Diario de Adrianinho0113

¡¡¡EXCLUSIVA!!!

CARBOHIDRATOS POST-ENTRENAMIENTO

Es algo que he leido hoy en el foro de T-Nation es sobre los carbos post-entreno (un tema muy tratado ya) os pongo un par de mensajes escritos por Christian Thibaudeau:

Post nº 1-

(En respuesta a un usuario que le pregunto si de verdad eran necesarios los carbohidratos post-entrenamiento) "No, no lo son"

Post nº 2-

"En realidad los carbohidratos despues del entrenamiento no es una idea tan buena, yo solia recomendar ese enfoque pero los datos recientes demuestran que las catecolaminas liberadas durante el entrenamiento reduce la produccion de insulina post-entrenamiento y esto hace que la idea de consumir carbohidratos despues de entrenar sea menos eficaz, especialmente si es usted resistente a la insulina"

SaqueN sus conclusiones.

Un abrazo.

pues si xd y me esta siendo mas facil de lo que creia, puedo perfectamente con el hambre y creo que podre mantener mucha masa.

Por cierto ¿que tal te va con vitargo? Es que estoy pensando en coger uno para mi proximo volumen xd

un abrazo jimenezes.

pues a mi me encanta , da un monton de energia rapida , no es pesado ..esta mu bueno ... Yo lo he tomado con whey y con creatina y ahora me he pillado uno puro...
¡¡¡exclusiva!!!

carbohidratos post-entrenamiento

es algo que he leido hoy en el foro de t-nation es sobre los carbos post-entreno (un tema muy tratado ya) os pongo un par de mensajes escritos por christian thibaudeau:

post nº 1-

(en respuesta a un usuario que le pregunto si de verdad eran necesarios los carbohidratos post-entrenamiento) "no, no lo son"

post nº 2-

"en realidad los carbohidratos despues del entrenamiento no es una idea tan buena, yo solia recomendar ese enfoque pero los datos recientes demuestran que las catecolaminas liberadas durante el entrenamiento reduce la produccion de insulina post-entrenamiento y esto hace que la idea de consumir carbohidratos despues de entrenar sea menos eficaz, especialmente si es usted resistente a la insulina"

saquen sus conclusiones.

Un abrazo.

yo estoy de acuerdo , de hecho yo me tomo el vitargo en el pre. De todas formas yo creo que todo depende de los objetivos de cada uno

Es que lo preguntaba por que lo usa mogollon de gente y aun no se ni para que sirve, supongo que para recuperacion y tal pero tengo que leer mas acerca de los suplementos es el tema que menos controlo XD

Respecto a lo de la "EXCLUSIVA" estoy de acuerdo, pero ahora mismo estoy probando con carbos simples, dextrina y maltodextrosa y haber que tal, de momento bien, ya dare mi opinion en el futuro respecto a la diferencia, aunque no aporte nada nuevo.

Un abrazo Jimenezes.

no esta mal el articulo, yo si meto carbos lo hago algun dia que no entreno o justo despues del entreno

Yo si meto carbos en el post entreno, y si efectivamente Thibaudeau dice q no es necesario, confirmo que Thib está cada vez mas tarado.
Empezando con sus terorías de entrenamiento de mierda y ahora esto....
Lo ideal es suplementarte con amilopectina (vitargo / Wax ymaize starch); las enzimas de los músculos metabolizan fácilmente el "almidón", que se descompone en glucosa utilizable inmediatamente.
Los músculos tienen la capacidad de almacenar 250 a 400 gr de glucógeno y el hígado sólo almacena 100 gr de glucógeno. El glucógeno muscular se utiliza sólo por el tejido muscular.
Los CH que ingieras en el post, se usan para reponer glucógeno y no van a ir como grasa. Y la insuilina en el post sirve.

Mira esto: https://es.fitness.com/forum/dietas/muy-completo-y-controvertido-sobre-post-entreno-ingl-s-8004.html

Sino busca la info en la web de John Berardi.

Saludos!

Última edición:
Es que lo preguntaba por que lo usa mogollon de gente y aun no se ni para que sirve, supongo que para recuperacion y tal pero tengo que leer mas acerca de los suplementos es el tema que menos controlo XD

Respecto a lo de la "EXCLUSIVA" estoy de acuerdo, pero ahora mismo estoy probando con carbos simples, dextrina y maltodextrosa y haber que tal, de momento bien, ya dare mi opinion en el futuro respecto a la diferencia, aunque no aporte nada nuevo.

Un abrazo Jimenezes.

PUES , EN POCAS PALABRAS EL VITARGO ES UN CH QUE SE ASIMILA MUY RAPIDO PERO NO PROVOCA PICOS DE INSULINA ALTOS .LA PUBLI DICE ESTO

Recarga de niveles de glucógeno Vitargo 70% más rápido
Paso por el estómago Vitargo 80% más rápido

Resumiendo, ésto significa:

Þ Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física.

Þ Vitargo no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales. Más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio.

Þ El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento.

Þ Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que aleja los síntomas de sobreentrenamiento y nos protege de eventuales infecciones.

Yo si meto carbos en el post entreno, y si efectivamente Thibaudeau dice q no es necesario, confirmo que Thib está cada vez mas tarado.
Lo ideal es suplementarte con amilopectina (vitargo / Wax ymaize starch); las enzimas de los músculos metabolizan fácilmente el "almidón", que se descompone en glucosa utilizable inmediatamente.
Los músculos tienen la capacidad de almacenar 250 a 400 gr de glucógeno y el hígado sólo almacena 100 gr de glucógeno. El glucógeno muscular se utiliza sólo por el tejido muscular.
Los CH que ingieras en el post, se usan para reponer glucógeno y no van a ir como grasa. Y la insuilina en el post sirve.

Mira esto: https://es.fitness.com/forum/dietas/muy-completo-y-controvertido-sobre-post-entreno-ingl-s-8004.html

TODO ESTO ES CIERTOO PERO YO NO NOTO MUCHA DIFERENCIA ENTRE METER O NO HC EN EL POST , NIKO ...._chino_
Saludos!

_iloveu_​

Saludos!

esto me convence mas_chino_

Saludos!

A mi Thibaudeau me gusta, lei su libro y me gusto bastante en lo que a entrenamiento se refiere, en nutricion no me gusta mucho que digamos pero simplemente me parece interesante que unos opinen esto y otros opinen lo otro....yo creo que si andara muy pasado de peso, pero muy pasado de peso...no tomaria carbos post-entreno.

Yo la verdad prefiero la idea que propones, ahora mismo estoy tomando (1 platano + 1 manzana + 1 cucharada de miel + 2 vasos de leche + 25-30g de proteina de suero) esto en el post-entreno ademas haciendo esto paso menos hambre a lo largo del dia y lo prefiero por que la dieta no se me hace un horror.

Aun no lo he leido pero en cuanto tenga un momento lo leo que me parece super interesante.

Un abrazo Niko.

PUES , EN POCAS PALABRAS EL VITARGO ES UN CH QUE SE ASIMILA MUY RAPIDO PERO NO PROVOCA PICOS DE INSULINA ALTOS .LA PUBLI DICE ESTO

Muchas gracias Jimenezes, pues asi a primera vista parece super interesante, gracias por el dato seguramente compre un bote para el mes que viene o para el proximo "volumen"

Me acorde el otro dia por que pase por una tienda de nutricion al lado de fuencarral en la calle hortaleza y lo tenian en el escaparate.

Un abrazo Jimenezes.

muchas gracias jimenezes, pues asi a primera vista parece super interesante, gracias por el dato seguramente compre un bote para el mes que viene o para el proximo "volumen"

me acorde el otro dia por que pase por una tienda de nutricion al lado de fuencarral en la calle hortaleza y lo tenian en el escaparate.

Un abrazo jimenezes.

a esa no vaya que son unos chorizos , mejor por internet

queva estoy en volumen pero me pase subiendo de peso, haver si puedo bajar algo y sigo coguiendo kilos

¿Convertir la grasa en musculo dices? XD

Ya en serio, no puedes definir y ganar musculo al mismo tiempo si ya tienes experiencia en el gym al menos en una medida notable o te definiras poquisimo o ganaras poquisimo musculo.

¿Convertir la grasa en musculo dices? XD

Ya en serio, no puedes definir y ganar musculo al mismo tiempo si ya tienes experiencia en el gym al menos en una medida notable o te definiras poquisimo o ganaras poquisimo musculo.

lo que quiero es definir un poco para que me entre el puto pantalon_latigo2_ son milimetros lo que me faltan jajaja

Ya no entrenas Ratontón?

Por cierto, está prohibido poner enlaces de tiendas en el foro, como no lo borres le digo al jefe que te meta un bann xD

Saludos!

me quedo mas con esta explicacion, por que fue la que mas me convencio, yo tmb lei un poco del libro de thib hace alguna tiempo y en ese tiempo me tragaba todo lo que encontraba por internet hasta cai en la manos de vince delmonte, pero bueno la verdad no ahi estudios con concluyentes asi que lo mejor es ver a cada quien que le sale mejor, ver lo que sucede en la naturalezay encontrar el punto mas aporpiado para que cada quien tenga un mejor redimiento en base a sus propias experiencias, pero tambien no cae mal de vez en cuando varias las cosas xD

perdon por el tochote ya me voy e enttrenar un saludo macho!! y cuidado con los links de las tiendas jejeje

Atrás