Diario de Aday (Made in Las Palmas)

Lo de las gotas de sudor con el peso muerto es normal.... pero ahora y en invierno... de los ejercicios que he probado hasta ahora, que tampoco son muchos, este es el más duro.

esta claro jajaj pero buff no sabes con el calor que estamos entrenando estos dias por aqui xD, encima el gym es pequeño y cuando se llena de gente es asqueroso XD

He leido que es mejor hacer el Peso Muerto a bajas repeticiones, yo lo preguntaría por ahi, por si acaso!

Saludos!

Creo haber oido algo parecido, al menos en las sentadillas. Yo en mi caso hago las sentadillas y peso muerto de 6-8 repes

He leido que es mejor hacer el Peso Muerto a bajas repeticiones, yo lo preguntaría por ahi, por si acaso!

Saludos!

Supongo que a mas peso menos repeticiones pero bueno, me imagino que cada uno deberia hacer el numero de repes que pueda hacer pero manteniendo una buena tecnica, de todos modos hoy ya te digo simplemente se puede decir que eran pesos de tanteo, ya la semana que viene le voy dando mas cañita poco a poco.

Un saludo ;)

Creo haber oido algo parecido, al menos en las sentadillas. Yo en mi caso hago las sentadillas y peso muerto de 6-8 repes

bueno si, yo suelo hacer la primera 12, luego 10, y suelo acabar con 8 o 6 cuando los pesos son mayores

si ya llevas bastante entrenando, que es el caso, yo trabajaria en 8 reps. si acaso 6 reps si ves que te estancas, pero hacer 12-10 reps lo veo mas para la gente que empieza en esto, para que se habitue a los ejercicios y cargue menos peso.. sino a 8 para mi lo ideal y como te digo, incluso bajar a 6

si ya llevas bastante entrenando, que es el caso, yo trabajaria en 8 reps. si acaso 6 reps si ves que te estancas, pero hacer 12-10 reps lo veo mas para la gente que empieza en esto, para que se habitue a los ejercicios y cargue menos peso.. sino a 8 para mi lo ideal y como te digo, incluso bajar a 6

pues eso hare, es lo que dices, hoy hice 12 y 10 repes para habituarme al ejercicio, pero ya para la semana que viene hare de 6 a 8, sobre todo en sentadilla que acabe con 70 kilos haciendo 10, podria haberle metido mas para ir a 6 repes

pues eso hare, es lo que dices, hoy hice 12 y 10 repes para habituarme al ejercicio, pero ya para la semana que viene hare de 6 a 8, sobre todo en sentadilla que acabe con 70 kilos haciendo 10, podria haberle metido mas para ir a 6 repes

de momento haz 8 nada mas, no bajes a 6. si despues de unas semanas te ves estancado en el peso en los basicos mete 6 reps.

si. yo empiezo con un peso considerable y voy aumentando. bueno si sigues mis entrenos lo veras. hablando de entrenos, voy a subir el mio ahora que me acuerdo jaja

si. yo empiezo con un peso considerable y voy aumentando. bueno si sigues mis entrenos lo veras. hablando de entrenos, voy a subir el mio ahora que me acuerdo jaja

jajaj ok chey, si si que los sigo, ahora en el descanso del partidito le echo un ojo jajaj

Entonces la semana que viene empezare con un peso mayor para hacer las series de 8

un saludo!

Aqui os dejo unas fotillos de hoy, pido perdon por la inpresentable blusa, esta un poco hecha polvo -.- xDD

saludos!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Entreno de hoy: Hombros y trapecios

Press militar en multipower. 12-10-8-6 (30kg, 40kg, 50kg, 55kg) *Pesos sin contar la barra de multipower que pesa la ostia xDD Muy contento con la ultima serie, hasta el momento solo habia cojido 50kg

Elevaciones laterales sentado. 3x8+8+8 (Triserie) (10kg+7,5kg+5kg) *Realmente matador este ejercicio, sobre todo por el hecho de ejecutarlo sentado, lo recomiendo xD

Elevacion frontal tipo martillo (barra romana) superserie Remo al menton. 3x10+8 (10kg+20kg)

Encogimientos. 3x12 (40kg cada lado)

Contento con el entreno en general, he salido con los hombros calentitos jaja, lo peor, el calor que esta haciendo pero bueno con buena hidratacion no hay problem

Saludos

Eyy veo que tienes volumen, tienes pensado definir algo ahora?

Buen militar, mueves casi el doble que yo asi que ya ves jajaj.
Voy a probar las elev. laterales sentado a ver que tal, aunque de pie no me va mal.

Y bueno lo del calor es cosa canaria jajaj

Saludos :D

Jajajaj bueno no te creas en realidad no tengo tanto volumen como parece, estoy en 83 kilos para 190cm, pero bueno se puede decir que ahora mismo no estoy en volumen ni en definicion muy seria, he reducido calorias pero poco a poco, eso si, comiendo limpio

De pie si las haces bien esta genial, pero sentado nose yo noto que focalizo mas en hacer el trabajo sin mover el resto del cuerpo, te evitas el impulsito ese xD

saludos!!

Entreno de hoy: Biceps-triceps

Biceps:

Predicador. 12-8-8-6. (20kg, 25kg, 25kg, 30kg) Decir que este ejercicio lo hago siempre en negativo es decir, manteniendo mucho la bajada, y sin llegar arriba del todo para no dejar descansar al musculo, de ahi que no sea tanto peso como parezca pero realmente acabo estallado xDD

Curl martillo con barra romana. 3x10 (30kg)

Curl concentrado. 3x8 (10kg)

Triceps:

Press cerrado. 14-12-10 (20kg, 30kg, 40kg)

Extensiones polea alta agarre curvo. 12-10-8-8+8 (30kg, 35kg, 40kg, 42,5kg+25kg)

Flexiones de brazos para triceps. 3xfallo

Abs

Buenos pesos. La fuerza al fin y al cabo es la clave para crecer.

Estoy seguro que en el predicador puedes empezar con más peso sin problema. Si te ves bien prueba a darle un poco más de caña en los primeros pesos. Y buena esa técnica de hacer la negativa lenta. Donde parece una bobería es en verdad muy importante para la hipertrofia.

P.D: En triceps yo metería un fondo en paralelas. Me encanta ese ejercicio :D

Buenos pesos. La fuerza al fin y al cabo es la clave para crecer.

Estoy seguro que en el predicador puedes empezar con más peso sin problema. Si te ves bien prueba a darle un poco más de caña en los primeros pesos. Y buena esa técnica de hacer la negativa lenta. Donde parece una bobería es en verdad muy importante para la hipertrofia.

P.D: En triceps yo metería un fondo en paralelas. Me encanta ese ejercicio :D

Gracias fon, si en predicador alomejor puedo meterle un poco mas, pero prefiero hacerlo con un peso que me permita hacer bien la tecnica, mientras note el ejercicio como lo estoy notando vamos bien jjajaj

En cuanto al fondo de triceps la verdad es que casi siempre lo hago, lo de hoy fue una exepcion para cambiar un poquito, meti flexiones con las manos pegadas que tambien estan geniales notas bastante los triceps

Un saludo!

Entreno de hoy:

Pecho

Press banca. 14-12-10-8-8 (40kg, 60kg, 70kg, 80kg, 70kg)

Press inclinado mancuernas. 12-10-10 (20kg, 22,5kg, 25kg) * En realidad podria aver cojido bastante mas peso, pero estaba desmayado del calor que hacia, muy exagerado acababa los ejercicios asfixiado porque no habia ni aire

Press frontal. 12-10-8 (70kg, 80kg, 85kg)

Fondos libres. 3xfallo

Cruce poleas. 3x12

Lo dicho, empeze muy bien pero luego se hizo insoportabl no se podia ni respirar y la sensacion de agobio era enorme, aun asi pude entrenar mas o menos como pude

buah te ha pasado como a mi.. aqui tambien hace bastante calor pero no creo que fuera de eso.. (en mi caso digo), fue algo raro, pero bueno, cosas que pasan xD

buah te ha pasado como a mi.. aqui tambien hace bastante calor pero no creo que fuera de eso.. (en mi caso digo), fue algo raro, pero bueno, cosas que pasan xD

tio esque aqui hay ola de calor, y sin exagerarte terminaba los ejercicios como si hubiera corrido 100 metros lisos, me costaba respirar en serio era una exageracion, tenias que ver las caras de la gente xDDD ibamos todos ahi intentando sobrevivir xDDD

pero bueno menos el segundo ejercicio que me vi muy fatigado, los demas mantuve pesos incluso subi en la ultima serie del press frontal, eso si los fondos me costaron un cacho mas xD

Atrás