Diario de Adrianinho0113

me quedo mas con esta explicacion, por que fue la que mas me convencio, yo tmb lei un poco del libro de thib hace alguna tiempo y en ese tiempo me tragaba todo lo que encontraba por internet hasta cai en la manos de vince delmonte, pero bueno la verdad no ahi estudios con concluyentes asi que lo mejor es ver a cada quien que le sale mejor, ver lo que sucede en la naturalezay encontrar el punto mas aporpiado para que cada quien tenga un mejor redimiento en base a sus propias experiencias, pero tambien no cae mal de vez en cuando varias las cosas xD

perdon por el tochote ya me voy e enttrenar un saludo macho!! y cuidado con los links de las tiendas jejeje

Estoy totalmente de acuerdo.

Thibaudeau es un excelente entrenador pero un mal nutricionista y eso nadie me lo va a quitar de la cabeza ni lo uno ni lo otro.

Un abrazo Shotta.

lo que quiero es definir un poco para que me entre el puto pantalon_latigo2_ son milimetros lo que me faltan jajaja

Jajajaja!! ok ok entonces vale, no queremos verte con un pantalon ajustado un sabado noche XD

justo . A esa le he pedido el Ultimo vitargo .

tb en NUTRICLIK ( es mas cara) y MASmusculo

Ya encargue una proteina de on y la creatina de on a la de MASmusculo, iba a hacerlo en la que pediste el vitargo pero no sale donde vivo ahi, por mas que he buscado en Madrid nada de nada, somo un pueblucho de nada XD

Un abrazo y gracias por las webs Jimenezes.

Ya no entrenas Ratontón?

Por cierto, está prohibido poner enlaces de tiendas en el foro, como no lo borres le digo al jefe que te meta un bann xD

Pues no tenia ni idea XD (ni que fuera el unico que no ha leido las normas) ahora mismo lo quito.

No avises a nadie ¡¡soplon!! aqui no ha pasado nada. XD

Un abrazo Albertin.

ya encargue una proteina de on y la creatina de on a la de masmusculo, iba a hacerlo en la que pediste el vitargo pero no sale donde vivo ahi, por mas que he buscado en madrid nada de nada, somo un pueblucho de nada xd

un abrazo y gracias por las webs jimenezes.

no , es que tienen la pagina web jodida ...yo hize el pedido por telefono , lo traerán hoy o mañana ... Es que en masmusculo al final no tenian vitargo carboleader y lo pedí a nutritienda

Retransmision....

Bueno hoy me ha dado por hacer triseries, el entrenamiento muy corto, habra sido de unos 30-40 minutos y contando con los Abs:

SERIE GIGANTE: Press de banca con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Remo con mancuernas 3x12-15 con 18 kilos/ Elevaciones laterales 3x12-15 con 6 kilos (Un ardor tremendo y creo que puedo mejorar en el press y el remo un par de kilos)

SERIE GIGANTE: Prensa 3x12-15 con 145 kilos/ Peso muerto 3x12-15 con 40 kilos/ Press con mancuernas 3x12-15 con 10 kilos (Aqui ya estaba muerto....no sabia que las triseries cansaban tanto....de todas formas puedo subir mucho mas los pesos en todo menos en la prensa que no estoy muy seguro pero lo voy a intentar de todas formas.

ABS: Elevaciones de piernas 4x10 con mancuerna de 6 kilos (la proxima vez con una de 8 kilos)

*90 segundos de descanso al final de cada serie gigante y 5-10 segundos entre ejercicios.

No he podido hacer los ejercicios que tenia pensados por que el gym estaba a reventar, simplemente no hubiera habiado elevaciones laterales y si hubiera habido dominadas o jalon al pecho.

Un abrazo.

a todo eso....... no hay entreno?

¡Subido! hoy entreno dentro de 1 hora aprox, me voy a costar el pelo que ahora mismo parezco Maradona y luego lo subo.

Un abrazo Bruce.

no , es que tienen la pagina web jodida ...yo hize el pedido por telefono , lo traerán hoy o mañana ... Es que en masmusculo al final no tenian vitargo carboleader y lo pedí a nutritienda

ah! no tenia ni idea, de todas formas la otra web parece fiable.

PD: Al final del pedido ponen un apartado "¿Que articulos echas de menos?" y puse lipo 6 black y vitargo.

Espero que me hagan caso XD

Un abrazo Jimenezes.

+1, vine a ver el entreno y veo links de tiendas y discusiones de ch postentreno.
Pero y el entreno?? xD
Saludos, voy rumbo a flexonline a checar fotos de Brench para inspirarme _perro_

Estoy pensando en cambiar mi firma a:

Brench sos un dios!!
coleman.gif

Jajaja! mejor que las discursiones de Naruto que te puedes encontrar en el de Bruce ¿no? (zas! en toda la boca)

Ya subi el entreno.

Lo de Brench ¿soy el unico que tiene fe en el? es obvio que el baneo le beneficio, ahora tiene mas tiempo para entrenar y estara cerca de los 150 kilos en remo XD

Es de los raros del foro pero a mi, mi favorito no me lo quita nadie, fue un chico que pesaba 125 kilos que no habia entrenado en su vida, que era obeso y dijo que por lo menos 100 kilos de su peso eran de musculo XD

Que suerte tener 100 kilos de musculo sin entrenar XD

Un abrazo Tony.

+1, vine a ver el entreno y veo links de tiendas y discusiones de ch postentreno.
Pero y el entreno?? xD
Saludos, voy rumbo a flexonline a checar fotos de Brench para inspirarme _perro_

Estoy pensando en cambiar mi firma a:

Brench sos un dios!!
coleman.gif

Brench es lo mejor que hemos tenido en el foro, la élite de la élite.

Seguramente ahora estará luciendo su seco cuerpo en algún balneario top del mundo.

Jajaja! mejor que las discursiones de Naruto que te puedes encontrar en el de Bruce ¿no? (zas! en toda la boca)

Ya subi el entreno.

Lo de Brench ¿soy el unico que tiene fe en el? es obvio que el baneo le beneficio, ahora tiene mas tiempo para entrenar y estara cerca de los 150 kilos en remo XD

Es de los raros del foro pero a mi, mi favorito no me lo quita nadie, fue un chico que pesaba 125 kilos que no habia entrenado en su vida, que era obeso y dijo que por lo menos 100 kilos de su peso eran de musculo XD

Que suerte tener 100 kilos de musculo sin entrenar XD

Un abrazo Tony.

brench pesa 100Kg y con un 0% de grasa, por tanto tu "favorito", no es mejor que él.

Saludos.

jajajajaj

No, todo era músculo.

Lo que tu crees que es panza, no es más que un abdomen super-hipertrofiado.

Acaso no veías la calidad de los cortes que tenía ???

Jajaja! aun me acuerdo de las primeras fotos de su diario....3 del biceps (del mismo) y una del antebrazo y luego nos pregunta que que tal esta __meparto_

Por cierto, yo tengo algunas fotos que las mandaré a hacer poster, para colocarlo en el techo de mi habitación... cosa que cuando me acueste lo vea y me motive... también al levantarme por la mañana.

Aunque siendo realista, sé que a ese nivel no se llega sin quimica.

Por cierto, yo tengo algunas fotos que las mandaré a hacer poster, para colocarlo en el techo de mi habitación... cosa que cuando me acueste lo vea y me motive... también al levantarme por la mañana.

Aunque siendo realista, sé que a ese nivel no se llega sin quimica.

¿Seguro que es para eso? por que yo siempre que he visto fotos de Brench me he planteado seriamente mi sexualidad.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Seguro que es para eso? por que yo siempre que he visto fotos de Brench me he planteado seriamente mi sexualidad.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que buena !!!!! jajajajajaj, me cagooooooo !!!

Eso Ratontón, le dije yo que te preguntase.

Anda, sé educado, aunque te cueste dado tu educación y coeficiente intelectual.

Y luego mi diario es el de los maricones xD

Exacto, yo en ningun momento he dicho que soy maricon es mas soy "Brenchsexual" solo me atrae el __meparto_

Adrianinho0113 queria preguntarte que tal va el anabolic halo???que me han dicho que tu lo as probado

Pues estimado señor, Anabolic Halo es un muy buen suplemento post-entreno a pesar de que no podra degustar un sabor exquisito, gozara de una muy buena recuperacion.

Permitame donarle mi experiencia, yo lo tome en un momento de mi vida en el que no podia descansar ni comer bien, ni si quiera lo tome regularmente, una semana tomaba solo 2 batidos otra 4 batidos y aun asi me dio excelentes resultados.

Ciertamente vale mucho la pena hablando de economia-resultados.

Que pase un buen dia estimado señor, si necesita algo mas hagamelo saber inmediatamente.

Eso Ratontón, le dije yo que te preguntase.

Anda, sé educado, aunque te cueste dado tu educación y coeficiente intelectual.

¡¡Chupate esa!! _jodete_

hoy tambien se escaquea del entreno que triste macho

Que cabron XD ahora lo subo.

Atrás