarre curl me es mas facil y hago mas

PD: Gracias por el dato de los gemelos, haber su pruebas los paseos de granjero de puntillas es duro de cojones y me levant con unas agujetas bastante respetables en los gemelos un saludete adrian ;)

Pues las dominadas son mi quimera particular....cualquier tipo de tiron vertical me va como el culo, ademas aunque mi espalda es mi parte mas retrasada la diferencia es muy evidente respecto al resto del cuerpo, no esteticamente pero si en rendimiento, de todas formas esta mejorando muy rapido.

Lo del paseo del granjero de puntillas tiene buena pinta y lo probare pero deberias ponerle un nombre mejor, algo como "El paseo de la bailarina" __meparto_

Un abrazo Shotta.

Pues yo lo veo un tute de cojones, a mí me pones eso y me mareo por lo menos.

Buen entreno Adrián.

Pufff....pues si vomitas antes de entrenar y te mareas al acabar ¿no deberias dedicarte a otra cosa? ¿has probado el ajedrez? __meparto_

No, ya en serio gracias, haber si tu metodo Doggcrapp funciona y lo pruebo en el futuro XD

Un abrazo Albertontin.

Última edición:
Buen trabajo Adrian, salvo el PM q lo veo pobretón...
No es recomendable meter PM y Remo con barra en la misma sesión.
El resto del entreno impecable. Excelente el militar.

sds

Pues el PM puedo mejorarlo bastante pero creo que si no lo hago es por miedo a yo que se, ademas le voy a dar a saco ya que es mi ejercicio favorito junto con el press de banca ¿no tendras algun secreto como el que me diste de las dominadas? __meparto_ __meparto_ __meparto_.

Un abrazo Niko.

Tambien puedes probar en meter el PM como primer ejercicio, me queda la duda de la relación entre este ejercicio y el peso que tiras en sentadilla.
Saludos y buen entreno.

Si, Tony en mi proxima rutina el peso muerto va a ir primero y a parte de la prensa.

Lo de la relacion es dificil por que no hago sentadilla desde mi primer mes del gym XD

Un abrazo Tony.

Pufff....pues si vomitas antes de entrenar y te mareas al acabar ¿no deberias dedicarte a otra cosa? ¿has probado el ajedrez? __meparto_

No, ya en serio gracias, haber si tu metodo Doggcrapp funciona y lo pruebo en el futuro XD

Un abrazo Albertontin.

Qué mamona xD.

Sí, lo he probado, y no se me daba nada mal.

El método ese no es mío xD.

Y si funciona, pero ahora estoy con un proto Weider/DC.

Qué mamona xD.

Sí, lo he probado, y no se me daba nada mal.

El método ese no es mío xD.

Y si funciona, pero ahora estoy con un proto Weider/DC.

Yo era un autentico crack al ajedrez y ayer me dio por jugar en internet y gane unas cuantas XD

¿Que tal te va con tu Weider/DC? Suena bien XD

Un abrazo.

Yo era un autentico crack al ajedrez y ayer me dio por jugar en internet y gane unas cuantas XD

¿Que tal te va con tu Weider/DC? Suena bien XD

Un abrazo.

Pásame donde juegas para darte un poco por el ojo.

Puuues llevo una semana y poco, pero de momento contento.

Inflado como una cotufa que salgo de entrenar, y en el espejo me veo de puta madre, pero está claro que no es por la rutina, que llevo 1 semana xD.

En mi diario están los entrenos "nuevos".

Pásame donde juegas para darte un poco por el ojo.

Puuues llevo una semana y poco, pero de momento contento.

Inflado como una cotufa que salgo de entrenar, y en el espejo me veo de puta madre, pero está claro que no es por la rutina, que llevo 1 semana xD.

En mi diario están los entrenos "nuevos".

Suelo jugar en Yahoo pero vamos, rara vez XD

Seguire tu rutina.

Un abrazo Albertin.

Atrás